Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con pag. bloqueadas en la red de mi trabajo

  1. Invitado

    Ayuda con pag. bloqueadas en la red de mi trabajo

    hola a todos alguien me puede ayudar a burlar el switch de mi trabajo eske barias paguinas estan blokeadas como burlo ese blockeo alguein sabra e intentado el programiya ultrasurf pero me satura el puesto 8080
    y me vanea la makina i despues no tengo internet e intentado poner la ip de la pag en el buscador y si me direcciona pero no en todas las paguinas
    el bato que esta en el area de informatica todo me blokea e intentado con paguinas proxy pero igual em las blokea ayudenme porfa e vuscado por todos lados y no e encontrado nada ayundenme
    paxo23

    mi correo:
    paco_8_19@*******.com :cry:

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    El tema ha sido cerrado.

    Eso lo debes hablar con tu jefe, explicándole a qué páginas y por qué necesitas acceder a esos sitios bloqueados en horario de trabajo. Lo que pides en tu mensaje, ilegal no sé si será, pero inmoral es un rato largo (hablando pronto y mal, parece que en el trabajo te dediques a rascarte los ******* y a meterte en internet para pasar el rato).

    Dejando lo anterior a parte, te voy a dar un par de consejos:
    1. Escribe mejor, por favor. Los foros no son teléfonos portátiles ni salas de chat. Es una auténtica tortura leer mensajes como el tuyo (si bien no es uno de los peores que se pueden encontrar).[/*:m:h5ik1b8h]
    2. No pongas tu mail tal cual por ahí ni tan a la ligera, salvo que sea una cuenta en la que no te importe recibir spam a mansalva.[/*:m:h5ik1b8h]




    ___Mensaje automático___
    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.