Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo formatear

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    No puedo formatear

    Buenas, tengo por casa un pc ya algo antiguo (p4 2.66 512mb ram y 64 mb de tarjeta grafica) y bueno, lo queria formatear y dejar como "nuevo" para mi padre, que lo quiere visitar paginas web y ver alguna pelicula (osea que con ese pc no le hace falta mas) el problema viene cuando introduzco el disco de windows xp y me dispongo a encender el pc, arranca la bios y todo perfecto el problema llega cuando te sale la pantallita que te dice "pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd" pues bieeen! por mas teclas que le de no hace nada y arranca el windows normalmente, parece ser que el pc no le manda corriente al teclado? pero es muy raro, porque si puedo entrar en la bios (y la bios sale antes que esa pantalla) pero ya esta, es decir, si apago el pc mal y me sale lo de "iniciar windows normalmente o iniciar con la ultima version correcta,"o algo asi y en ese punto tampoco funciona el teclado, hay alguna solucion para poder formatear el disco duro?

    P.D el disco del windows es verdadero.

    Saludos y gracias.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿El teclado es USB? si es asi activa la compatibilidad en BIOS.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Si, el teclado es usb, como puedo activar lo que comentas?

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues buscando la opcion de compatibilidad con teclados USB en BIOS, cada placa es un mundo y en cada placa se llama de una forma, ahi ya no te puedo ayudar demasiado.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103
    o sencillamente si tienes un teclado que no sea USB , usalo para formatear , y despues ya lo volveras a cambiar...Salu2.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    También tienes la opción de ponerle un adaptador de usb a ps/2, no se cuanto valen pero le calculo poco mas de 1.50€ en algún app





    Salu2

  7. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    También tienes la opción de ponerle un adaptador de usb a ps/2, no se cuanto valen pero le calculo poco mas de 1.50€ en algún app





    Salu2
    al final, utilice el adaptador que me comentabas, no cai en que tenia uno en un cajon guardado, gracias a todos por vuestras respuestas!

    P.D el pc ya se esta formateando