Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como hacer oc a mi equipo sin forzarlo mucho

  1. vitalus
    vitalus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8

    como hacer oc a mi equipo sin forzarlo mucho

    hola gente soy novato en esto del oc, y me gustaria hacerle a mi equipo un oc sin desmesura,osea sin forzarlo mucho ya que hasta unos 3 años no puedo cambiarmelo. doy mis datos tecnicos haber si hay algun experto que me de consejo.

    torre: antec nine hundred 1
    placa madre:gigabyte ga ep35 ds3
    ram: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
    grafica:nvidia asus geforce 8800gt 512mb
    cpu:intel q 9300 2,500ghz 6mb l2 cache
    fuente ac: nox urano 600w

    si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo ya que no entiendo nada acerca de oc ,me gustaria harcelo trabajar a la cpu a 3,2ghz puedo hacerlo? dañaria demasiado rapido la cpu en un corto periodo de tiempo? gracias a todos i seguir con este magnifico foro me encanta xd.

  2. vitalus
    vitalus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8

    ???

    23 lecturas del post i nadie puede ayudar a un novato????? increible.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Hola, el numero de veces que alguien lea tu post no obligatoriamente te asegura una respuesta, olvidandonos de eso y contestando a tu pregunta, lee esto:

    Guia O.C de Terrez

    Si realmente tienes ganas de aprender esta guia responderá todas tus preguntas, de nada serviria decirte que ajustaras a tanto el fsb del micro voltajes etc si no sabes a que se refieren, cualquiera puede hacer overclock si alguien le dice unos parámetros, pero en el momento que el oc no fuese estable no sabrías que rectificar.

    Salu2

  4. vitalus
    vitalus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    muchas gracias yeremi me as ayudado de verdad amigo mejor todavia gracias al post de terrez entendere para que sirve cada parametro de la bios.muy agradecido de verdad. saludos

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por vitalus
    muchas gracias yeremi me as ayudado de verdad amigo mejor todavia gracias al post de terrez entendere para que sirve cada parametro de la bios.muy agradecido de verdad. saludos
    De nada, una vez que leas la guia si hay algo que no estiendas no dudes en preguntar.

    Salu2