Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tarjeta grafica comprarias para estos tres juegos???

  1. Invitado

    Que tarjeta grafica comprarias para estos tres juegos???

    Bueno he decidido por fin comprarme una grafica y principalmente lo hago para mis tres juegazos de pc que son el empire total war el flight simulator x y el pro cycling manager y dentro de poco el crysis mi pregunta es que estoy entre dos graficas la ATI HD 5700 1GB GDDR5 y la GTX 460 1GB GDDR5 se que esta ultima es mejor pero tambien un poco mas cara. mi pregunta es si con la ati me bastara para mover estos juegos y ademas me durara unos cuantos añitos mas para poder amortizarla o ni de coña??

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    460 sin duda. Sobre todo si estás hablando de manternerla durante unos cuantos años... (no lo veo muy factible salvo que uses una baja resolución y pocos o ningún filtro)

  3. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    yo tambien meteria la 460.

    Claro que te durara años, pero tendras que conformarte con los FPS que te de xDD

    Cada juego nuevo exige mas que el anterior, cuando el framerate se te haga insoportable es momento de cambiar, o de bajar filtros, detalles o resolucion

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo tambien apuesto por la 460. Aunque el Crysis se le da mejor a las Ati. Aun asi, la 460 te dara mas rendimiento en general.

    En mi opinion si que da tiempo a amortizarla. No es necesario cambiar la grafica cada año.

    Saludos!!

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Cualquiera de las dos gráficas te tirará de sobras el juego, ahora, tú eliges si comprar una más baratilla o más carilla.

    Siendo unos 50€ de diferencia, dependerá de tu presupuesto!

    - ATI 5770 1GB (161€)

    http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... ition.html

    - GTX 460 1GB (209€)

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Pero ahora que pienso, podrías mirarte las GTX 460 de 768MB, que tampoco están mal:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Bueno, saludos!

  6. Invitado
    pues decirte ke el unico juego ke puede darte problemas seria el simulator x,grandes graficos pero motor grafico algo lento.

    asi si ke para ke vaya bien ese juego a por la gtx 460 1gb oc gigabyte.

  7. Jedyjetrix
    Jedyjetrix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9
    Buenas, yo tenia la misma duda, me he comprado la GTX 460 pero la de 768, la tienes bien de precio en Electrogeneral.com, el ensamblador es Pallit, y ahora mismo la tienen con "regalos", yo la compre alli. solo que ahora está un pelin mas barata. No se como tienes el resto del ordenador pero con la grafica me paso la bench del FFXIV con 3000 puntos y el crysis y el Splintter me van sin problemas, tengo que probar con el Mafia II pero en principio con la de 1Gb te llegaria de sobra para esos juegos, creo yo..