Resultados 1 al 10 de 10

Tema: elección de radiador

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    elección de radiador

    Bueno, parece raro que yo pida presupuesto o ayuda en rl, pero es asi XD:

    Bueno como tuve problemas con lo que en teoría tendría que ser mi ultima modificación de rl, pero he tenido mas problemas.


    Tenia pensado desde hace mucho cambiar el depo que tengo ahora (ek multioption 150) por un ek spin bay (ese que tiene una ruedecita) que me mola mucho estéticamente.

    También me toca cambiar los radiadores por que el phobya que tengo ahora no me convence mucho la verdad, sobre todo en la calidad de la pintura que es pésima y los acabados no me convencen.

    Sobre liquido supongo que usare agua destilada asecas + tubos primochill primoflex.

    La duda viene en elegir el radiador. Cual creéis que es el mejor? Tenia pensado esperarme al TFC o Thermochill, pero parece que no se sabe nada. Y no creo que valga la pena cogerme el TFC x-changer.

    Alguna opción que había tenido en cuenta es el BI sr1 480, pero nose, cual me recomendais? a ser posible que este en españa y preferiblemente en coolmod o traxtore.

    Digo coolmod porque es donde me pillare el depo y todo y traxtore, porque me tengo que pasara a cambiar el rehobus y de paso comprare lo que me falte.

    Saludos!
    PD: radiador de 480 y 240.

  2. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    En calidad de acabado los black ice impresionan , la ultima serie esta pintada
    Full electrostatic polyurethane painting finish for uniform coating with high temperature curing for increased finish durability.
    y luego podrias mirar XSPC
    Black Matt Finish The first version of the RX radiator has a gloss black finish and M4 Screws, version 2 spec is listed above
    y finalmente Thermochill http://www.thermo-chill.com/production/
    pero aqui no veras un acabado perfecto sino rendimiento practicamente igual que en XSPC , o algo menos "pesado" como swiftech, hace bastante buen acabado a mi gusto pero como sabras son radiadores mas finos :wink:

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Sobre el deposito, yo me quedaria con ese mismo. Creo recordar que los Bay Spin son bastante incomodos para purgar.

    Sobre el radiador, ya te lo dije en su dia: lo barato sale caro.
    Esos Phobya son casi identicos a los EK que tenias al principio.

    Ningun radiador que vayan a sacar a corto plazo va a ser nada revolucionario, ni los TFC Admiral ni los TC TA.
    Yo me iria sin duda a los Black Ice o al viejo pero fiable PA 120.3.
    Otra opcion que me gusta mucho en relacion calidad/precio son los Swiftech.

    En los Black Ice, si quieres algo mas orientado al silencio que al rendimiento, la serie SR-1.
    Si vas a usar ventiladores con mas RPMs, la serie GTX.
    Teniendo esos GT 1850 (funcionando a 12 V) te recomendaria los GTX.

    Yo estoy encantado con el mio. Tiene los mejores acabados, no noto mas ruido que con el anterior, y estoy contento con el rendimiento.
    En cuanto a temperaturas, el NB y el SB rondan los 36ºC con un ambiente de unos 25ºC. La GPU anda sobre los 37ºC y las memorias de la grafica en 31ºC.
    Las del procesador no tengo una forma fiable de saberlas por el bug del DTS en los C2D, pero a 4.275 GHz, lo que me limita el overclock no son las temperaturas. En definitiva, estoy muy contento.

    Si vas a refrigerar CPU, NB y GPU creo que con el cuadruple sera suficiente.

    Saludos

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Vale, me pillare un black ice sr1 y aprovechare el doble que tengo de ek.

    Saludos!

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo te diria que cogieses el cuadruple y que no usases el doble.
    Creo que sera suficiente para que las temperaturas no te limiten el overclock.
    En caso contrario, solo tienes que volver a poner el doble. Yo lo decia por ahorrar espacio y acortar el circuito.

    Saludos

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Alguien me puede decir donde consigo el black ice sr1 480?

    es que en coolmod no lo tienen y en traxtore me lo conseguirian para la semana que viene, pero como empeiza el cole ya, lo necesitaria para esta.

    Y sino, cual cogerias, el swiftech de coolmod o el TFC x-changer 480?

    saludos!

  7. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Y digo yo ¿Cuando vas a instalar una sonda para el líquido para saber el delta ambiente/líquido que tienes?

    Ahora mismo andas con un cuádruple y un doble que es casi lo mismo que tengo yo que son 2 triples y tengo un delta, con los kazes a 3000 en full de 3º y en idle de 1º. Y con los kazes a 1200 de 2/4º.Recuerda que es imposible bajar la temp del líquido de la del ambiente.

    ¿Cuanto crees que voy a mejorar si añado otro triple?¿un grado?

    Ahora hago la pregunta de otra manera ¿Cuanto crees que ganaría si cambiara mis 2 triples por otros 2 triples mejores?

    Si cambias de radiadores por rendimiento te vas a llevar una decepción, ahora, si cambias por estética ya es cosa tuya.

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Los cambio por que el phobya que tengo es muy mierda en materiales, ademas, tuve problemas con el radiador así que no lo cambio por rendimiento.

    saludos!
    PD: la sonda la tengo desde hace mucho XD

  9. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Pues nunca me has dicho el delta que tienes y te lo he preguntado más de una vez.

    Por cierto ¿donde la tienes?

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    En el depo, pero no te lo podre decir hasta de aqui cuando tenga todo el material y mi bloque artesanal XD.

    Ademas, tengo que tramitar rma del rehobus y la temp la miraba con el lcd del rehobus asi que quizas tarde un poco mas.

    saludos!
    PD: si no recuerdo mal, lo máximo que he visto fue 36 grados, poniendo la cpu y gpu a full y creo que la ambiente era de unos 28-30 en la habitación.