Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No arranca!

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    No arranca!

    Buenas gente, hoy he querido trastear un poco con la cpu y la grafica y he puesto la cpu a 3,7 con 1,4~V y la grafica simplemente he puesto las opciones dl catalyst al maximo (no me acuerdo pero no es nada extremo), asi como el ventilador a 50% para pasar un par de bench.

    Todo fantastico, no me ha salido pantallazo con esta configuracion ni nada. El problema ha venido al apagar el PC, queria volver a poner la CPU a 3,6 con el voltage de base, sin embargo el PC no arrancaba, es decir, se encendia pero el ventilador de la CPU no giraba y el de la grafica giraba al tope. Para "apagar" este estado e tenido que apagar la fuente. Quiero volver a la configuracion inicial, sin embargo no se como hacerlo porque el PC no aranca.

    Alguna recomendacion? Tenia pensado probar la grafica en el pc de mi hermano, pero si conoceis alguna manera de arreglarlo si cambiar graficas y cosas me hariais un favor.

  2. Lagen
    Lagen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Mirate el manual de tu placa base, a mi me paso algo parecido con mi asus p5q y para solucionarlo tuve que cambiar un jumper de la placa base (con el cable de red desconetado), a los 10 segundos volver a colocar el jumper en la posicion original y volver conectar todo (clear Cmos por hardware)

    Espero que te sirva de algo.

    Un saludo!!!

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    He provado un clear Cmos poniendo el jumper con la fuente desconectada, conectada, con grafica, sin grafica ... Volvere a probar que a veces asi se arregla...

    Muchas gracias por cierto!

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    si el ventilador de la CPU no arranca.. malo!!! algo se a jodido..

    Tambien ten encuanta que alguna placas por seguridad no arrancan si el ventilador de la CPU no funciona..

    Salu2

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    He quitado la grafica y entonces el CPU funciona guai, el problema es que entonces no tengo monitor y, por lo tanto, voy a ciegas. Intentare usar la Nvidia 275 de mi hermano mañana para quitar y volver a instalar los drivers de ATI y haber si pongo la grafica en su pc que pasa...

    Espero que no se haya roto nada. En caso que fuera asi, podria tramitar RMA si aun tiene garantia?

  6. Cosita_es
    Cosita_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Lillo
    Mensajes
    27
    Otra solucion,a mi me paso una vez algo parecido,ni haciendo CMOS me funcionaba.Quite la pila un rato y resucito al volver a ponerle la pila.

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Vale, mañana lo provare.

    Gracias a todos!

    Edito: He reseteado la placa, he cambiado mi grafica por la de mi hermano, y funciona todo correctamente. Ahora la jugada sera volversela a cambiar sin que se entere jijiji

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Me autorespongo porque tengo un problema, he apagado el ordenador y luego, al volverlo a encender me ha pasado lo mismo que me pasaba con la ATI. Lo he parado y he dejado que se "enfriase" un rato, luego, lo he vuelo a encender y tan tranquilo ha funcionado con total normalidad. Que puede ser que me este pasando?

  9. Cosita_es
    Cosita_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Lillo
    Mensajes
    27
    Pues no se,yo eso ya no lo se.