Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3D Mark 06 , Por que falla con Mhz altos en GPU ?

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    3D Mark 06 , Por que falla con Mhz altos en GPU ?

    Bueno , pues ese es el problema con este Benchmark que me he encontrado , en la primera fase de los Soldados , cuando esta a punto de terminar , cuando el Soldado se gira para decir adelante , en ese punto me pasan varias cosas que paso a comentar :

    1º. - A veces si tengo un OC elevado con 980 Mhz de Core , me pega congelacion de imagen en ese punto , si subo el Voltaje parece que ya va bien y lo pasa sin problemas sin pararse.

    Os ha pasado a alguien ? Como lo Solucionais ?

    A mi me ha pasado desde la primera VGA con la GTX 260 , hasta ahora con la 5970.

    2º .- Tambien me ha pasado en ese punto del Bench que aparecen como puntitos pixeles de colores y falla el Bench o se congela la imagen , ahi lo unico que hago es bajar los Clocks del OC.

    Pero claro , si tengo la 5870 a 980 / 1250 Mhz , como es posible que falle a esos Clocks , cuando hay gente en hwbot que le mete mas Clocks (1000 / 1250 Mhz ) , si la mia la pongo a esos Clocks me falla , me ocurre lo comentado en el punto 1º o 2º.

    Bueno pues el tema es comentarlo por si os pasa algo parecido , y saber como lo Solucionais.

    A mi lo unico que se me ocurre es reducir los Clocks o subir Voltajes , pero claro si bajo los Clocks ya no hago el Overclock que tenia pensado y me da menos puntuacion.

  2. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Ximi, ten en cuenta que no todoas las graficas te van a subir lo mismo, quizas las memorias de tu grafica ya no den mas de si.

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Entonces si fallan las memorias , con bajarles los MHz a ellas , se Solucionara en parte , no ?

    Creo que me han tocado las VGA con las memorias mas flojas.

    Las de la 5870 SOC son Hynix esas son buenas , me suben a 1350 Mhz y perfecto , se nota los componentes de la SuperOverclock.

    Los de la Asus 5850 y de la Sapphire 5970 , me parece que son Samsung , o sea que son mas flojillas.