Resultados 1 al 2 de 2

Tema: GPS a comprar

  1. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659

    GPS a comprar

    Hola chicos.

    Necesito urgente comprarme un GPS para salir de viaje mañana mismo. ¿Podríais indicarme cuál es el más interesante a comprar? Por las prisas me veré obligado a comprarlo en mediamarket, Corte Inglés o similar (no me da tiempo a pedido online).

    Qué necesito apra usarlo además del GPS? Viene con acople para el parabrisas y toma de 12v?

    ¿Sugerencias? Me urge.

    Gracias anticipadas.

  2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Wilhelm, buenas tardes:

    Bueno Wilhelm no entiendo mucho de este tema pero te voy a comentar sobre mi experiencia en esto.

    Tengo entendido que los mejores son los GPS de marca TOMTOM. dentro de esta marca los hay de varios precios, a mas precio mas prestaciones, que ultimamente vienen cada vez con mas extras.

    Nosotros tenemos el TOMTOM Europe de hace unos 4 años, y te puedo decir que perfecto en todos los sentidos. Si solo buscas GPS puro y duro, este esta muy bien por su precio.

    Ya te digo, lo tenemos sin actualizar los mapas desde hace unos 3 años. Yo soy de Galicia, y si le pones que te lleve por el camino mas corto, es increible por los caminos que te mete, parece imposible que esten registrados, incluso llega un momento que te sientes perdido en el medio del monte o del campo y piensas que el GPS se perdio, y de eso nada de nada, el perdido siempre eres tu, jejejeje.

    Si lo necesitas urgentemente, yo tambien te aconsejo que vayas al corte o mediamark, pues no solo te tendran los GPS de mas calidad sino que tambien tendran distintos modelos y todos sus accesorios, y ya sabes si no quedas satisfecho .... jejejeje.

    Bueno Wilhelm, espero te sirva de algo mi opinion, y saludo y buena tarde a todos.