Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo instalar windows 7

  1. ZiZaK
    ZiZaK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    3

    No puedo instalar windows 7

    hola buenas, tengo un problema con mi pc nuevo, y es que cuando intento instalar windows 7 64bits, se queda piyada la instalacion,despues del primer reinicio, con el cartel de "el programa de instalacion esta actualizando el registro"

    Es un disco sata 3, y ahi viene el problema creo yo,la primera vez que estuve instalando windows se fue la luz en casa y puede que tenga algo que ver.

    Mi placa base es una gigabyte x58a-ud3r rev 2.0 y mi hdd un WD caviar black de 1tb sata3.

    Si justo antes de instalar windows, cargo los controladores de sata3, al reiniciar el pcdurante la instalacion, me sale el cartel de invalid system disk,replace it a press key

    gracias

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Arranca con un LiveCD (o llévate el disco a otro equipo) y borra las particiones del disco, para curarnos en salud. Luego, mira si el instalador de Windows te detecta la unidad sin cargar los drivers. Si no lo hace, cárgaselos, pero si dan problemas, habría que cambiar la configuración de la controladora a modo compatible (o modo IDE), instalar Windows, meter los drivers (si se pueden instalar desde windows; si no, va a ser un poco chungo) y volver a dejar la configuración de la controladora como estaba.