Pues bueno, me he pillado un NVIDIA 6600gt de esas del pedido compartido y aunque van de escandalo hay un detalle que no consigo ajustar y es el de la salida de tv.
Yo antes tenia una radeon 9200SE y como grafica dejaba muxo que desear pero a la hora de conectarla a la tv iba perfecta. Esta tenia una conexion de salida tipo rca e incluia un convertidor a supervideo aunke yo usaba el rca.
En el caso actual, la NVIDIA trae una salida de supervideo (9pines creo) y en cable que incluye tiene una salida supervideo (4 pines) y 3 rca (RGB). Si lo conecto por la de supervideo me psa lo siguiente, con un cable de sv se ve bien pero en blanco y negro y con otro se ve en color pero los blancos reslatan demasiado con tonalidad azul, haciendose molesto para la vista, es como si tuviera exceso de señal o algo asi. Lo he intentado disminuir con las opciones de configuracion de la saldia pero nada.
Mi pregunta es, ¿se vera perfectamente si lo conecto con el cable RBG de 3 rca separados?¿la salida de supervideo es asi de coñazo (me recuerda a provblemas con la salida de tv de portatiles)?
Echarme una mano plzzz