Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema microfono!

  1. Invitado

    Problema microfono!

    Tengo los cascos plantronic 777 desde hace 1 año o asi, y nunca me han dando ningun problema. Pero desde hoy, no me va muy bien el microfono. He intentado regularlo en dispositivos de grabacion y nada.
    Y cuando hablo las rallitas verdes que aparecen en dispositivos de grabacion no se suben, tengo kE pegar un silvido para ke se suba, y solo se sube como mucho 2 rallas.
    Creo que es un problema de Configuracion ya que cuando estoy en el team speak 3 ( un programa para hAblar con gente) me funciona, pero en otros programas no.

    ¿Me podeis hehar un cable?

  2. Invitado
    se me olvido decir que tengo windows 7

  3. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    prueba a subir el "volumen" del micro en las propiedades de tu t. de sonido.

    muchos programas llevan un amplificador de esta señal, pero otros no.

    Ves a controles de volumen, propiedades de grabacion, y en microfono pon el volumen a tope, asi es mas sensible a ruidos mas bajos, incluso hay opcion avanzada para amplificar la señal +20db

    Yo uso XP con una Creative Audigy, pero en Win7 debe de ser similar.

    Son los controles de volumen integrados en el propio windows que se activan cuando detectan cualquier tarjeta de sonido.


  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Creo que esos cascos van por usb, tendrán algún programa de configuración propio?

    Te vino algún cd con ellos?

  5. Invitado
    Si todo los sonidos de windows los tengo a tope.Pero eso de amplificar sonido no lo encuentro o no tengo. Mis cascos se pueden conectar por usb y sin usb , con usb es con una tarjeta de sonido externa que venia, pero aunque no conecte por ubs tambien se escuxa bajo mi micro. He encontrado una cosa extraña, tengo un conector usb 3.0 en el portatil, y al conectarlo se me escuxa menos que si lo conecto al usb 2.0 ( al tradicional).Apesa rde que lo conecte al 2.0 se sigue escuxando bastant bajo, ya que anteriormente cuando probaba el microfono las barritas de windows me subia a 3 o 4 y sin tener el volumen de microfono a tope, y con el ub 2.0 1 o 2 barritas y con el 3.0 0 o 1 barritas
    Decirme eso de donde puedo encontrar lo de amplificar el sonido, esk me suena de haberlo visto hace muxo tiempo, pero ahora no lo encuentro.

    Gracias por todo.

  6. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    en la pantalla que te puse, dale a opciones, propiedades, ajustar volumen de grabacion, seleccionas todas las casillas de abajo, aceptar, y luego veras ahi el volumen del micro, y debajo de su volumen, si tienes el boton avanzado, que a mi en XP si me sale, esta lo de amplificar +20db.

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Prueba también de ir al administrador de sonido de tu tarjeta de sonido del propio portatil. Tiene que ser Realtek o VIA.

    Eso sí, tendrás que conectarlo por jack de 3,5 mm creo.

    Una vez allí debe haber alguna configuración de micrófono.

    De todos modos, intenta tramitar garantía si puedes y te pillas unos nuevos.

    Saludos!