Resultados 1 al 16 de 16

Tema: problema con Nvidia 8500GT, se cae al abrir youtube

  1. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9

    problema con Nvidia 8500GT, se cae al abrir youtube

    Hola, mi nombre es victor y soy nuevo en este foro. bueno les cuento, buscando y buscando por internet e estado este ultimo mes y no logro encontrar la solucion que me aqueja, tengo una tarjeta de video nvidia 8500GT la cual al abrir youtube me tira este maldito error:
    http://img163.imageshack.us/img163/2630/omgl.jpg

    lo mas gracioso es cuando desintalo el controlador y todo vuelve a la normalidad. me pregunto yo que sera lo que ocurre que puedo hacer para solucionar mi problema igual no soy de jugar tanto, pero es molesto ver ese problema cada vez que abro youtube o un video x

    desde ya muchisimas gracias y espero su respuesta

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Prueba a actualizar el Adobe flash player a la ultima version, si el problema persiste prueba con los drivers anteriores a los 258.96

    Para actualizar el flahs player sigue este link:

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/


    Salu2

  3. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9
    amigo lo e hecho ya pero no resulta, inclusive instale las versiones beta de los controladores y no logro solucion

  4. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9
    alguien sabe que puedo hacer? D:

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Para descartar problemas prueba con otro navegador que no sea el mezilla.

    Salu2

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Prueba a bajar un video de youtube, por ejemplo haz una busqueda en google y pega la direccion en bajatube.com) y reproducirlo con vlc o con el explorer.
    A ver si se cuelga o no.

    Por cierto, cuando he visto el error, pensaba que me estaba saliendo a mi

  7. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9
    eh hecho todo eso... hasta con el opera y el chrome e probado :/

  8. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9
    otro dato, cuando desintalo el driver me instala uno por defecto que trae windows y ahi puedo jugar mas tranquilo :/ que podria ser? a alguien aqui le a ocurrido? D: ayuda "en mas de una ocacion me envio un pantallazo azul" y se reinicio

    http://img814.imageshack.us/img814/811/sinttulody.jpg
    este driver "funciona con los juegos mas recientes pero en los antiguos no me reconoce openGL y me tira solo la config de 16bits

  9. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9
    ** alguien sabe que es lo que ocurre? ayudaaaaaaaa porfavor

  10. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Me parece que vas a tener que actualizar como dios manda esos controladores:

    Entra en modo seguro y desinstala los drivers gráficos de nvidia y todos los complementos tipo monitor nvidia, driver physx, etc... que van junto con los drivers.

    Antes de actualizar pasas una herramienta de limpieza de registro tipo ccleaner, Glary Registry Repair(yo paso estos dos), tuneup utilities, etc... y vas a C:/nvidia y borras la carpeta que pone DisplayDriver. Luego vuelves a reinicias de nuevo en modo seguro.

    Una vez en el sistema de nuevo pasas ccleaner, o el que sea, para limpiar restos en el registro y pasas también el Driver Sweeper para eliminar los restos de drivers nvidia y ya te dispones a instalar los últimos drivers de nvidia para tu gráfica (los Forceware 258.96 creo recordar). Cuando termine reinicias normalmente y pruebas a ver si te continua dando el fallo.

    Si vieras que continua dándote pantallazos azules olvidate de los controladores que seguro están bien. Puedes instalar "whocrashed" para que cuando reinicies te analice y muestre que ha provocado la inestabilidad del sistema.

    Otra cosa que te recomiendo, cuando vayas a desinstalar los drivers de nvidia en modo seguro, es que desinstales también los exploradores firefox, opera y chrome junto con todo lo que encuentres de adobe flash player y shockwave player. Así cuando pases la limpieza de registro para limpiar cosas de los drivers también lo harás para los exploradores.

    Eso si, hasta que no reinicies con los drivers gráficos actualizados no te pongas a instalar exploradores! Y una vez instalados ve directamente a la web de adobe para instalar la última versión de flash player y shockwave player. Así evitarás conflictos por cambio de controladores.

    Si todo esto no te funciona es que a tu gráfica le está pasando algo físico, o por lo menos no es problema de los controladores, ni de los exploradores, ni del flash player. Puede que sea temperatura excesiva, fallos en la memoria gráfica, nose... pero esto ya es muy extraño y si te funciona bien en aplicaciones 3d esto tampoco es... Así que sería cosa de ir a formatear sistema.

    Pero vamos, que con lo de la instalación impoluta de drivers, exploradores y flash player ya es muy difícil que no se solucione.

  11. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9
    lo prove todo y nada :/

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por uzielx
    lo prove todo y nada :/
    Hombre pero específica que es le que te pasa aún! Has probado a ver sí funcionan las aplicaciones 3d, tipo juegos, o algun benchmark? Te ha dado pantallazos azules? Probaste el programa whocrashed para ver que provocó los últimos reinicios? Has probado a quitar la gráfica, limpiar el zócalo, aunque sea soplando, y volver a intentarlo? Es que sí tampoco te funciona en juegos sólo puede ser o el sistema, o que la gráfica ha muerto... Sí es que realmente lo has probado todo, claro.

  13. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9
    si e echo todo eso ya no da pantallazos azules eso ocurrio una cuantas veces :/

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por uzielx
    si e echo todo eso ya no da pantallazos azules eso ocurrio una cuantas veces :/
    Vale, no tienes más pantallazos azules.. Pero si no me dices si ha funcionado algo de lo de las pruebas de juegos, o test 3d, pues como que no se que más decirte.

    Si no te van las aplicaciones 3d, pues es muy provable que sea fallo de hardware. Si no te falla, pues solo te queda probar tu gráfica en otro pc y si no falla, va a ser cosa del sistema. Pero claro, si te falla también en otro pc, se siente pero está muerta.

    Espero saber si te funcionan las aplicaciones 3d, o no...

  15. uzielx
    uzielx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9
    si si me funcionan las aplicaciones 3d y lo otro que e notado que en los juegos viejos xD como el counter strike me corre por pero no por la openGl es muy raro pense que era temperatura o nose tengo windows 7 en xp no me da problema si, en windows 7 corro el prototype el COD y juegos asi pero con el juego viejo xD muere xD me da solo 16bit y el problema viene cuando abro youtube :/ ahi se pone a parpadear crei que era por el OC pero no por que lo desactive tambien y no niun problema :/ creo qe tendre que vivir con el xD

  16. Invitado

    Me ocurre lo mismo q el amigo...

    a mi tambien me dan pantallazos azules cuando reproduzco videos de youtube tambien se pone la pantalla del video verde, pero puedo jugar traquilo frozen throne, cs, wow, etc... ni idea xq sera eso, pero mi tarjeta es una GT 220 GeForce 1GB... Alguien q me pudiera ayudar, se q ya comentaron sobre la situacion de la otra persona, pero querria saber si tienen otras ideas sobre q podria ser el inconveniente... Gracias