Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nvidia con mareos, la imagen va y viene

  1. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71

    Nvidia con mareos, la imagen va y viene

    aupa a tod@s, la grafica de mi firma [XFX nVidia Geforce 6800GT 256mB PCI-E] le pasa algo!!!!!
    osea, cuando hace tres dias la puse en marcha al de poquito de fue la imagen? pense que era salvapantalla. mire la configuracion, por estaba movido, pero esta bien. vaya que pense que era por tema de refrigeracion: el ventilador gira rapido y como siempre.

    ante la duda del ventilador y todo lo demás:

    /el ventilador funciona la desmonte
    /revise los condensadores y ninguna esta inflada
    /limpie desmontando su nucleo
    /meti la pasta para mejorar el contacto

    pero funciona igual. el monitor? puse la vieja pantalla de tubo, hace lo mismo.

    alguna ayudadita para esta que no entiende nada de lo que ocurre con la grafica. no le meti caña, ni juegos ni pelis, solo fotos, cad y ofimática.

    si tuviera que comprar otra grafica acepto sugerencias.... fwd thks

  2. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71
    hola lo que trato de explicar que al arrancar el pc el imagen en pantalla sale como siempre, pero alcabo de 5 minutos parece como si entrara el salvapantalla, eso pense yo, pero no, era que la targeta grafica no funciona por alguna razon, tal vez, por temperatura? no lo se.

    en caso de que tuviera que comprar un atarjeta nueva, cual seria la idonea, en caso de que si alguien pudiera ayudarme seria genial, pues estoy un poco perdida en ésto.

  3. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    has conectado el cable de 6 pins pcie, verdad ?

    que alguien te preste la grafica un rato, la pruebas y si funciona bien ya sabes que la tuya esta defectuosa y el resto del ordenador esta perfecto.

    la mandas a garantia o si vas a comprar otra, y eliges nvidia, una gtx460 es de lo mejor en calidad/precio.

  4. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Shotgun
    has conectado el cable de 6 pins pcie, verdad ?

    que alguien te preste la grafica un rato, la pruebas y si funciona bien ya sabes que la tuya esta defectuosa y el resto del ordenador esta perfecto.

    la mandas a garantia o si vas a comprar otra, y eliges nvidia, una gtx460 es de lo mejor en calidad/precio.
    esa grafica es excesiva si no la va a usar para jugar, el tema de temperatura no creo, si la has tenido otros años bien ahora no te va a fastidiar la temperatura digo yo y una grafica de que presupuesto hablamos y para que la vas a usar? en el caso de que fuese para ver peliculas dinos que monito usaras y si vas a ver peliculas en hd

  5. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    es cierto, si no va a poner juegos me he pasado 3 pueblos :lol:

  6. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    bueno yo te dejo esta grafica es barata, y puedes jugar a muchos juegos y de esta generacion,ademas consume muy poquito y se calienta tamb poco


    ati 5670 pincha aqui para ver el precio

    analisis de la ati 5670 y se ve que es mejor incluso que la nvidia gt240

  7. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71
    pues me temo que la grafica creo que tiene algo con el regulador del FAN ya que es constante la velocidad. si pongo el panel de control a que suba hasta los 1200 rpm sigue igual no varia.

    pero tratare de buscar un ventilador parecido, hasta igual la modifico en el soporte de la tarjeta.

    detodas formas seria bueno mirar por otra grafica como el que me aconsejas gxx.

    lo unico es que mi placa soporta PCI Express® 2.1 support????

    tratare de averiguarlo, un saludo y gracias familia!!!!!

  8. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71
    hola gtxx, me parece que me la voy a comprar, pero lo unico que veo de ésa grafica, es que es para un monitor y yo tengo dos LG de 23", cual me pillo.
    estoy un poco desfasada........ espero noticias

  9. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    segun veo en las fotos por google, todas tiene 1 DVI y al menos 1 HDMI, asi que puedes poner un adaptador de HDMI a DVI, la 3ra entrada o es otra HDMI o DSUB

    No creo que tengas problemas con eso, solo asegurate que el adaptador viene con los accesorios.

  10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Has pasado un antivirus?? Si antes funcionaba bien y ahora no, puede ser un problema software (o que haya petado)

  11. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    71
    macabeop

    MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 7:29 am
    Has pasado un antivirus?? Si antes funcionaba bien y ahora no, puede ser un problema software (o que haya petado)
    el antivirus que tengo en servicio es el eset nod32 antivirus 4 business edition v4.0.474.0 / base de firma de virus 5433 / 20100908 y me da todo correcto??

    Shotgun

    MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 5:08 pm
    segun veo en las fotos por google, todas tiene 1 DVI y al menos 1 HDMI, asi que puedes poner un adaptador de HDMI a DVI, la 3ra entrada o es otra HDMI o DSUB

    No creo que tengas problemas con eso, solo asegurate que el adaptador viene con los accesorios.
    ese adaptador deberia pedirlaen el pedido, no obstante, preguntare en la web que me aconseja gtxx.
    gracias de nuevo family!!