Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mod 69: Tribal Sun

  1. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    Mod 69: Tribal Sun

    Pos al final he decidido presentarme al concurso. Me hubiese gustado presentralo con RL,pero con los exámenes no he podido, a ver si para el próximo concurso me puedo presentar con la RL. Espero que me digais vuestras opiniones sobre el mod y si quereis saber algo sobre él, pues me lo preguntáis,ok?

    Salu2

  2. Jamma
    Jamma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    1
    Nasss, me encanta tu mod tio con esa torre del jump xD no le podias haber sacado mas partido a esa torre por que de origen es fea de cojones (yo trabajaba en un jump) solo me gustaria saber de donde sacas esos tribales son wapisimos. suerte y adelante me encanta.

  3. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    ese lateral esta entero con dremmel? el sol se sale hermano
    el ventilador vontral como haces pa meterlo asi dentro?

  4. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Jamma algunos tribales los he hecho yo, para otros me he basado en unos de Revoltec.

    BlackHole el lateral si que está hecho todo con dremel, incluso la rejilla del sol. El ventilador frontal va atornillado por dentro de la caja, por eso queda tan atrás para que el blowhole sea mas profundo

    Gracias por vuestras opiniones

    Salu2

  5. hispano3
    hispano3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    17

    Ventila frontal

    hola JaViViZ lo primero henora buena por tu mod esta muy bien :wink: keria saber ke as puesto delante del ventila frontal de entrada un salu2

  6. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Creo que te refieres al tubo negro,no? Es un tubo de Bass Reflex y se para los subwoofers de los coches (lo compre en una tienda de tunning)

    Salu2

  7. Invitado
    Sublime,es justo el estilo de MOD k va conmigo ^^.

    Curradisima,lo uniko k la torre d jump m da muxa POTA,peo asi makillada d maravilla...peo la parte d abajo del frontal nu m convence... :roll:

    Un gran trabajo!Salu2!! 8)

  8. Invitado
    a x cierto el mensaje d arriva es mio(Mrlol)...no ze por k no m va la cuenta,xD.

  9. hispano3
    hispano3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    17

    gracias

    gracias por la duda javiviz 8) un salu2

  10. Waterlord
    Waterlord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Werva
    Mensajes
    1
    Mu weno tu mod, a ver si me animo yo y le hago algo al mio, kestá igual ke lo compré :oops:

  11. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    esa rejilla k tu dices k te has currado se llama revoltec aura :/

  12. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    BlackHole no se si kieres decir que la rejilla no me la he hexo...
    La rejilla del sol la hice basandome en el diseño del modelo de revoltec que tu dices pero lo tuve que girar 45º para adaptarla a mi ventana, de todas maneras te dejo un par de fotos del proceso para q veas q esta exa a mano con la dremel
    :wink:






    Salu2

  13. Invitado

  14. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Y tan parecido, como que el chaval ha hecho su ventana a partir de la mia. El dueño se llama Rafalillo y podeis ver el tema en este foro

    http://www.hardcore-modding.com/modules ... sc&start=0

    Salu2

  15. Invitado

    Un aporte para los interesados del foro Trabajo en España

    Mayor gama de ofertas la encontrarás en http://www.contactosdetrabajo.com
    En Contactos de trabajo podrás buscar ofertas según tu perfil, ya sea por sector de acividad o provincia. Si buscar empleo o deseas cambiar introducir tu CV de candidato en un solo paso, sólo te tomará unos es simple y sencillo, y si deseas puedes ir completándolo después tú decides si escribes una línea o muchas, también podrás introducir tu currículo en formato .Doc o .txt
    Te enviaremos diariamente una selección de ofertas que se ajusten a tu perfil recién publicadas Si tienes una empresa, una pyme, eres autónomo o trabajas en el área de recursos humanos y buscas candidatos Contactos de trabajo es el medio flexible que necesitas,Tu pides y nosotros buscamos comunicaremos a todos los candidatos que cumplan las condiciones. http://www.contactosdetrabajo.com