Resultados 1 al 4 de 4

Tema: monitor 24" y resolución

  1. newsorro95
    newsorro95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    5

    monitor 24" y resolución

    Buenas, tengo un monitor de 19" a 1280 x 1024 y estaba pensando en comprarme uno nuevo de 24".

    ¿se verán más pequeñas los textos al tener mayor resolución?

    Saludos

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Sí, pero no. Al tener mayor resolución, se verá todo más pequeño, pero al ser la pantalla más grande, se compensa una cosa con la otra y seguramente lo verás parecido (pero con más calidad, claro).

  3. newsorro95
    newsorro95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Ninja_
    Sí, pero no. Al tener mayor resolución, se verá todo más pequeño, pero al ser la pantalla más grande, se compensa una cosa con la otra y seguramente lo verás parecido (pero con más calidad, claro).
    Gracias por responder, mi gráfica es una 8800 gtx con 768 mb de RAM creo recordar, ¿movera bien un monitor de esa clase?

    Saludos

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Haz esto: mide el alto de la zona útil de tu pantalla de 19" y compáralo con el del monitor de 24" que quieres comprar.

    Si son medidas muy parecidas, seguramente no notes mucha diferencia poniendo tu nuevo monitor a 1920x1080. Es mi caso: pasé de un 17" a un 24" y la altura de ambas era muy similar. Eso sí, la diferencia está en el ancho ya que la de 17" era 4:3 y esta de 24" es de 16:9...

    En caso de que haya varios centímetros de diferencia (que creo que es lo que te pasará seguramente) quizás puedas probar el nuevo monitor a 1600x900.