Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Plantronics Audio 367 o Logitech G330 Gaming Headset?

  1. WaSaAa
    WaSaAa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Mensajes
    4

    ¿Plantronics Audio 367 o Logitech G330 Gaming Headset?

    Plantronics Audio 367:


    Logitech G330 Gaming Headset:


    Estoy casi decantado por el G330 pero quiero saber alguna opinion experta ¿Que casco es el mejor de estos 2?

  2. WaSaAa
    WaSaAa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Mensajes
    4

    Demasiado difícil?

    Ya veo que esta pregunta es todo un reto porque nadie responde… :x

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Hola!

    Yo tengo lo Plantronics y los recomiendo al 100%. Muy buena relación calidad/precio.

    Sobre los Logitech, pues no los conozco así que no te sabría decir.

    Por cierto, el cable de los Plantronics es más largo que en la foto eh

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Es que has puesto dos tipos de auriculares totalmente diferentes y claro, esto es algo más a gustos que por características...

    Te diré que los plantronics son cascos cerrados con un aro para las orejas muy grande que hace que sean muy cómodos cuando llevas muchas horas de juego. Además, al ser cerrados, aislan mucho más los sonidos del exterior, haciendo que los grabes suenen más nítidos y con menos distorsión con volúmenes bajos. El micro está muy bien, se recoge bajo la diadema y no molesta para nada aun ser rígido. Los jacks de 3.5mm te aseguran que no te faltará volumen de audio, cosa que pasa en muchos auriculares que son solo usb. Además, el control de audio en el cable es muy intuitivo y esto con la luz apagada se hace notar.

    Los logitech son en cambio un "híbrido" entre auriculares "telefónicos" y auriculares para juegos. Digo esto porque si eres de los que juegas online en equipo, hablando mucho y pasando un poco del audio del juego, pues estos son tus cascos, pues su micro capta la voz de forma espectacular, filtrando todo el ruido ambiental(el plantronics también, pero este más aun). En cambio en la parte de audio, al no ser cerrados, se pierde mucho más el volumen y la definición, sobretodo porque afecta fácilmente el sonido ambiental(aunque son de los mejores en audio con diadema de nuca con diferencia). Además, no se como llevas tu lo de los auriculares de diadema en la nuca, pero a mi con el paso de las horas me pesan en las orejas, e incluso me han llegado a hacer daño los oidos por culpa del peso de los cascos sobre las orejas. Por otra parte nombraré que puedes conectarlos tanto por jacks de 3,5mm, como por usb(se conectan los jacks a un acople para usb), permitiendo un audio claro y sin ruidos de transmisión(almenos hasta los jacks). Aunque también diré que tienen menos volumen con el usb que directamente conectando los jacks al pc, pero como el fuerte de estos auriculares es la claridad y no la potencia, pues el usb es incluso aconsejable.

    Lo dicho, aunque son los mejores auriculares "telefónicos" que he visto, si eres de los que juega a shooters sigilosamente escuchando hasta los pasos de los adversarios y disfrutando de la música ambiental para meterte dentro del juego, los g330 no son para ti. En cambio, si prefieres escuchar y ser escuchado por tu clan aunque estés enmedio de una lanparty, los logitech son tus cascos.

    Te valen mis razones?

  5. WaSaAa
    WaSaAa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Mensajes
    4

    Muchas gracias a los 2!!!

    Muchas gracias a los 2 por ayudarme y increíble respuesta de BOSKYMAN, me has dado el tipo de respuesta experta que buscaba, por cierto he elegido los Plantronics Audio 367

    Gracias!