Resultados 1 al 6 de 6

Tema: un johnny con un pc lento, pero mejorable

  1. Invitado

    un johnny con un pc lento, pero mejorable

    Hola, un saludo a todos, antes que nada, gracias por leer mi post. Tengo un AMD Athlon XP 2800+ y una placa base Gigabyte GA-7s748. Monta un módulo de Ram de 256 mb@133 Mhz, que para las aplicaciones de la actualidad queda un tanto anticuado, pero ya se sabe, es la época de estirar al máximo los recursos, además de que le tengo cariño y no va mal, siempre que no quieras hacer dos cosas a la vez. Compré un módulo de 1 gb@400 Mhz, pero aquí viene el problema: cuando lo monto, a veces lo reconoce y a veces no (esto en la bios) y por supuesto no me deja cargar el SO a menos que le vuelva a poner el módulo de 256. Me gustaría montarlo y poder gastar el de 1 gb, ya que con él, me quedaría de contento como un niño con zapatos nuevos, pero no sé por qué no lo reconoce. Alguien puede darme algún consejo? He probado a limpiar los zócalos con un cepillo. Muchas gracias por adelantado.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Muy buenas, lamentablemente la pagina de gigabyte en este momento no funciona correctamente, asi que no puedo acceder a comprobar las bios disponibles.

    Antes de nada seria necesario saber si el modulo es nuevo o no.

    Si es nuevo tramita una rma.

    Si es usado puede que el modulo no este en perfectas condiciones.

    Alguna vez a llegado a iniciar el S.O con el modulo de 1Giga?

    Probaste solo con el de 1Giga sin el de 256?

    Si es usado prueba a limpiarle los contactos con una goma blanda de borrar lápiz.

    Cuando me vallas contestando a las preguntas iremos acotando el problema.

    Salu2

  3. johnny27
    johnny27 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    9

    gracias por la ayuda

    Hola Yeremi, después de escribir el problema busqué un rato más por internet qué era lo que podía estar pasando, y leí lo que es un "memtest", así que me puse manos a la obra; bajé un ubuntu, lo quemé, y lo inserté; con el módulo de 1 gb daba un montón de errores de lectura/escritura, desde el segundo 2 de iniciar el test. Así que ya sé lo que le pasa...

    Por cierto, el módulo era de segunda mano, comprado de una tienda, y supuestamente testeado por el técnico. Jaja.

    Gracias de todas maneras, me registrado en el foro, hay muchos temas y me gusta mucho.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Re: gracias por la ayuda

    Cita Iniciado por johnny27
    Hola Yeremi, después de escribir el problema busqué un rato más por internet qué era lo que podía estar pasando, y leí lo que es un "memtest", así que me puse manos a la obra; bajé un ubuntu, lo quemé, y lo inserté; con el módulo de 1 gb daba un montón de errores de lectura/escritura, desde el segundo 2 de iniciar el test. Así que ya sé lo que le pasa...

    Por cierto, el módulo era de segunda mano, comprado de una tienda, y supuestamente testeado por el técnico. Jaja.

    Gracias de todas maneras, me registrado en el foro, hay muchos temas y me gusta mucho.
    Me alegro que encontraras solución tan rápido a tu problema, si lo compraste en una tienda tengo entendido que como"tienda" tiene un mínimo de 6 meses de garantía, enterate de si es así ve a la tienda y que te lo cambien si tiene mas, o bien que te devuelva el dinero.


    P.D la ley de garantias no me la conozco, así que digo que creo que es así, matizo esto antes de que alguien se me tire al cuello que os conozco xD


    Salu2

  5. johnny27
    johnny27 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    9
    gracias, sí, el asunto ya está zanjado, me ha devuelto el dinero, y tan amigos.

    Gracias por todo.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    De nada.

    Salu2