Resultados 1 al 6 de 6

Tema: portatil oki ayuda por favor

  1. Invitado

    portatil oki ayuda por favor

    ola muy buenas tengo un dilema muy grande un amigo me dejo su portatil para formatearlo es un :
    oki nb0507 y el dilema es ke el pc ta lleno de virus ta echo polvo super lento o eso parece y nada, resulta ke me voy a la bios para configurar el boot y la verdad ke namas ke me da 2 opciones SATA-blablabla el discoduro como primer boot y realtern noseke agente como 2º y nada de cd rom y resulta ke en windows los cd cargan y eso mi pregunta es , es asi esta cosa rara de portatil ke manera tengo de formatearlo o soy el unico al ke le pasa esto y es ke esta roto la lectora y no me sale? respuestas por favor

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Modelo exacto de portátil, y si puedes una foto de las opciones de booteo.

    Salu2

  3. Invitado
    yeremi el modelo del portatil no es ke este muy expecificado pero pone OKI y atras okinb0507 ke encontre los drivrs por internet y tiene ke ser el modelo exacto y las fotos del boot te las posteo mañana ke ahora mismo no tengo camara y gracias yeremi

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Anonymous
    yeremi el modelo del portatil no es ke este muy expecificado pero pone OKI y atras okinb0507 ke encontre los drivrs por internet y tiene ke ser el modelo exacto y las fotos del boot te las posteo mañana ke ahora mismo no tengo camara y gracias yeremi
    Ten en cuenta que tu dices que te salen dos opciones, una es el disco duro y la otra un dispositivo Sata, ese dispositivo seguramente sea la grabadora, ya que en ese modelo por lo que e podido leer es Sata.
    Si eligiendo el dispositivo Sata no bootea desde el cd asegurate que este es boteable, miralo en otro pc si tienes a mano.


    Salu2

  5. Invitado


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    la opcion que me dijistes de ponerlo en otro pc ya lo e pensando el dilema es que no tengo ninguna placa con SATA tendo de ide solo, y pense ke se podria formatear normal con el cd rom de toda la vida pero enfin ahy tienes las fotos si me puedes dar otra opcion te estare muy agradecido

  6. Invitado
    bueno como no me da opciones no te culpo intentare borrar toda la mierda posible del pc aver si va mejor por ke otra cosa muchas gracias por responderme a mi pregunta cuidense