Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 5850 VS GTX 470

  1. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191

    5850 VS GTX 470

    ¿Cual da mas rendimento la ati 5850 o la nvida gtx 470?
    En el caso que la respuesta a la primera pregunta sea la 470: ¿Justifica el aumeto de rendiento, el aumento de precio?
    ¿Es verdad que la gtx 470 rinde mas o menos como la gtx 285? o lo que he leido por ser de abril, con controladores antiguos y bajo window xp esta desactualizado

    Gracias por las futuras respuestas

    Un saludo

  2. Jesmatron
    Jesmatron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Ubicación
    Cueva
    Mensajes
    6
    :lol: para que nos vamos a molestar en hablar si una imagen vale mas que mil palabras? y en este caso son 2, he de decir que tengo las dos me acaba de llegar la 470 hoy y ambas estan testeada en win7 drivers ultima version.
    (mi escritorio esta chungo xD)

    3DMArk vantage GTX 470 HIgh: (dale al zoom)
    http://img843.imageshack.us/f/gtx470h.png/


    3DMark Vantage GTX 285 High:
    http://img594.imageshack.us/f/gtx285.png/

    Bajo mi punto de vista no destaca mucho en FPS pero si en lo que refiere la fisica y el filtrado de texturas ;D.

    Y enfin, juegos como el Mafia II la 285 iva a 19 FPS y la 470 a 60 ambas a FULL eso no quita que la 285 sigua siendo una bestia y se calienta menos que la 470 LOL!!! xD pero bueno mi cuarto es un horno.

    Si te interesa estoy vendiendo la GTX 285 con 1 mes de uso ;D

  3. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    Gracias por el ofrecimiento pero no me interesa,solo era una curiosidad al leer informacion de targetas graficas, estoy montando un pc nuevo y mi gran duda es la ATi 5850 o la GTX 470, tras leer a algunos foreros que han catado la dos, dicen que por rendimento es mejor la gtx, debido que a que los fps minimos son mas altos y estables. Lo que realmente me tira para atras es el ruido, que hace al jugar, ¿realmente se nota tanto? He visto que tienes el wow instalado ¿arma mucho follon con ese juego?
    Por cierto ¿que ensablador te has comprado?

  4. Jesmatron
    Jesmatron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Ubicación
    Cueva
    Mensajes
    6
    jeje, pues simplemente arma el follon que yo quiero porque soy yo el que controla la velocidad del ventilador con el programa EVGA precision y tengo teclas asignadas al % del ventilador xD pero vamos que juegos como el wow no le dan trabajo a la gtx 470, yo la he comprado por 300 € mucho menos de lo que me costó la 285 pero esta es de 2gb claro.
    Si quieres mi opinión, siempre he sido de nvidia por fiabilidad y tecnologias, como todos sabemos la velocidad sin control no sirbe de mucho pues eso le veo yo a ATI, y por cierto tengo otra grafica es decir las voy a poner 2 470 en SLI que rinden mas que una 5970 lo cual la supera, mirate esta pag http://dragonactivity.wordpress.com/...adeon-hd-5970/ pero no niego que tienen un ventilador que al 70% hace bastante ruido y es muy calentita por eso le voy a meter RL en un futuro.
    De momento he probado todos los juegos ( mafia 2, just cause 2, metro 2033, etc.) y... tengo mas que suficiente con una unica GPU 8) esa es mi experiencia y eso pienso yo, a ver que dicen los demas A!! mi ensamblador ASUS muy bonita la grafica pesa menos y es mas corta que la 285

  5. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    Gracias por la respuesta y la rapidez. Yo siempre he sido de nvidia y 0 problemas para una ATI que tuve, a los dos años empezo a darme problemas (como estaba fuera de garantia) pos nada a comprarme otra grafica que fue la gtx 260 y niquelada. La verdad que soy un poco maniatico con el ruido desde que antaño tuve un volcano 14, que eso era igual que una turbina de boing 747 ufffffffffff, no puedo soportar escandalos, pero que tampoco busco un silent pc.

    Tenia pensado comparame la asus, pero viendo esta no se que pensar

    http://www.msi.com/index.php?func=prodd ... od_no=2103

    dice que rebaja 16 grados la temperatura y 21 los db ^^ y por solo 15 € mas que que la asus en izarmicro, pero 44 mas que tus 300 que supongo que la comprarias en alternate.

    Sobre el SLI de una 470 ya he visto cosas y es potentisimo, eso es otra cosa que me gusta de esta grafica, que dentro de un tiempo si se quede obseleta, cuando salga la serie 6000 de ati o la 500 de gforce, la gente empezara a vender sus 470 a precio mas que razonable y alli estare yo para montar un sli jajajaja

  6. Jesmatron
    Jesmatron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Ubicación
    Cueva
    Mensajes
    6
    pues me gusta esa grafica con ese disipador, estoy 100% seguro que es mas silencioso y mas efectivo que el normal, pero todo no puede ser bueno, ya que el calor disipado se queda dentro de la torre ^^ asi que has de tenerla muy muy bien refrijerada ami personalmente el ruido no me afecta mucho ya que si juegas con cascos cerrados no se nota =D

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Entre la 5850 y la 470 me quedo con la 470. Es mas potente. Ahora, olvidate del silencio.je

    Que fuente tienes?

    Saludos!

  8. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    Hombre la fuente no tengo ninguna es para un pc que me quiero montar la semana que viene.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/130519/ ... 1700-.html

    tengo pensado una tx 850 para un posible SLI

    La caja sera la Lancon PC 60 que la veo sobria fresquita y de precio ajustado

    Pero mi gran duda en esta configuaracion es la grafica y la placa base. No se estoy pensando en poner la gibabite, ahorrar un poco en placa y gastarmelo en la grafica msi, no se, no se me quedan unos cuantos dias para pensar hasta que firme el nuevo contrato

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Fuente tienes de sobra. Tienes para hacer el SLI y OC al micro perfectamente.