Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Ayuda, Radiador perforado.

  1. Aioras
    Aioras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    17

    Ayuda, Radiador perforado.

    Buenas, acabo de cometer un pequeño fallo, compre 2 Gentle Tiphoon 120mm para colocarlos en mi Radiador (Swiftech MCR220) y he perforado el mismo, ahora tengo que buscar otro radiador de las mismas dimensiones pero me gustaria pillar algo mejor que el que tenia.

    Alguna recomendacion? Busco algo calidad/precio en condi y que el grosor no sea mucho mas ancho que el de la MCR220 por temas de espacio.

    Mi caja es una HAF 922 y tengo el radiador alojado en el techo de la caja por dentro.

    Gracias de antemano!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Los Swifttech son buenos radiadores.

    Puedes coger ese mismo, pero el triple.

    Aunque que sepas que dentro del mismo tamaño la diferencia entre radiadores es poca en relación a las diferencias de precios, por lo que puedes coger el que quieras.

    Un saludo.

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Pero perforado a que te refieres?, que as doblado las aletas? o que le as echo un orificio y pierde agua?, porque si solo tienes unas cuantas aletas dobladas intenta enderezarlas y listo, no te hace falta comprar otro nuevo.

    Saludos.

  4. Aioras
    Aioras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    17
    Que va, se ha perforado literalmente, al atornillar uno de los ventiladores parece que la longitud del tornillo que use era ligeramente mayor y he terminado por hacer un minusculo orificio justo en la zona de la rosca que no se ve pero que suelta liquido nada mas se enciende el circuito, creo que eso no tiene arreglo si no me equivoco.

    Entonces me recomendais volver a pillar el mismo radiador no?

    Pensaba que el que tenia estaba ya muy desfasado.

    Gracias!

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Lo que te han dicho. Los Swiftech son unos de los mejores radiadores en calidad/precio.

    Hace tiempo me paso lo mismo con un TFC X-Changer y me lo arreglaron sin problema en un taller local especializado en radiadores de coche. Simplemente sueldan esa parte y la pintan.

    Saludos

  6. Aioras
    Aioras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    17
    Que os parece este radiador? BLACK ICE GTS 240

    Es un poco mas fino de perfil que el Swiftech MCR220 y vale unos 10€ mas barato.

    Con cual os quedariais entre esos 2?

  7. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    yo tengo el black ice gts 240 y es muy buen radiador, lo unico es que el aleteado es muy espeso, tienes que ponerles unos ventiladores que tengan mas presion que los normales y entonces es cuando empieza a rendir este radiador.


    Saludos.

  8. Aioras
    Aioras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    17
    Los ventiladores que he comprado son los Gentle Typhoon 1850Rpm de 120mm, seran suficientes para que rinda ese radiador?

  9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Si hablas del gts 240, esos ventiladores estan bien, aunque yo les hubiera puesto:

    http://www.pccomponentes.com/scythe_ult ... x38mm.html

    con un regulador de velocidad por si te molesta el sonido y para el invierno XD


    saludos.

  10. Aioras
    Aioras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    17
    Bueno es igual, lo importante es que no note una bajada de rendimiento con respecto al Swiftech MCR220 que he perforado.

    Ya me he pillado el 240 GTS, ya contare que tal funcionan con los gentle typhoon 1850rpm.

    Gracias por la ayuda!

  11. Aioras
    Aioras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

    Lo que te han dicho. Los Swiftech son unos de los mejores radiadores en calidad/precio.

    Hace tiempo me paso lo mismo con un TFC X-Changer y me lo arreglaron sin problema en un taller local especializado en radiadores de coche. Simplemente sueldan esa parte y la pintan.

    Saludos
    Queria aprovechar la ocasion para agradecerte la idea que me diste.

    Me acerqué a un taller especializado en radiadores de todo tipo y me lo repararon totalmente gratis en 10 minutos.

    Justo acababa de pedir el Black Ice GTS 240 cuando lei que tu lo llevaste a reparar e hice lo propio. Por suerte, donde pedí el Black Ice hubo una incidencia con el proveedor y no lo enviaron, entonces justoa tiempo pude cancelar el envio y ahorrar unos euros.

    Gracias crack

  12. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por bahs
    Si hablas del gts 240, esos ventiladores estan bien, aunque yo les hubiera puesto:

    http://www.pccomponentes.com/scythe_ult ... x38mm.html

    con un regulador de velocidad por si te molesta el sonido y para el invierno XD


    saludos.
    ¿a vosotros no os molesta el ruido que hacen estos ventiladores? Porque aunque lo ponga a 800rpm se siente un tatatatata muy molesto. Compre dos y no los he usado por eso

  13. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    seguramente te refieres a ruido de MOTOR , pues si yo compre esos ventiladores y en 2 minutos ya estaba en su caja listo con el resto de ventiladores para ser devueltos

  14. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Seguramente me compre un par de esos de 3000rpms, alguien me podria confirmar si hace ruido(que moleste) por ejemplo a 1000 rpms?

  15. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Los Scythe UK no suelen ser muy buenos para tener a bajo voltaje.

    Para eso uno los mejores es el San Ace H1011, que es bastante dificil de encontrar.

    La otra opcion son los AP-14 1450 RPMs, que suelen ir bien para cualquier aplicacion y no creo que necesites bajarles el voltaje.

    De todas formas, muchas veces lo que hace ruidos raros es el controlador y no el ventilador. Asegurate primero de tener un rheobus decente.

    En el mismo canal de usuario que te puso SAMURAI tienes muchos ventiladores grabados a diferentes voltajes.

    Saludos

  16. Invitado
    llego a leerme este post antes de hoy y no la llego a liar

    Me estaba montando mi primera rl, iva ya por el final. Era meter el liquido dentro del circuito cuando me doy cuenta de que gotea.....
    miro de donde proviene y viene del radiador: se ve que he usado unos tornillos que no eran. Tenia unos ventiladores (de los medianos, no de los grandes) y he usado los tornillos que me venian con el radiador para los grandes.... por una puta mierda de 0.5 cm me he quedado sin rl, sin pc, y destinado a gastarme mas € y encima a estar con un portatil que no se peta con el salvapantallas..

    seré subni...

  17. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Buenas, no te preocupes, pero no seras quien creo que eres no? XDD

    La mejor solución sera cogerte un nuevo radiador, aunque si eres muy mañas puedes soldarlo.

    saludos!

  18. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cualquier taller de coches te podra indicar donde lleva a reparar los radiadores. Ellos te lo soldaran sin problema.Sino busca en las paginas amarillas de tu ciudad por radiadores.

  19. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por bahs
    Seguramente me compre un par de esos de 3000rpms, alguien me podria confirmar si hace ruido(que moleste) por ejemplo a 1000 rpms?
    Apartir de las 1500 enpieza hacer ruido de 1500 a 2000 soportable de 2000 a full es como un reactor ., Eso con los radiadores phobya ,que no tienen un aleteado muy compacto, con otros radiadores no te puedo decir nada , pero fijo que a mas roce mas ruido .
    saludos