Resultados 1 al 3 de 3

Tema: H55 o P55

  1. Invitado

    H55 o P55

    Buenos días a todos,

    Para la instalación de un intel i5 760 que opción sería más recomendable una placa con chipset H55 o una con chipset P55. La grafica será dedicada por lo que busco una placa sin video integrado pero me surge la duda de que chipset será mejor. La diferencia de precio son 23 euros más cara la de chipset P55. En ambos casos la marca es Gigabyte.

    La placa quería que fuese si o si Gigabyte o Asus (no se cual de las dos es mejor) y la memoria había pensado en unas kingston valueram porque overclock hare 0. Hay diferencias de rendimiento sin hacer OC entre unas valueram de Kingston y las hyperx o unas mushkin, por ejemplo. La idea es ajustar el presupuesto lo maximo posible. Si por 60 euros de mas entre placa y memorias se nota la diferencia pues se invierten pero si al no hacer OC me da lo mismo una configuración que otra pues ¿para que tirar el dinero...?

    Gracias y un saludo.

    Raul

  2. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que las placas con H55 suelen venir con grafica integrada mientras que con las P55 es dedicada, creo que esto es asi... saludos

  3. peregrino
    peregrino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    9
    En Intel socket 1156, no hay placas con gráfica integrada, la gráfica se encuentra en el propio micro. Las placas con H55, Q57, y H57, se limitan a incorporar las salidas de esa gráfica, VGA, DVI, HDMI...Compres la placa que compres, lleve el chipset que lleve, no tiene gráfica, solamente la tendrías con un micro que la incorpore y, el i5 760 no lleva.

    Si no buscas hacer overclock, ni te interesa el CrossFire o el SLI, con una placa H55 tienes suficiente.