Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva duda de tarjeta grafica??

  1. pitu87
    pitu87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    2

    Nueva duda de tarjeta grafica??

    Hola soy el pesado que tenia la duda de que tarjeta grafica comprar y si me lo permitiis estoy acotando tanto el mercado que dudo entre dos la geforce GTX 460 1GB GDDR5 o la geforce GTX 465 1GB GDDR5 que me recomendais???
    por cierto en caso de que la compre no quisiera llevarme una sorpresa en cuanto ha si mi ordenador pueda soportar la tarjeta grafica,las caracteristicas son estas:
    Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2,4GHz Memoria RAM 4,00 GB y una tarjeta grafica integrada ATI READON HD 2400.
    He leido cosas de la fuente cual seria la correcta para moverla
    En caso de que mi ordenador no sea tan bueno la ATI HD 5700 1GB GDDR5 la moveria bien verdad??'
    GRACIASSSSSSSSSSSSS no doy mas la paliza

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 84-10.html

    nada mas que decir xD miralo tu mismo gtx 460 gana en todo a la gtx 465 asi que tu sabras muy dificil no esta la cosa xD

  3. -RA-
    -RA- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    SALOU
    Mensajes
    4
    desde luego la gtx 460 1gb es superir a la gtx 465 ademas ahora estan a unos precios muy razonables

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo haría oc a ese micro antes de comprar una gráfica... Entre esas dos me quedaría con la GTX460 de todos modos.

  5. Dhoc
    Dhoc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16
    Otro voto para la GTX460!

  6. Invitado
    Yo haría oc a ese micro antes de comprar una gráfica... Entre esas dos me quedaría con la GTX460 de todos modos.
    QUÉ SIGNIFICA ESO DE HACER OC?

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    OC es overclock, subir de frecuencia el procesador para que no te haga cuello de botella con la gráfica, aunque en cualquiera de los casos la GTX460 será un cañón en tu equipo.

    En gráficas de gama alta un procesador no muy rápido puede hacer que la gráfica no de el mázimo de potencia, por eso, siempre que el micro, la refrigeración y la placa base te lo permitan sería recomendable subir un poco al procesador para que todo vaya más rápido. No todos los equipos lo permiten y hay que subir la velocidad poco a poco y con cuidado para no colgar ni quemar el procesador, pero si vas subiendo en pasos de 50 o 100 Mhz podrás saber cuanto subiría tu micro. Eso sí, no te recomiendo hacer overclock con un disipador de serie, es recomendable poner uno mejor para que no se caliente demasiado.

    Un saludo.