Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PLACA BASE QDI P2E/333

  1. JGGA46
    JGGA46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    7

    PLACA BASE QDI P2E/333

    Hola buenas tardes estoy trasteando con una placa base qdi p2e/333 , tengo un problema con los usb frontales y el audio frontal, los cables los tengo sueltos por la caja, detras tengo 2 usb integrado y una tarjeta usb 4 puertos conectados con sus pines en usb3 y usb4 todos los traseros funcionan pero no se como conectar los frontales, y desabilitar algunos traseros ya que es un engorro cada vez que quiero enchufar un usb

    no encuentro el manual por ningun sitio podrias decirme como puedo habilitarlos?? y como debo conectarlos?

    los cables de la maquina son:



    rojo 1+5v otro rojo 1+5v

    blanco 1-d otro blanco 1-d

    verde 1+d otro verde 2+d

    negro 1 ground otro negro 2 ground



    gracias por todo y saludos

  2. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    125
    Hola,
    Color-funcion de los cables tienes bien.
    Descarga un manual de cualquiera placa madre en PDF ( p.e de pagina oficia de ASUS) , hay biene lo que te interesa en el apartado “USB connectors”.Dichos connectores son estándar para todas p.m .
    Espero que mi informacion te servira.

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    VCC, -Data, +Data y GND para los usb, respecto al audio dependera mucho del codec que utilice.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. JGGA46
    JGGA46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    7

    donde conecto??

    Hola gracias por la respuesta pero en la placa donde los conectos ya que no me aclaro hay un sitio donde pone "panel" me imagino que sera ahi pero hay cables conectados y nose como ponerlos

    gracias de nuevo

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues tiene que poner USB, cuando pillas una placa obosleta y sin soporte es complicado y mucho mas si no la conocemos, lo ideal seria que buscases el manual por la red a ver si lo encuentras.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Invitado

    placa base qdi puertos usb

    OK gracias acabe sacrificando 2 puertos de la regleta trasera y logre conectarlos
    saludos