Buenas, resulta que el jueves pasado me puse a actualizar los drivers de la targeta de sonido, hasta que una vez instalados, al cabo de iniciar sesion en Windows 7 Professional, entre 1 y 5min el pc se quedaba bloqueado y tenia que reiniciar, esto constantemente.

Decidi formatear,y hacer un chkdsk para comprobar que no fuera fallo del HD.
Nada, seguia haciendo lo mismo.
1o empece quitando la targeta de sonido, una Sound Blaster X-Fi Xtreme Music, parecia ir todo bien, hasta el siguiente reinicio en el cual ya el pc no arrancaba, dando 1 pitido largo y 3 cortos, por lo cual me dijieron que al ser la bios una Phoenix, queria decir fallo de grafica.

Fue quitar la grafica y la targeta de sonido cambiarlas por las antiguas que tenia e ir todo correctamente. He probado la grafica y la de sonido en los otros 2 pcs que tengo y hacen lo mismo.

A que se podria deber este hecho?

Ya que me fastidia bastante haber perdido una grafica medio decente que tenia al igual que la de sonido ya que ahora estoy con una XFX 8600GTS y una AUDIGY SE.

Os pongo la configuracion antes de que murieran:
NOX Pulsar 750W
Asus P5NT Deluxe
Intel DC 8600 3ghz x2
4gb Kingston Hyper X 1066mhz(4x1gb)(Las tenia en la bios a 1333fbs/1066mhz, ya que en automatico me las pone a 800mhz, no se por que)
9800GTX+
Sound Blaster X-Fi Xtreme Music
Seagate Barracuda 500gb(Disco maestro SO) SATA
Western Digital Green Caviar 320GB SATA
Western Digital Caviar 250GB IDE
Disipador CPU Asus Silver Knight
3 Ventiladores Noctua en caja(frontal,trasero,lado)
Rehobus Cooldrive 4

La bios esta en su ultima version,pasta termica de la cpu cambiada hace un mes(artic silver).

Gracias.