Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Veo los recursos compartidos pero no internet

  1. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68

    Veo los recursos compartidos pero no internet

    Buenos dias,
    Ante todo agradecer la ayuda que pueda venir.
    Resulta que en mi empresa tenemos los ordenadores conectados en red local, internet la tomamos a traves de un servidor con windows server 2003 y el resto de ordenadores van sobre xp.
    Resulta que un dia de buenas a primeras un ordenador dejó de conectarse a internet pero seguia viendo los recursos compartidos de la red.
    No tengo ni idea de como continuar asi que como dije antes agradeceré cualquier tipo de ayuda

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    a comentario personal, no me gusta nada que una conexión de una oficina pase a través de un equipo y menos con un Windows Server; existen alternativas más eficaces y baratas.

    Dejando esto de lado, habría que repasar la configuración del servidor (si pasa por un Server es que éste tiene algún servicio crítico, como el de dns, dhcp, firewall, etc) y comprobar si el problema es de la IP que tiene asignada el equipo o del propio equipo.

    Lo primero que haría sería asignar al PC que no tiene conexión exterior otra IP operativa y comprobar si hay algún cambio.

    Aparte de esto con la utilidad "ping" se puede comprobar dónde en qué punto está el problema, si en el servidor, router o la propia salida a la Red.