Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cojer wifi de mi casa a unos 40-50 metros de distancia

  1. yoli
    yoli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    2

    cojer wifi de mi casa a unos 40-50 metros de distancia

    tengo el internet con imagenio en mi casa,y lo que necesito es cojer wifi en casa de mi abuela que esta a unos 40-50 metros de mi casa,ya que he probado varios aparatos y no me funcionaron dentro de la casa de mi abuela solo me cojen wifi en la calle.Espero que me ayudeis y me digais alguna solcuion,gracias!. :idea:

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Tendrias que probar poniendo el router lo mas alto posible, y con una antena mas grande para que tubiera mas decibelios o poniendo un router de mayor potencia.

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    mira puedes comprar una router con ams potencia y a la vez comprarter un adaptador usb wifi llamado alfa de 2w y te aseguro que lo pillaras en pccomponentes lo venden

  4. yoli
    yoli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    2

    necesito saber algo seguro para comprarmelo ya!!!

    Cita Iniciado por gtxx
    mira puedes comprar una router con ams potencia y a la vez comprarter un adaptador usb wifi llamado alfa de 2w y te aseguro que lo pillaras en pccomponentes lo venden

    primero quiero dar muchas gracias por toda vuestra ayuda,aver amigos/as necesito saber que aparato me funcionaria de seguro para comprarmelo ya,tambien hos debo decir que un tecnico ya estuvo mirandome lo de internet en casa de mi abuela y no m cojia señal un usb inalambrico ni una antena externa creo q era.Espero que me hayais entendido,un saludo,gracias.

  5. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Hola, en primer lugar seguro de que te funcione no puedo estar pero eso varia mucho de cuantos muros hay por medio, el material de los muros, y tal... Yo la opcion que le veo es que le amplifiques la señal de emision mediante un amplificador y una antena plana exterior de unos 15 a 21db y en la otra casa con un adaptador wifi de mas potencion o con una antena exterior (si tienes vision directa desde algun punto de la casa a la otra es posible con simplemente dos antenas direccionales adecuadamente instaladas). Ya te digo estoy casi al 100% seguro de que funcione!
    Espero que te haya servido de ayuda,
    Saludos

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    Tendrias que probar poniendo el router lo mas alto posible, y con una antena mas grande para que tubiera mas decibelios o poniendo un router de mayor potencia.
    Si el router es de telefónica, lo mejor que se puede hacer es tirarlo a la basura y comprar otro, pero no a telefónica.
    Y si se está usando el adaptador WiFi USB, más de lo mismo.



    @yoli: si desde alguna ventana de tu casa se ve bien alguna ventana de la casa de tu abuela (dicho de otra forma, que haya visual), pon el router frente a esa ventana (con conectarlo a la corriente y encenderlo es suficiente para hacer la prueba) e intenta conectarte a él frente a la ventana de la otra casa. Si hay 40 ó 50 metros y no hay nada que cause fuertes interferencias, se debería conectar (los routers normales con las antenas de serie suelen tener un alcance de unos 100 metros en campo abierto; habiendo visual entre ambas ventanas, es prácticamente tenerlo en campo abierto). Si la conexión no se establece o es de muy baja calidad, prueba a abrir las ventanas. Si no mejora, hay que pasar a soluciones de más potencia. Pero si mejora, es que el vidrio lleva algún componente (posiblemente plomo) que bloquea la señal de radio, en cuyo caso, podrías recurrir a colocar el router cerca de la ventana con una antena parabólica y un punto de acceso con otra parabólica en la otra ventana.
    Si no hay visual entre ambas viviendas, lo suyo sería usar elementos de más potencia y con parabólicas (para evitar que la señal vaya por todos los lados y concentrarla en un punto para que atraviese sin problemas las paredes). Y si hubiera posibilidad, lo ideal sería tirar un cable de red, pues te evitas interferencias, parásitos que intenten robarte ancho de banda y ondas electromagnéticas que a saber hasta qué punto son inofensivas.