Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Compatibilidad con mi pc Win7?

  1. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36

    ¿Compatibilidad con mi pc Win7?

    Hola, tengo un DVD con varias versiones de Windows 7. Aun no lo e probado pero mi pregunta es:

    Para mi tarjeta grafica e conseguido los controladores correspondientes a windows 7 pero para la placa base no y nose si win7 contiene algun paquete de drivers capaz de instalarlos solo.

    Mi placa es: Asus P5N32 SLI SE Deluxe. ¿Que me decis? Gracias !!

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no hay drivers oficiales en la web de asus, pero muchas veces como los controladores específicos de ACPI, audio integrado, etc, hay de las marcas que fabrican los chips (intel, realtek...) lo mas probable es que win7 te consiga los drivers automáticamente, asi que yo si fuera tu haría la prueba.

  3. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Vale, si yo habia pensado un poco que alomejor como esuna placa que ya tiene su tiempo, pues lo mas probable lo incluia en su base de controladores. De todas formas por si las moscas probare en otro pc o en una particion antes de desaparecer del todo el Xp. Y por cierto, si lo tienes el 7, que version y como va? Es cierto que trabaja mas rapido que el vista incluso que el XP pro?. Gracias.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    eso dependerá del hardware que montes. En principio si va a ir mas rápido que vista, pero irá mas rápido que XP si tu hardware es relativamente moderno.

    Si tienes 4 GB o más de RAM, te recomiendo windows 7 home premium 64 bits.

  5. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Mi equipo es un poquito ya desfase.

    Asus p5n32 SLi se deluxe
    Intel core2duo e6300
    hd 320gb maxtor
    T.grafica hasta ahora era Nvidia xfx7600gt pero para cuando instale el Vista sera HD5670 512M GDDR5
    RAM 2gb ddr2

    ¿Que me dices?

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no notarás gran diferencia de rendimiento entre XP y win7. Tan solo que w7 tiene algunas cosas que windows XP no, pero para un uso cotidiano no vas a notar una mejora significativa.

  7. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    ¿Y para mejorar deberia hacer muchos cambios?
    ¿Me aconsejas tu el cambio?

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Yo te aconsejo que lo pruebes, en tu caso el windows 7 home premium 32bits, y que decidas por ti mismo, que es lo mas sano.

  9. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Vale, te hare caso y ya comentare, pero ahora me queda un duro mes de recaudacion a ver si puedo comprar la grafica jeje. Gracias.