Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es problema de tarjeta?

  1. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60

    Es problema de tarjeta?

    Hola a todos,

    tengo un ordenador con unos 3 años con el que me gustaria poder jugar al World of Warcraft. Ahora mismo el juego va bastante mal y no se si es problema de la tarjeta grafica que es mala, mala pero mala XD

    Se que el wow tira de procesador en gran parte pero aun asi si la tarjeta es de poca calidad imagino que no ira bien. Os dejo las caracteristicas del pc a ver si alguien me puede ayudar y agradeceria que si el problema es el que pienso, que alguien me aconsejara una grafica que no se dispare de precio para poder ponerle.

    Intetel Core 2 CPU 6400 2.13GHz 2.05GHz, 1gb ram (no se que tipo)
    Tarjeta grafica ati radeon x550


    P.d: con mi ordenador principal juego al battlefield bad company 2, con este se podria o ya seria algo imposible?

  2. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Tienes que darnos más info. Qué SO tienes? y placabase?

    A priori te pediría por favor que aumentases la memoria, con al menos 3 gb para que el wow te vaya fluido a una calidad aceptable. El procesador está bien y puede tirar sin problemas.

    No sólo tira de procesador, sino de RAM, de gráfica y de discoduro.

    La gráfica también tiene RAM, y seguramente la tuya tendrá muy poquita dedicada, con lo que usa del socket, y encima tienes sólo un GB...
    Mira a ver como tienes el disco duro. Si lo tienes muy petado suele sendir menos.

    CONCLUSIÓN: Cómprale ram, a ver qué tal te tira. Si ves que tira igual, comprate otra gráfica de segunda más potente y con más memoria dedicada.

    Un saludo.

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    tirar cualquier juego con eso de esta generacion tiene que ser tremendo de lo mal que ira, bueno comprale mas ram porque 1gb hoy en dia como tengas el vista mal vamos con lo que chupa e incluso teniendo el xp la mitad lo chupa el xp porloque 4gb hoy en dia no es demasiado caro aparte esa grafica quitatela ya dinos si tienes un presupuesto y yo te busco alguna, el micro si le compras un disipador overclockealo y bueno eso es todo

  4. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    porcierto he buscado informacion de tu grafica y la verdad enserio comprate otra trae o bien 128 o 256 o 512mb ddr es lamentable enserio cuando hoy en dia por un poco de dinero te pillas una buena para jugar. pues eso si puedes cambiar de grafica dinos el presupuesto

  5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Un apunte sobre ese juego. He jugado mucho tiempo y he optimizado bastantes pc para el wow y siempre recomiendo bajar los efectos y mil tonterias y subid la resolucion al maximo, es como mejor iba.

    Y la opcion de input lag ( en ingles ) creo que era te chupa muchos recursos y no hace nada de nada.

  6. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    Como usuario del wow, te digo que, por propia experiencia que con dos gb de ram en XP lo corres perfectamente, no hace faltan 4 como dice la gente.

    Tambien la grafica es un poco anticuada para el juego, vale que el juego no pide mucha grafica, pero es que la tuya ejem

    Pero vamos antes de comparar nada haria lo que te recomiendan arriba y ir bajandole opciones graficas al juego, una que tambien chupa mucho son las sombras, desactivalas, no jueges con muchos addons solo los imprescindibles (fuera recount) y NUNCA Y DIGO NUNCA DE LOS JAMASES desactives la opcion grafica de texturas proyectadas (por lo menos si juegas en pve)

    Un salduo

  7. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60
    Gracias por las respuestas. No he podido responder antes ya que he tenido un par de dias bastante liadillos.

    Voy a poneros los datos que me faltaron por poner el otro dia, unos se me olvidaron y otros he tenido que mirarlos abriendo la torre.

    -Fuente de 300w
    -1gb ddr2 557
    -Placa base Conroe Presler fsb1066 Dual chanel ddr400/ddr2667
    -Disco duro seagate barracuda 200gb + otro de 80gb
    -S.o. Windows Xp sp3

    Esta montado en una torre normalita solo con ventilacion para el procesador.

    La idea es la que comente ayer, intentar poder jugar al wow en esta torre aunque sea a minimo de graficos pero que pueda ir fluido. Si puedo mejor que al minimo pues de maravilla.

    Ya me hago la idea que tendre que comprarle 1gb de ram si o si, le comprare del mismo tipo lo que tengo la duda de si le pongo de 667mhz funcionara igual o no.

    Despues tendre sobre los 50-80 euros de presupuesto para una grafica. A ver si alguien puede recomendarme alguna y que pueda aguantarla la fuente que tengo que me parece que es algo flojilla.

    Muchas gracias!!