Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Baneado

  1. Invitado

    Baneado

    Eh entrado hoy al foro y me sale que estoy baneado, ¿que ah pasado para que halláis tomado esta decisión? un compañero del foro, en concreto gtxx me comento que puse un post en la sección de de ventas y no cumplia el requisito de los 2 meses de permanencia en el foro y supongo que habrá sido por eso.

    Sinceramente no sabia nada de esa norma, me leí las normas por encima en su día y no me acordaba, pido perdón por haberme saltado la norma, soy bastante nobel en esto de los foros y es el primer foro al que de alguna manera me ''engancho'' y no sabia que hubieran estas normas y menos aun que fueran tan estrictos.

    Me gustaría seguir formando parte de este foro y pido disculpas de nuevo, si me quitáis el "ban" intentare que no vuelva a ocurrir una cosa así, saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te he mandado un mail a la dirección que facilitaste cuando te registraste.

    Las normas son muy claras al respecto:

    - Queda prohibido publicar mensajes en las ramas de compra y de venta a todo usuario que no cumpla los siguientes requisitos:

    1 - Tener un mínimo de 150 mensajes publicados.

    2 - Tener un mínimo de tiempo de permanencia en el foro, desde su registro, de 2 meses.

    No digas que no las conocías porque sino no te hubieses esperado a tener 150 mensajes para publicar el posts en ventas.

    Por otra parte, también está claro en las normas:

    - Si se detecta a algún usuario posteando sin realizar aportaciones al foro, se presumirá que lo hace al objeto de cumplir el requisito, por lo que será automáticamente baneado.

    Tienes multitud de mensajes que no realizan aportaciones. No solamente eso la gran mayoría de tus mensajes son del tipo "Estoy de acuerdo", "pienso lo mismo", "lo que te han dicho" ... (que específicamente también prohíben las normas)

    Además mensajes comentando compras y/o ventas realizadas (sin cumplir los requisitos) en otras ramas, ofreciendo productos que vendías en otras ramas y haciendo comentarios sobre compras y ventas.

    No obstante nos gusta dar una segunda oportunidad y tal y como te decía en el mail el baneo será solo durante un mes.

    Como contrapartida, todos los mensajes que he considerado que incumplían las normas han sido eliminados.

    Un saludo.