Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sintonizador tdt HD

  1. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240

    Sintonizador tdt HD

    Buenas a todos,

    Antes de nada, no se si esta bien ubicado esta rama aqui, si alguna moderador ve que no es correcto que lo cambie.

    Bueno el tema es que tengo una tele samsung de 40" fullHd pero el tdt que viene no es de alta definicion y ahora que hechan toda la champions en tve y motogp me gustaria comprarme uno y no se cual porque ahora he visto que tambien pueden grabar reproducir ect...

    La verdad es que no me quiero gastar mucho pero si puedo incluir lo de grabar mediante el usb y reproducir mkv o otros formatos no le dos ascos jajaja, pero lo que me interesa es TDTHD y que no sea muy caro.

    Un saludo y gracias a todos..

  2. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Nadie me puede decir nada??

  3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas,

    yo en mi media center tengo una Hauppauge WinTV-HVR-1300. Es un modelo que ya lleva varios años en el mercado. Se ve y graba con calidad perfecta. De momento no he visto ningún canal en HD, solo tengo sintonizado Telemadrid HD y es una imagen estática, así que no puedo decirte, pero esa imagen estática se ve de lujo, desde luego.

    Lo que sí te digo es que ojo con las tarjetas de marca rara ultra baratas, que ya he tenido alguna mala experiencia. Muchas veces vienen con drivers inmaduros o que no funcionan bien con Win 7 pese a que en la caja dice que sí. Ya he tenido que devolver 2 de ellas. Mejor tira por marcas de toda la vida como Hauppauge o Avermedia, que te darán menos problemas.

    Desde luego, cuando cambias a un media center lo de ver la tele es otro mundo. Me he acostumbrado a ver casi todo con cierto retardo de tiempo (lo dejo grabando) para poder pasar la publicidad, y es un gustazo. A parte, poder pausar la tele cuando te conviene, es un invento cojonudo.

    Saludos.

  4. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    gracias por el post,

    Pero si solo quiere tdt HD cual me recomiendas??

  5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Pues cualquiera de esas marcas en cuyas especificaciones veas que soporta HDTV (H.264). Las tienes con doble sintonizador, con sintonizador de satélite, con mando compatible con Windows Media Center... La que más se ajuste a tus necesidades.

    Saludos.

  6. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Muchas gracias tio, voy a mirarlo.

    Un saludo.