Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloque para una 6600GT AGP

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Bloque para una 6600GT AGP

    Necesito un bloque para una 6600GT AGP, por lo que el bloque, a parte de refrigerar el VPU necesita refrigerar además el HSI, el puente q convierte los datos en PCI-E a AGP. Lo necesito con espigas para tubo de 12mm de interior. ¿Alguien conoce alguno?

    El aspecto de la gráfica es el siguiente:



    La foto está sacada del foro de pedidos compartidos, puesta por elekgaizka

    Un saludo

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    salvadorp yo cuando estube buscando un bloque pa mi 6800 gt me enconte con este bloque de Innovatek , pone que es compatible para pci-x (o eso es lo k e entendido), pero embiale un e-amilaellos y pregunales, pq por las fotos, tambien prare compatible con la vuestra

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por BrosorDie
    salvadorp yo cuando estube buscando un bloque pa mi 6800 gt me enconte con este bloque de Innovatek , pone que es compatible para pci-x (o eso es lo k e entendido), pero embiale un e-amilaellos y pregunales, pq por las fotos, tambien prare compatible con la vuestra
    El problema es q la tarjeta es AGP, es decir, una tarjeta q en principio está preparada para PCI-E lleva un chip q convierte esas señales en AGP, y le problema reside en refrigerar además ese chipset tb... vamos, q con un maze4 o un PolarFlo (estos son los q me gustaban) podría refrigerar una 6600GT PCI-E, pero el problema del HSI me impide utilizar estos bloques... q se le va a hacer... a seguir buscando... además lo necesito con espigas para tubo de 12 o en su caso poder cambiárselas...

    Un saludo

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hay un aquagrafx o como se diga que vale para 6600GT AGP y cubre todo incluso el hsi, lo malo es que creo que es para tubos de 8mm de interior y 10mm de exterior.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ya, ese le vi, le anuncian como para una 6800, pero lo quiero para tubo de 12 y esas creo q no se pueden cambiar, me refeiro a las espigas de ese bloque...

    A ver si lo encuentro... si no con aire va a ser...

    Un saludo