Hola.

Tengo una placa base Asus A8N-E y hace ya días que su ethernet nforce integrado dejó de funcionar o a veces cuando le ha dado la gana ha funcionado algún rato. Lo que no tengo claro es si es una verdadera avería de hardware o es que hay algo que me está ocasionando algún problema (no tengo virus)

Lo más curioso es que XP me indica que el dispositivo funciona correctamente. Incluso detecta cuando está el cable conectado pero no hay conexión a Internet (las ips y dns están todas bien)

Actualicé los drivers, puse más antiguos (entonces me dió un error de código 10 en el dispositivo), volví a actualizar y desapareció el error...

Con una tarjeta de red pci me funciona todo correcto pero me gustaría reparar la integrada para tener ranuras pci libres (si es que se puede reparar)

La utilidad para pruebas de redes de Nvidia me dice lo siguiente:

Fallo de la prueba de memoria: Fallo del hardware. Pida al vendedor que se lo cambie.
Fallo de la prueba del retroacoplamiento de PHY: Fallo del hardware. Pida al vendedor que se lo cambie.
Todo parece indicar que sí hay fallo de hardware pero me hace dudar que Windows indique que está bien y que me detecte que está conectado al router (en cambio no puedo acceder a él)

Gracias por la ayuda.