Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Catalyst 10.8

  1. Invitado

    Catalyst 10.8

    Buenas , como sabran los nuevos catalyst acaban de salir , pues bien resulta

    que desde que los instale las temperaturas de las graficas se me disparon a razon de 20 o 10 grados extra segun el juego .

    Con el warcraft , antes estaba a un maximo de 55 grados en raids , ahora me estan llegando a los 63 y a veces 72 grados .

    Con elmodern warfare lo mismo , antes a 60 grados o 65 y hoy llegoa 75 .

    No quise probar con el cryisis o gta que comen mas grafica y el subidon me da miedo xD .

    A alguien le paso ? . Por seguridad me puse los 10.6 que tenia y todo esta normal de nuevo .

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    De los 10.6 para alante , lo unico que estan haciendo es empeorar mas..
    Yo he vuelto a los 10.5a , son los mejores que me van.

    Un saludo.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Seguramente lo que pase es que con esos nuevos se fastidie el control automático del ventilador. Porque que unos drivers aumenten tantísimo la temperatura no es ni medio normal XD

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Seguramente lo que pase es que con esos nuevos se fastidie el control automático del ventilador. Porque que unos drivers aumenten tantísimo la temperatura no es ni medio normal XD
    O que te configuren de diferente forma la curva de temperatura/velocidad ventilador.

  5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Han sacado un fix 10.8a que dicen que va de perlas para todo en general por ahora.

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Para mi que las altas temperaturas no son causa de los 10.8 , yo los tengo instalados , mejoran el rendimiento del CF entre un 2%-6% y las temps son normales con el venti en Auto y con un buen OC.

    Yo lo de las temps altas , lo achacaria a que es verano y estos dias esta haciendo unos calores increibles en toda la peninsula.

  7. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Ximi
    Para mi que las altas temperaturas no son causa de los 10.8 , yo los tengo instalados , mejoran el rendimiento del CF entre un 2%-6% y las temps son normales con el venti en Auto y con un buen OC.

    Yo lo de las temps altas , lo achacaria a que es verano y estos dias esta haciendo unos calores increibles en toda la peninsula.
    Calor? anda anda ximi, no exageres si en mi habitacion solo hace 33 grados (y eso que no le da el sol ahora mismo) XDDD

  8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por Ximi
    Para mi que las altas temperaturas no son causa de los 10.8 , yo los tengo instalados , mejoran el rendimiento del CF entre un 2%-6% y las temps son normales con el venti en Auto y con un buen OC.

    Yo lo de las temps altas , lo achacaria a que es verano y estos dias esta haciendo unos calores increibles en toda la peninsula.
    Calor? anda anda ximi, no exageres si en mi habitacion solo hace 33 grados (y eso que no le da el sol ahora mismo) XDDD
    En cuanto le de el sol , pones unas hamburguesas y ala para cenar. XDD

    Y eso que es una ATI , si fueran la GTX 480 por ejemplo , ya ni te cuento.