Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Asus o Gigabyte?

  1. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135

    Asus o Gigabyte?

    Pues está decidido, me voy a comprar o bien una Asus (K8V SE DELUXE KT800) o bien una Gigabyte (GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3) ya que por precio/prestaciones son las q mas me convencen, pero aun no se por cual de las dos decantarme, me podeis echar un cable? o dos xD

  2. Invitado
    pues si quieres acerle OC mejor pillate la ASUS ya que las Gigabyte no son mu estables pero si no le aces OC pillate la Gigabyte, que yo creo que van mejor en juegos y tal

  3. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135
    Ok Espi, de echo tu tienes la gigabyte jeje, te va todo bien? te va el pc ligero? o se atranca de vez en cuando?

  4. Invitado
    por eso lo decia jajajaja

    bueno al principio tube algun problemilla en el arranque pero era culpa del HD; por lo demas va de vicio
    asike si no eres un OCer no te lo pienses

  5. Invitado
    me acabo de dar cuenta que tu tambien eres de vigo!!!!
    no sabras por casualidad alguna tienda guapa de modding que no sea PCBOX,PCCOSTE o CSM????
    por cierto donde te lo vas a comprar??? porque estoy comparando precios y la MSI K8 Neo 2 Platinum que tiene el nForce3 Ultra es un pokito mas cara pero yo creo que vale la pena

  6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    mejor es la DFI LANPARTY UT Nforce3-250GB , mucho mejor en overclock que la asus y/o gygabyte... Socket 754, si la combinas con un Newcastel A64 3400+ o 3200+ , tendras tremenda maquina..

  7. Invitado
    siento informarte querido CazVen que por estos parajes es mazo complicao conseguir esa placa
    lo mas exotico que he visto en Vigo es una MSI K8N Diamond-54G (nFoce4 SLI)

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    joder pos si encuentras la diamond y no encuentras la platinium...mal vamos jejeje...www.izarmicro.net si ta en stock en dos dias en casa son 5 euros de portes

    un saludo

  9. Invitado
    solo la vi una vez ademas yo por ai paso tos los dias y la vi un martes y el miercoles ya no estaba, estaria encargada...

  10. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135
    Pues aquí en Vigo esta Agalisa en la calle del progreso. www.agalisa.es xD Yo probablemente lo compre en PCBOX, pq los de PCCOSTE son un poco mas baratos pero me tienen fallado alguna vez...

  11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    ahora esot no tiene que ver con informatica.. pero donce queda VIGO????????????

  12. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135
    Jeje, es una ciduad al norte de España, una ciudad costera. Está en una región que se llama Galicia. Es la mas poblada de Galicia. Y la más mejor
    Que os parece esta placa? K8 DFI LANPARTY NF3. Por lo que comentais todos es la mas apropaida para montar un amd 64, no?

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si te vasa pillar esa paga un poco mas y pillate la DFI lanparty Nforce4 xDD la reina de las cremas

    un saludo

  14. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135
    Y donde la puedo encontrar? en pcbox no la tienen xD

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    uffff yo la DFI nose donde la venden.
    te puedo decir de la q tengo yo que esta muy pero que muy bien, para mi son las mejores para amd.
    MSI neo4 nforce es igual que la DFI pero la DFI es para hacer overclock extremo, te deja toketear en todo.

    www.izarmicro.net ahi me pille yo la MSI neo4

    un saludo

  16. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135
    voy a echar un vistazo, pero yo la neo 4 no la kiero pq no tiene puerto agp, la dfi q dices tu si tp tiene puerto agp tp me vale...