Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontar Asus G2SG

  1. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87

    Desmontar Asus G2SG

    Hola a todos!
    Bueno esto va siendo mi primera guia y espero que podáis sacarle mas partido que yo que al final tengo que enviar el mio al servicio tecnico.

    Bueno empezamos:
    1er paso: Desmontamos todas las tapas de atras, guardando cada tapa con sus respectivos tornillos, la tapa de la grafica tiene un tornillo mas largo en el centro de la tapa con la letra I.
    *

    2º paso: Desmontar las tarjetas de TV, Wifi, Turbomemory, Ram y El disco Duro.
    *


    3º paso: Desmontar la pantalla, para ello lo que hace falta es quitar los embellecedores de la fijacion de la pantalla, para eso tenemos que quitar un tornillo que tiene debajo del portatil en la esquina, levantamos la esquina del embellecedor y ya esta.
    *

    Ahora en medio de la pantalla tenemos una tapa que esta sujeta por dos tornillos, debajo tenemos las conexiones electricas de la pantalla, desconectamos los dos conectores y las dos masas que van fijados por tornillos.
    *

    Ahora viene lo que nos interesa, desmontar la pantalla en si, tenemos 4 tornillos por cada pie de la pantalla, dos por debajo uno por encima y uno atravesando (este es el mas largo de los 4)
    *



    4º Paso: Desmontar el teclado, este es el mas sencillo, tenemos 3 muelles en la parte superior del teclado que sujetan el teclado en el sitio, uno a cada lado y uno centrico.
    *

    5º Paso: Desmontar la carcasa superior del portatil, para ello desconectamos todos los cables planos y conexiones, quitamos tambien la chapa metalica del medio que debajo tenemos otra memoria ram.
    *

    Quitamos los tornillos que estan debajo del teclado y los de la parte inferior del portatil.
    *
    *

    Los tornillos vienen con una nomenclatura escrita en la carcasa, tenemos los A que son los chiquitos de la parte frontal y del DVD (visto desde abajo), Luego tenemos el J que es el que esta en la refrigeracion del portatil.


    Y wuoala ya teneis el G2sg en piezas. (esta en las piezas mas basicas el resto ya es facil de quitar si uno lo desea!!
    Para montarlo seguir los mismos pasos de atras para adelante.

  2. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Muy buena guia tioo, te felicito

  3. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Gracias y espero que les sirva de ayuda a la gente!
    Saludos

  4. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Espero que si. Yo tenia un asus g1s de los que murio por las famosas 8600Gt defectuosas de nvidia, fue mi primer portatil gamer y la verda es que lo disfrute muchismo cuando lo compre(1000 y pico euros) mi colegas flipaban cuando iva sus casa hacer alguna party porque tiraba mas mi portatil que algun equipo de mis colegas XDD, que tiempos...

    Espero que la guia ayude y podais conservar este magnifico portatil.

  5. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    A mi no me sirvio, en mi G2Sg murio la gráfica. Y también se lo que es lo de las Lan que el portátil tiraba mas que el equipo de los colegas, pero bueno habiéndose gastado 1600 como en mi caso pues no esperas menos!
    Saludos