Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura del pc

  1. Invitado

    Temperatura del pc

    Hola buenas, me gustaria saber cual es la temperatura ideal q tendria q tner un pc, y cual es el maximo q no deberia pasar.Yo la movida pa la temperatura la tengo tirada en el pc, asi q mide la temperatura general, y quiero saber q temperatura no puede pasar, suelo tener 24º

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Se supone que la temperatura qu interesa es la del procesador. Pero la temperatura vendrá dada por el tipo de procesador que tengas asi como su uso. Puedes revisar en el foro.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si es intel intenta que no pae de 60º y si es amd pos estos llegan asta los 90 95º aunque ni es consejjable..que lleges hasta ahi ni e visto uno que llege hasta ahi. to lo que pase de 60º es preocupante. XD

    un saludo

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Normalmente depende del procesador que gastes.

    Tambien puedes mirar en STEPPING del micro, en el cual te indica la temperatura maxima aconsejada por el fabricante.

    Por decir una cifra en general tambien te diria que no lo llevases a mas de 60ºC aunque tener una temp en verano de 55ªC a FULL no me quitaria el sueño.

    Un saludo

  5. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Lo otro q hay q tomar en cuenta es q la placa base mide temperaturas muy mal, por ejemplo a mi me decia q mi CPU estaba a 33º, me compre un cooldrive4 y pos q realmente me va a 42º, el chipset tambien, la placa me decia 37º y el cooldrive me daba 55º (le puse un ventilador de 4cm y problema solucionado jejeje denuevo a 37 XD)..........eso seria todo


    salu2

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues la bios mia será la excepción porque la temperatura que marca va a la par con la del cooler Drive. 8O 8O 8O