Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa base para Intel Core I3

  1. Invitado

    Placa base para Intel Core I3

    Hola a todos. Pues resulta que mi ordenador ha muerto y me urge uno nuevo.

    Leyendo diversos hilos he pensado en una configuración basada en un Intel Core I3 (el uso que se la va a dar no requiere más). La duda que surge es con relación a la placa base. Busco una que no sea muy cara, y tampoco necesito usb3 ni sata3.

    Había pensado en una de estas dos:

    gigabyte ga-p55-us3l

    GIGABYTE GA-H55M-UD2H

    ¿Cuál veis más adecuada?

    ¿Veis una alternativa mejor en ese rango de precios (90 leuros)?

    Otra cosa, ¿Va bien refrigerado el I3 con el cooler que trae de serie o es mejor cambiarlo por otro mejor?

    El resto del equipo es muy estándar: 4gb RAM, HDD 500gb, fuente tacens radix IV 450W y usaré en principio la gráfica que trae integrada el micro.

    Bueno, espero y necesito vuestros consejos, ya que estoy sin ordenador y os lo agradezco mucho de antemano.

    Saludos

  2. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Vamos a ver yo tengo ese micro exactamente el i3 530 a 2,93ghz y me va de maravilla lo he pinchao en placa asus p7p55d y es una gozada, yo no se compi tu uso que le daras pero yo estoy muy contento con el, saludos.

    Nota: con respecto al disipador, yo tengo el de serie y hace su funcion, ahora bien para estar mas tranquilo,etcc voy a montarle el Cooler master hyper 212 plus esta bien con respecto a calidad/precio, lo dicho chao.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por mjfm
    Vamos a ver yo tengo ese micro exactamente el i3 530 a 2,93ghz y me va de maravilla lo he pinchao en placa asus p7p55d y es una gozada, yo no se compi tu uso que le daras pero yo estoy muy contento con el, saludos.

    Nota: con respecto al disipador, yo tengo el de serie y hace su funcion, ahora bien para estar mas tranquilo,etcc voy a montarle el Cooler master hyper 212 plus esta bien con respecto a calidad/precio, lo dicho chao.
    Dice que usará la gráfica integrada del i3 así que la Asus P7P55D y la Gigabyte GA-P55-US3L quedarían descartadas ya que no soportan esa función del microprocesador (tienes que buscar placas base con soporte Intel HD Graphics en las especificaciones o bien fijarte en el panel trasero y ver si las placas base tienen o no conectores DVI, VGA y/o HDMI para conectar el monitor)

    En este caso, creo que la GIGABYTE GA-H55M-UD2H te hará un gran servicio (sí que soporta esa función)

  4. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Ok perdona compi no lo sabia, yo es que no utilizo la grafica del micro, saludos.

  5. Invitado
    Pues nada, duda resuelta.

    Otra cosa, pensaba comprarlo en Pccomponentes. ¿Qué opinión os merece esa tienda? Sale mejor de precio que las tiendas físicas.

    Muchas gracias.
    Saludos

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Lo de las tiendas es muy subjetivo y personal. Siempre hay alguien que te dirá que no compres en tal o cual tienda aunque la inmensa mayoría de usuarios no han tenido problemas.

    Te cuento mi experiencia por si te vale.
    Yo personalmente por ahora llevo tres pedidos en esa tienda (PCComponentes) sin ningún tipo de problema. Y mi siguiente pedido irá a esa tienda también.

    También he hecho otros dos pedidos a 4frags sin problemas pero por desgracia no tienen demasiada variedad.

    Así que yo diría que adelante con PCComponentes.

  7. Invitado
    Ok. Decidido pues.

    Gracias por todo.

    Saludos.

  8. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Alien29
    Pues nada, duda resuelta.

    Otra cosa, pensaba comprarlo en Pccomponentes. ¿Qué opinión os merece esa tienda? Sale mejor de precio que las tiendas físicas.

    Muchas gracias.
    Saludos
    Saludos compi, yo no te lo aconsejaria lo he sufrido en mis carnes a mi me mandaron un teclado y raton logittech inalambricos usado, asi que ni a ti ni a nadie os aconsejo que compreis en pccomponentes, saludos.

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Ves? Eso es exactamente a lo que me refería XD