Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda entre marcas de tarjetas

  1. ennnzo
    ennnzo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2

    Duda entre marcas de tarjetas

    Hola!!
    Bueno, pues mi duda viene porque quiero pillarme una gráfica nueva y llevaba bastante tiempo pensando que me iba a pillar la ati sapphire 5850, pero hoy leyendo por aquí he visto que la nvidia 470 gtx parece ser que es bastante mejor que la 5850.

    Viendo los precios la verdad que me ha hecho cambiar de opinión y ahora me quiero pillar la 470, el problema es que hay varias marcas y no se bien qué diferencia entre ellas.
    ENLACE
    Querría saber cual me recomendariais entre Point of View, Zotac, Asus y Gigabyte, y si hay alguna razón en concreto para ello!

    La gráfica sería para este ordenador, ya de paso querría saber si pensais que con esa fuente tendría suficiente:


    Muchas gracias de antemano!

  2. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Re: Duda entre marcas de tarjetas

    Cita Iniciado por ennnzo
    Hola!!
    Bueno, pues mi duda viene porque quiero pillarme una gráfica nueva y llevaba bastante tiempo pensando que me iba a pillar la ati sapphire 5850, pero hoy leyendo por aquí he visto que la nvidia 470 gtx parece ser que es bastante mejor que la 5850.

    Viendo los precios la verdad que me ha hecho cambiar de opinión y ahora me quiero pillar la 470, el problema es que hay varias marcas y no se bien qué diferencia entre ellas.

    Querría saber cual me recomendariais entre Point of View, Zotac, Asus y Gigabyte, y si hay alguna razón en concreto para ello!

    La gráfica sería para este ordenador, ya de paso querría saber si pensais que con esa fuente tendría suficiente:

    -----

    Muchas gracias de antemano!

    De los ensambladores que mencionas veo mejores por éste orden.
    Asus
    Gigabyte
    Point of View
    Zotac


    Pero para chip Nvidia mis favoritos son sin duda:
    Leadtek
    Gainward
    Evga

    Saludos y espero que te ayude.

  3. ennnzo
    ennnzo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por tu opinión, a ver si alguno más se anima y me dice la suya para tener más puntos de vista!

    He mencionado esa lista porque son las marcas que tienen en pccomponentes, que es donde me pensaba comprar el ordenador.