Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con asus eah5750 ATI

  1. rasteck
    rasteck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    1

    ayuda con asus eah5750 ATI

    Buenas,soy nuevo en este foro,antes de nada queria saludarles a todos.

    Tengo un gran problema.resulta que desde que me compre mi pc tengo un problema con la tarjeta grafica,que al principio ocurria raramente pero cada vez con mas frecuencia.
    El problema es que cuando pongo algun juego,depende del juego y en que parte de pronto de funcionar tranquilamente sin lagazos ni nada la pantalla se pone en negro con el led de encendido parpadeando (como si no le llegara señal,al igual que cuando lo desenchufas) y durante pocos segundos se escucha el juego pero al poco tiempo el altavoz empieza a hacer una especie de pitido en tono grave.
    Al principio me pasaba con juegos como call of duty 4 MW2, en las pantallas de nieve.pero ahora juegos que antes me funcionaban me estan dando este fallo,incluso alguna vez con megavideo tambien.
    Nose si es que la grafica tiene algun defecto de fabrica,y puede que se haya agravado debido a los apagones que hay por mi barrio,ya se me rompio el disco duro asi una vez.
    Mi grafica es:
    - ATI Asus EAH5750
    - 400 MHz GDDR5
    - 1024 MB de memoria
    Todo esto es algo que me desconcierta,ya que estoy estudiando un modulo de "Sistemas Microinformaticos y Redes" y ni yo ni nadie sabe que es exactamente lo que le pasa a mi grafica.
    He probado en Windows 7 de 64 bits y Windows XP de 32 bits,y con diferentes driver,y aun asi siempre ha dado el mismo fallo.
    Asi que por favor,si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido.
    Saludos a todos y gracias

  2. empanada
    empanada está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45
    a mi eso es lo que me pasa y por lo que me comentan los foreros es que la grafica se ha estropeado pero no del todo por eso hay que veces que funciona y veces que no.... al desmontar el ordena los condensadores de la gpu (no todos, algunos) estaban rajados. supongo que ya lo habras hecho pero has mirado tu placa?
    no se si sera tu caso pero quizas te ayude eso

  3. Invitado
    Échale un vistazo también a la temperatura para ir descartando.

    Un saludo.