Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que os parece este MP3 para hacer deporte?

  1. Invitado

    Que os parece este MP3 para hacer deporte?

    Buenas tardes.

    Estoi buscando un MP3 decente que no moleste a la hora de hacer deporte, para correr basicamente.

    Habia pensado en este: http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-e ... t-+lpi.php

    Y tambien me habian recomendado este: http://www.noticiasdot.com/publicacione ... r-deporte/
    Este ultimo la ventaja es que es sin cables y seguro que no molestaria, el problema es que no le encuentro en ningun sitio en Bilbao

    Alguno conoce alguno buenilo y no muy caro?

  2. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    Yo te recomiendo un ipod shuffle http://www.apple.com/es/ipodshuffle/
    o un nano http://www.apple.com/es/ipodnano/

  3. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    No se si habra visto este, no se como sera: http://www.appinformatica.com/mp3-mp...-2gb-negro.php

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Manninger
    No se si habra visto este, no se como sera: http://www.appinformatica.com/mp3-mp...-2gb-negro.php
    ese mp3 tiene una pinta de caerse el solito mientras corres...


    Saludos.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Pjrueda
    Consigues el mismo resultado y ahorrando hasta un 50% comprando un MP3 en los chinos y poniéndole una pegatina con la manzana mordida. No entiendo la necesidad de pagar más del triple por un producto cuya calidad (no, no se oye mejor porque sea Apple; es todo psicológico) y características son similares al resto (Apple fabrica sus chismes en las mismas fábricas y en las mismas condiciones que el resto de compañías [la materia prima viene del mismo sitio y sus empleados chinos cobran una birria trabajando 14 horas al día y sin derecho a nada; trata tú de vivir con poco más de 500€ al mes trabajando todos los días de la semana como un poseso haciendo horas extras sin talento] y no crea grandes innovaciones [el Shuffle, un reproductor sin pantalla que reproduce las canciones en orden aleatorio por 50€. Pues los tienes por 15€, con un tamaño similar, con pantalla y que te permiten elegir si escuchar las canciones en orden o salteadas]).

    Apple es la Telefónica del hardware.

  6. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    pues yo llevo 3 años con un ipod nano 3g que se ha caido millones de veces y ha sufrido lo suyo, y sigue como el primer dia...
    la calidad sera psicologica pero a mi es el mp3 que mas me ha durado, en este tiempo me habria comprado 15 mp3 de 10 euros del chino
    eso si lo de los 50 euros por el shuffle ya no lo veo, y el nano nuevo da asco.

  7. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Yo he tenido un Ipod nano y la verdad yo ahora mismo no me compraria nada de apple solo por el coñazo que me da utilizar el itunes, pero la calidad de Apple no se puede poner rn rntredicho porque tienen mucha calidad. El Ipod nano de mi primo aguantó un lavado en la lavadora 8O 8O

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por DarkSpirit
    pues yo llevo 3 años con un ipod nano 3g que se ha caido millones de veces y ha sufrido lo suyo, y sigue como el primer dia...
    la calidad sera psicologica pero a mi es el mp3 que mas me ha durado, en este tiempo me habria comprado 15 mp3 de 10 euros del chino
    eso si lo de los 50 euros por el shuffle ya no lo veo, y el nano nuevo da asco.
    Y yo llevo desde el 2006 con un Blusens P21 y también sigue como el primer día. Lo compré bajo la denominación "MP3 con vídeo" y tiene las mismas funciones que los denominados MP4 que aparecieron después y los MP5 de hoy en día.
    Cita Iniciado por Manninger
    Yo he tenido un Ipod nano y la verdad yo ahora mismo no me compraria nada de apple solo por el coñazo que me da utilizar el itunes, pero la calidad de Apple no se puede poner rn rntredicho porque tienen mucha calidad. El Ipod nano de mi primo aguantó un lavado en la lavadora 8O 8O
    ¿Te suena de algo Foxconn? Es una de las que fabrican para Apple. Acer y otras marcas también incluyen en sus equipos hardware fabricado por Foxconn.
    Foxconn no les da un trato diferente a los de la manzana por ser quienes son.

  9. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Te recomiendo que compres el mas pequeño que encuentres y unos auriculares que enganchen por detras de la oreja. es lo mejor para hacer deporte y no gastarte un monton de dinero.

    SAlu2

  10. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Yo para el gym utilizo el ipod nano de 8gb en azul.
    http://www.pccomponentes.com/apple_ipod ... verde.html
    y estoy la mar de contento con este producto de apple, la bateria aguanta lo suyo y para colmo tiene camara. Y bueno decir que lo tengo como el primer dia de nuevo y los cascos aun funcionan. Cosa que en ningun mp3 me duraban mas de 1 mes.
    Yo lo llevo en bolso es ligero no me molesta, pero tambien existen brazaletes.
    Pero bueno si no quieres dejarte tanta pasta te recomiendo que busques otra alternativa.

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Antes de nada, quiero hacer constar que yo no tengo nada en contra de Apple (a excepción de su política de cobrar 100 veces más que los demás por productos de la misma calidad y mismas prestaciones; por eso no les pienso comprar nada mientras sigan vendiendo mierda a precio de oro [es un decir]).
    Cita Iniciado por elkaos
    la bateria aguanta lo suyo
    Y la del mío...
    Cita Iniciado por elkaos
    y para colmo tiene camara.
    Cosa que te consume batería incluso cuando no la estás usando y seguro que ofrece una calidad de imagen que deja que desear, como los teléfonos portátiles (esta denominación de teléfono móvil está sacada de Expediente X :lol: ).
    Cita Iniciado por elkaos
    Y bueno decir que lo tengo como el primer dia de nuevo
    Y yo el mío...
    Cita Iniciado por elkaos
    y los cascos aun funcionan. Cosa que en ningun mp3 me duraban mas de 1 mes.
    Ídem. Evidentemente si te compras el MP3 en la tienda de los chinos de la esquina por 5€, ni los cascos ni el MP3 van a durar mucho, porque esos no han pasado ni un solo control de calidad.

  12. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    No creo que haga falta ponerse asi, era una simple opinion de mi ipod nano no pretendo engañar ni convencer a nadie solo digo lo que hay. Y si estas en contra de apple yo creo que no tengo la culpa de nada.

    "Evidentemente si te compras el MP3 en la tienda de los chinos de la esquina por 5€, ni los cascos ni el MP3 van a durar mucho, porque esos no han pasado ni un solo control de calidad."

    Y te puedo decir los mp3 que e comprado cullos mp3 traen cascos no los e comprado en ningun chino..