Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compativilidad de placa y grafica

  1. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36

    Compativilidad de placa y grafica

    Buenas por aqui estoy de nuevo.

    Tengo una placa base:
    Asus P5N32 SLI SE Deluxe. Y buscando en sus especificaciones en la pagina web y demas solo encuentro: 2x ranura PCI-Express 16x. Pero mi duda es la siguiente.

    Estoy interesado en una de estas dos graficas y quiero saber si son compatibles o habria alguna posibilidad de que fuesen compatibles.

    1-SAPPHIRE HD5670 512M GDDR5 128bIT PCI EXPRESS 2.0 HDMI DVI DISPLAY PORT.
    2-ASUS. GT240 512M GDDR5 128BIT PCIE DVI VGA HDMI.

    Tengo que decir que la anterior que tenia se a roto, no se el motivo puede ser por tema de fuente d alimentacion que tambien se me rompio. Era una Nvidia XFX 7600GT 256ddr3 y cuando la montaron tuvieron que actualizar algo de la BIOS no estoy seguro. Muchas gracias espero Respuestas. Y otra cosa con 500w d fuente seria suficiente? el resto del equipo normal:
    -2 ventiladores 9x9cm 1 iluminado
    -dd 320gb maxtor
    -micro intel core2duo e6300
    -la placa la nombrada ya
    -1 grabador dvd
    -Mi torre tiene 1 pantalla en la que marca la temperatura.

    Muchisimas gracias.

  2. danielniel
    danielniel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    125
    No te puedo asegurar pero a mi me da que esos 500 de fuente se pueden quedar algo justos

  3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    que fuente lleba ese pc?

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo no creo que 500W se le queden justos para esas gráficas y más si antes podía con una 7600.

    Si no haces OC, no creo que tengas problemas.

    Entre esas dos gráficas, yo cogeria la ATI, más que nada por el directx 11. De potencia, iran a la par


    Un saludo

  5. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Y me podeis decir algo del Puerto Pci Express que yeva, esta placa en sus especificaciones solo pone: 2x PCI Express pero no pone version y e visto que las graficas que nombro utilizan PCI-Express 2.1. Puede haber algun problema?. Gracias.

  6. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    haber dice que soporta pci express 2.1 pero se puede usar en pci 2.0 y 1.0
    aparte decir que las 2 graficas no van a la par la ati rinde mas que la gt 240 aparte de consumir mucho menos

  7. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Ok, es que por mas que busco en las especificaciones de mi placa no encuentro la version de mi PCI-Express y me habian comentado que si la grafica utiliza 2.0 o superior y la placa es una version anterior como la 1.0, no serian compatible estas graficas. Nose, es algo que ignoro. Casi estoy convencido ya con la Ati, solo quiero dejar eso claro a ver para no llevarme el chasco.