Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sparkle geForce gtx 470 1280mb vs ati 5850 1 gb toxic o norm

  1. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72

    sparkle geForce gtx 470 1280mb vs ati 5850 1 gb toxic o norm

    buenas tardes amigos,estoy mirando graficas para sustituir a mi ati 5770,cual de estas cogeriais?muchas gracias.

    q 6600 a 2,4 ghz sin oc
    4 gigas de ram 1066 kingston
    asus p5q deluxe 775
    fuente alimentacion 550 w ocz fatality
    y creo que un disco duro nuevo de wd me hiria bien ,se notaria a la hora de videojuegos para hacer transiciones mas rapidas verdad?a 7200rpm?gracias.tengo el que venia con mi acer y no creo que sea muy bueno,jeje.
    el que tengo es el 1 x 250 GB - estándar - Serial ATA-300.A veces el mafia 2 se me relintiza un poco,no se porque,ayuda porfabor,se agradecera mucho.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cualquiera de esas graficas sera exagerada para ese micro de serie.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    perdona,entonces eso quiere decir que me hara cuello de botella?que me recomiendas?,gracias amigo,saludos.Puede ser que el mafia 2 me vaya a tirones por el micro?,por lo demas como lo ves?poniendome un we 500 a 7200 rpm hiria mejor?.muchas gracias de verdad por la ayuda.

  4. Invitado
    perdon queria decir un wester digital de 500 a 7200 rpm,me funcionaria mejor los juegos?.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por gtxx
    pillate la sparkle buen precio son 265 euro y encima funciona mejor que la ati 5850
    Con ese procesador notará menos la diferencia yo creo.

    Al margen de eso, mi pregunta es "¿qué hace este hilo en modding?"... :lol:

    Aún así, yo me plantearía oveclockear el micro que tienes. Los Q6600 tienen buena fama de overclockers (creo recordar porque el oc no es mi fuerte, para qué engañarnos).

    A partir de ahí puedes pensar en gráficas y demás. Y en ese caso yo iría a por la GTX470 aunque sinceramente la HD5770 no es mala gráfica, no la cambiaría (a menos que no estés contento con ella por pésimo rendimiento aunque lo dudo... yo tengo la inferior, 5750, y me va de lujo).

    Sobre el disco duro, estoy casi seguro de que el que tienes también va a 7200 aunque es imposible asegurarlo sin saber el modelo exacto. Para diferencias notables tendrías que irte a por un SSD o, como mínimo, un SATA a 10.000 RPM (cosa que no recomiendo a día de hoy teniendo los SSD aunque tengan menos capacidad).

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cambiar el disco duro no va a representar un incremento significativo a la hora de jugar, tu problema es que ese micro necesita un poco de overclocking para rendir bien con una grafica potente actual, es micro sube a los 3200 o 3600mhz seguro y te lo digo yo que tengo uno a 3600mhz.

    Yo de ti compraria un buen disipador para subir ese micro a ver si le puedes sacar mas partido y aprovechar mas la grafica que tienes ahora y si aun asi lo ves flojo plantearte el cambiar de grafica, eso si, prepara fuente de alimentacion potente.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Invitado
    muchas gracias a todos,por cierto que disipador me recomendais para caja nzxt tempest evo?y de las graficas cual es la mejor?,muchas gracias amigos,saludos,por cierto seguramente hare el oc a 3,4 ghz ,tengo la revista de custom pc que sale como hacerlo paso a paso y ademas con mi placa base. : ) .Cuanto puede durar un pc con oc?,ya no os molestare mas,gracias.he visto que con la funte que tengo me puedo poner la gtx470,ati 5850,ati 5870.