Resultados 1 al 170 de 170

Tema: Samsung 22" Syncmaster 2232BW Por 38 €!!

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Samsung 22" Syncmaster 2232BW Por 38 €!!

    http://www.ciao.es/Opiniones/Samsung_Sy ... W__1112918


    http://www.tecnox.es/tienda/product_inf ... ts_id=8576


    Rápido antes de que se den cuenta, yo me cojo uno ya !!

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Gracias por el aviso, he pillado uno por si acaso, que si al final no le gusta a mi niña siempre se lo puedo vender a un amigo que necesita urgentemente pillar uno para sustituir a su CRT de 17 pulgadas.

    Un saludo.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Tener cuidado con las ofertas en tiendas no conocidad, al final salis escaldados, lo quereis por 18€?

    http://www.electrochip.eu/masinformacio ... ucto=30316

    http://www.shopmania.es/compras~online- ... 68509.html

    Y mas si no se acepta contrarrembolso, mejor usar paypal y ya me contareis.

    Salu2

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Tener cuidado con las ofertas en tiendas no conocidad, al final salis escaldados, lo quereis por 18€?

    http://www.electrochip.eu/masinformacio ... ucto=30316

    http://www.shopmania.es/compras~online- ... 68509.html

    Y mas si no se acepta contrarrembolso, mejor usar paypal y ya me contareis.

    Salu2

    http://www.shopmania.es/site/tecnox.es


    La verdad es que los precios, teniendo en cuenta que el envio es gratuito, son muy buenos. Yo suelo comprar an esta pagina. Hay articulos de todo tipo y siempre encuentras lo que buscas. Te responden rapidamente a tus consultas. Puedes pagar con paypal, transferencia, tarjeta de credito, y hasta con creditos que son como puntos que vas acumulando con todo lo que compres. Bueno que esta muy bien, para mi es una de las mejores tiendas online que conozco.
    Precios muy buenos Envio gratis Acumulas tecnocreditos Buen servicio Mucha variedad de productos

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo malo es que se encuentran mas opiniones de la tienda, o por lo menos yo no las encuentro.

    Salu2

  6. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    uhm....

    Solo para que alucine, si a los que lo habeis comprado os llega, podriais decirlo cuando lo haga...?

    Por que vamos, me parece alucinante llevarte ese monitor por 20-40 euros... :lol:

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo malo es que nuchas de estas tiendas al final desaparecen, este no se si es el caso, pero si que hay que tener cuidado.

    Yo por ese precio me compro tres para tener un escritorio multiple xD

    Salu2

  8. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Hombre, yo si supiera que la cosa funciona bien fijo pedia 30 o 40 sin pensarlo xDDDDD

    No les dare yo uso a todos, pero, caray, ya encontrare a quien darle los demas :lol:

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Tienen paypal, con lo que me da más seguridad.

  10. Invitado
    Hola,

    Soy Javier, responsable de venta online de TECNOX.ES.

    Lamento decir que este monitor NO tiene ese precio. Se trata de un error informatico (por parte del proveedor). El catalogo de diversos proveedores y fabricantes se actualiza automaticamente y no podemos comprobar los mas 20.000 productos catalogados, es por eso que cuando se produce un error de este tipo, algo muy poco corriente, podemos tardar unas horas en darnos cuenta.

    En pocas horas hemos recibido pedidos para unos 3000 monitores. Supongo que por medio de foros como este la noticia se ha extendido rapido.

    El producto ya ha sido retirado del catalogo. Ahora tenemos un largo trabajo comunicando el error individualmente a cada cliente y haciendo el reembolso economico de los cientos y cientos de pedidos realizados...

    A lo largo de la tarde realizaremos una actualizacion completa del catalogo de productos tanto en la web como en los sales-partners.

    Me parece increible lo rapido que se ha corrido la voz en este aspecto. Bueno, solo me queda pedir disculpas a todos por la confusion y el error producido.

    Decir que TECNOX.ES es un pagina totalmente segura, fiable y que ademas va a sufrir importantes mejoras en los proximos meses. Os animo, como no podia ser de otra forma, a seguir visitando nuestra web, y logicamente, intentaremos que esto no vuelva a suceder.

    Una vez mas, lo sentimos.
    Gracias por vuestra comprension.

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo lo he visto en forocoches, y es el foro mas grande de españa y el 5º en el mundo, cosas así se expanden rapidamente

  12. Invitado
    Javier, ya puedes espabilarte y empezar a pedir explicaciones a tu proveedor o terminarás comiéndote un marrón que no es tuyo, porque miles de compras están hechas y formalizadas mediante pago, y eso por ley .....

  13. Invitado
    Entiendo la postura de Tecnox, pero dado que no es error vuestro ni de los usuarios que han comprado los productos, el que debe responder es el proveedor. No creo que la mayoría de gente acepte el reembolso, así que Tecnox tendrá que tomar una decisión: o ponerse con los usuarios o contra los usuarios.

    Y la última que tomó la decisión contra los usuarios mira como acabó:

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3651

    9200 euros. Y seguro que no recibieron 1000 pedidos como es ahora el caso.

    Lo dicho, cuidado con qué decide Tecnox en éste tema o puede pagarlo a la larga sin tener culpa ninguna.

  14. Invitado
    Por ley tu, o en este caso tu proveedor (ya que la cagada ha sido de ellos) estais obligados a abonarme mi monitor por 38 euros o un monitor de igual o superiores caracteristicas.

    Tengo capturas de pantalla de la compra, emails de confirmacion del pago por parte de paypal y de la tienda. Asique legalmente he comprado un monitor Samsung 22" Syncmaster 2232BW + 100 toallitas que espero recibir.

    Saludos.

  15. Invitado
    Javier, te recomiendo que no devuelvas el dinero, Al hacerlo te pueden demandar, ya que la gente ha comprado a ese precio y tienen las confirmaciones.
    Solo te queda hablar con el causante del error(proveedor) para que te lo solucione, ya que to no tienes la culpa de nada, y envíe los monitores o en su defecto unos de similares características a los compradores.

    Siento que te haya ocurrido esto.

  16. Invitado
    Por ley teneis que entregarnos ese monitor o uno de características similares. Vosotros vereis lo que haceis...

  17. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ahora mismo ni funciona la web :roll:

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Ahora mismo ni funciona la web :roll:
    Se ha caido, pero creo que las hordas de forocoches están por aquí xD,
    Aun así algo ocurrió con las cámaras del corte ingles, pero detrás estaba una empresa, aquí está solo una persona, y no me gustaría estar en su pellejo, te compadezco ...

  19. Invitado
    En dos años es la primera que ocurre esto. Vamos a pedir explicaciones a los causantes del problema, como es logico.

    Imagino que la publicacion en forocoches ha sido el principal detonante para recibir tal aluvion de pedidos en tan poco tiempo. Yo no tengo una cuenta en ese foro y no puedo postear alli, si no ya lo hubiera hecho. Si podeis alguien transmitir el mensaje en ese foro os lo agradeceria.

    Como siempre, habra gente que lo entienda y gente que no. Por nuestra parte, vamos a ponermos a trabajar ya con este tema para solventarlo cuanto antes.

    Una vez mas pedir disculpas a todos.

  20. Invitado
    No os inventéis la ley. Están obligados solamente a devolveros el dinero, o el doble si tardan más de 30 días:


    Artículo 104. Falta de ejecución del contrato.

    En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

    En el supuesto de que el empresario no realice este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
    [/b]

  21. Invitado
    Javier, no te preocupes que allí ya se sabe y se ha copiado textualmente tu mensaje de este foro.

    Ahora bien, la mayoría está en desacuerdo con la postura de Tecnox y se está organizando la gente para defender sus derechos.

    Un saludo

  22. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Anonymous
    Javier, no te preocupes que allí ya se sabe y se ha copiado textualmente tu mensaje de este foro.

    Ahora bien, la mayoría está en desacuerdo con la postura de Tecnox y se está organizando la gente para defender sus derechos.

    Un saludo
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1830071


    Aqui tienes el post creado, un saludo

  23. Invitado
    Al listo de la ley:

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3651


    Es evidente que a parte de que el culpable es el proveedor, a Tecnox le ha venido muy bien el supuesto error, aunque sea simplemente por el número de visitas y altas de usuario en dicha web. Como ha dicho alguien, cualquiera podría abrir una tienda y poner que vende Playstations 3 a 50 euros, y luego decir que no, y devolver el dinero. Y la publicidad, por la cara.

    No amigo, no funciona así el mundo, y se va a demostrar.

  24. Invitado
    Muy bonito:

    1) Tienes lo datos de varios cientos de personas de manera engañosa.
    2) Pretendes salir den entuerto devolviendo los 38€ y aqui no ha pasado nada no? ¿Que pasa con la comision de paypal?

  25. Invitado
    Devuelve el dinero en lugar de hacer lo que debes hacer....

    Si error es del proveedor...a el no le queda mas cojones que enviar una tv igual o similares a los que han realizado el pedido.

    Si has ido de listo, y devuelves el dinero.... luego la gente se extraña al ver a madre en la tv, comentando lo buena persona que era su hijo.

    La gente se lo toma como algo personal, llamalo 38euros o llamalo 50 centimos.

  26. Invitado
    No es por nada Javier, pero intenta ponerte de parte de los usuarios y en contra del distribuidor que es el que la ha cagado, porque imagínate 3.000 reviews negativas sobre tu tienda en internet, sería bastante malo para tu tienda la verdad.

  27. Invitado
    Luzma, despedite de forocoches....

    Javi, lo que te han dicho por arriba, habla con el distriuidor y llegar a un acuerdo...

  28. Invitado
    Muy bien todo el argumento de devolver el dinero pero y mi comición de paypal quien me la devuelve. Dinero integro o su denuncia pertinente lo siento pero es lo que hay

  29. Invitado
    Yo con que me reintegre mi dinero en paypal lo mas pronto posible (a poder ser hoy) me conformo, solo pido eso.

  30. Invitado
    que comision ni que niño muerto, si la comision la paga el que cobra xD

  31. Invitado
    Madre mia, es que encima al final el que va a pagar los platos rotos es Tecnox. Los usuarios, a las malas, recibirán su dinero. Y el distribuidor, gracias a las tiendas, de rositas.

    Ahora bien, la tienda se va a llevar un montón de reviews negativas y además un montón de reclamaciones a consumo, que como hemos visto pueden acabar en multas de las gordas.

    Y todo por lo de siempre, la tienda siempre del lado del grande en vez de al lado de la gente....

  32. Invitado
    Pues yo no me conformo con que me reintegren el dinero. La ley me ampara y quiero mi monitor con mis toallitas.

    Ahora como le digo a mi pobre hermanita pequeña que no podra ver sus pelis favoritas en el monitor que le habia comprado por su cumpleaños? No. NO! Con mi dinero y mis datos no se juega.

  33. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Primeramente comentar que en parte me jode lo que te paso Javier, lo que debes hacer antes de nada es poner una nota explicativa en tu web, eso te hará ganar algún punto, y por otro lado realmente sabremos que eres tu, no un troll que viene a hacer mas leña, creo que eso estaréis de acuerdo conmigo.

    Un error tipográfico en tu web lo entiendo, pero lo que no me puedo explicar es esto:





    Demasiadas coincidencias de precio bajo en muchas webs, alguien me lo explica.

    Aclarate con el proveedor, mira el lado positivo, tu tienda por lo menos yo no la conocía, y creo que mucha gente de este foro tampoco, por lo menos no estas listado en una lista que hay en este foro, ahora si te conocemos.

    Salu2

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yeremy no se ve, la resolucion es pequeña

  35. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por LuZmA
    Yeremy no se ve, la resolucion es pequeña
    Solucionado.



    Link de la pagina de las pfertas.

    Salu2[/url]

  36. Invitado
    Yo si fuera tu, javier, me pondria en contacto con el distribuidor y mandaria los monitores (o alguno similar) porque como devuelvas el dinero la que te va a caer en denuncias es buena.

    Con el poder de FC no se juega!!

  37. Invitado
    Yeremi, es muy simple. Todas esas páginas hacen dropshipping

    http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment

    con el mismo proveedor. Así que seguramente el proveedor le puso un precio de 0€, y luego los precios son en gran parte, los márgenes que tiene cada empresa. De hecho la mayoría de webs lo han corregido relativamente rápido. Menos Tecnox.

    Y lo gracioso del tema es que no tiene nada que ver con ellos, no tienen ninguna culpa. Pero supongo que no querrán tampoco tener problemas con el proveedor.

    Y claro, los usuarios los perjudicados. Normal que estén organizándose para reclamar sus derechos...

  38. Invitado
    YO también opino que Javier deberia reclamar al proveedor y entregar los monitores a los usuarios, si se pone a devolver el dinero a los usuarios, facilmente puede quedarse sin empresa y en la ruina por las denuncias que le caerían

  39. Invitado
    Hola Javier de Tecnox,

    Ahora mismo tienes a FC a tu lado si tú haces lo que es de ley, reclamar al proveedor y una comunidad de 300.000 usuarios en activo entre quienes tendrás publicidad. Y eso es mucha gente hablando bien de tí, con profesionales en todos los sectores, gente de todas las edades y perfiles.

    Puedes escoger el camino fácil, el de perjudicar a tus clientes y esperar resultados o reclamar al proveedor lo que es de ley.

    Desde luego que no me gustaría estar en tu postura, puesto que no quedas más que como mero intermediario, pero dedicándote a la venta online, deberías prestar atención a tus productos (tu responsabilidad) y si el proveedor se cuela, poner los medios que estén a tu alcance.

    Para tu tranquilidad, creo que nadie en FC va a tomar medidas contra tí, ni contra tu tienda si tú reclamas al proveedor por lo ofertado y atiendes a tus clientes con la misma confianza que ellos han depositado en tu negocio al invertir en la compra de este y/u otros productos.

    Recibe un cordial saludo,

    roto2.

  40. Invitado
    al shurmano de arriba decirle que si Javier pone de su parte evidentemente no se le va a denunciar, pero como no sea asi la cosa cambia, porque a quien ya le hemos pagado un producto es a el y no a Samsung

  41. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por TECNOX.ES
    En dos años es la primera que ocurre esto. Vamos a pedir explicaciones a los causantes del problema, como es logico.

    Imagino que la publicacion en forocoches ha sido el principal detonante para recibir tal aluvion de pedidos en tan poco tiempo. Yo no tengo una cuenta en ese foro y no puedo postear alli, si no ya lo hubiera hecho. Si podeis alguien transmitir el mensaje en ese foro os lo agradeceria.

    Como siempre, habra gente que lo entienda y gente que no. Por nuestra parte, vamos a ponermos a trabajar ya con este tema para solventarlo cuanto antes.

    Una vez mas pedir disculpas a todos.
    Yo no he comprado el monitor, pero los usuarios que lo han comprado tienen toda la razón.

    Javier, la ley es clara en este aspecto, si publicitar ese monitor a través de su correspondiente página ya es de por sí vinculante, el contrato realizado de manera electrónica a través de la web, que además ha sido abonado por parte del cliente es completamente vinculante independientemente de si se trata de un error en el precio del distribuidor.

    En compras electrónicas la jurisprudencia es clara en este aspecto, como vendedor tienes la obligación de velar por la veracidad y exactitud de las características y precios ofertados en tu tienda y por lo tanto no puedes rescindir unilateralmente el contrato con el comprador.

    Además la ley ampara al comprador obligando al vendedor a satisfacer el contrato con el bien ofertado o en su defecto uno de iguales o superiores características.

    Si cancelas unilateralmente el contrato (aunque devuelvas el dinero) estarías cometiendo una ilegalidad que seguramente denunciarán los clientes a través de consumo y de asociaciones de consumidores, además si como dices han comprado de forma colectiva a través de algunas comunidades online podrán poner una denuncia por vía judicial con lo que también te tocaría pagar las costas del juicio (ya que los clientes han comprado de buena fe y han pagado la compra religiosamente).

    Independientemente de que la culpa sea del distribuidor (en cuyo caso deberías arreglartelas tu con el dependiendo del contrato y sistema de ventas que tenga) el último responsable de velar que los precios de tu web sean exactos eres tu, si confías las actualizaciones de catálogo a un sistema autómatico para poder tener una tienda online y así ganar dinero sin hacer nada tienes que atenerte a las consecuencias ya que es obvio que si no se revisan los precios cualquier día puede pasar algo así como acaba de pasar.

  42. Invitado
    Madre de dios, Creo que debería reclamar al proveedor ya, porque la culpa no es suya y sino lo hace los usuarios si le van a reclamar a el.

  43. Invitado
    9.200 euros de multa para una tienda 'online' que se negó a entregar un producto argumentando un "error tipográfico" en su precio

    FACUA denunció a Óptize ante la Comunidad de Madrid por incumplir la oferta y el contrato de compra de una cámara digital Canon por 15 euros.

    FACUA.org - España - 25 de noviembre de 2008 Logotipo de la tienda 'online' Óptize, sancionada por Consumo de la Comunidad de Madrid. Lo último sobre Publicidad y comercio :
    Noticias
    Acciones FACUA
    >> Reino Unido retira la publicidad de un amuleto que prometía "protección divina" 20/8/2010
    >> FACUA considera necesario que el Gobierno garantice el suministro en Melilla 18/8/2010
    >> Las familias declaradas en quiebra caen un 16,5% en el segundo trimestre y un 13,7% las empresas 9/8/2010
    >> Opencor indemniza a una socia de FACUA tras una intoxicación por el consumo de un alimento en mal estado 29/7/2010









    a | a | a Acceder a los datos.





    La tienda online Óptize ha sido multada con 9.200 euros tras una denuncia presentada por FACUA-Consumidores en Acción por negarse a entregar un producto argumentando un "error tipográfico" en su precio.

    FACUA denunció a la empresa el pasado enero ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social, por incumplir la oferta y el contrato de compra de una cámara digital Canon (modelo Ixus i7 Zoom) por 15,30 euros que anunció en su página web.

    La asociación aportó documentación que acreditaba que una consumidora, socia de FACUA en Ávila, había realizado un pedido, recibió un correo electrónico de confirmación de Óptize donde le indicaba sus cuentas bancarias y posteriormente procedió al pago. Cinco días después de haber solicitado la cámara, la usuaria recibió un nuevo correo en el que la empresa le indicaba que cancelaba la compra porque el precio tenía un "error tipográfico", dándole la opción de recuperar su dinero o realizar otra adquisición.

    FACUA considera que aunque puede ser razonable que la empresa retirase la oferta de su web si efectivamente se había producido un error, legalmente estaba obligada a asumir el cumplimiento de todos los contratos de compraventa que se hubiesen producido durante el periodo en que la anunció.

    En su respuesta, la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid indica que "el expediente incoado contra Óptize Bureau Info, SA, a resultas de las actuaciones practicadas tras la denuncia formulada por FACUA, ha sido resuelto con la imposición de sanción pecuniaria por importe de 9.200 euros".

    Dos casos similares contra Orange y Movistar

    En las últimas semanas, FACUA ha presentado dos denuncias por casos similares contra Orange y Movistar.

    Orange ha anulado unilateralmente los pedidos realizados como consecuencia de la oferta que lanzó en octubre a través de su teléfono y su tienda online de un Samsung i900 Omnia por 0 euros a cambio de que los usuarios suscribiesen contratos de permanencia de 18 ó 24 meses y diesen de alta una tarifa plana de voz y datos. La empresa ha llegado a advertir a numerosos usuarios que emprenderá contra ellos acciones legales, carentes de fundamento, como estrategia para evitar que reclamen el cumplimiento de los contratos.

    Por su parte, Movistar ofertó en su web, también en octubre, seis modelos de portátiles Asus con modems USB en packs de prepago por entre 79 y 209 euros, pero después ha exigido a quienes los compraron que contraten tarifas planas de acceso a Internet durante veinticuatro meses como condición para enviárselos. Si los usuarios se niegan, la empresa cancela los pedidos.
    creo que no hace falta decir mucho mas

  44. Invitado
    El problema es que Óptize seguro que no tenía detrás a 3.000 clientes, que se dice pronto. Podríamos estar delante de uno de los mayores atracos a los consumidores que ha sufrido España, y tanto la oficina del consumidor, como asociaciones varias velarán por los afectados.

  45. Invitado
    yo nose vosotros pero yo he de reclamar, y que javir reclame al vendedor, bueno antes de reclamar cuando contacte con migo via email intentaré llegar a un acuerdo con el , porque viendo que el monitor es nuestro nos ahorraria todo el proceso , pero si decide no entregarlo ire direcamente a los judgados , lo siento por el distribuidor de javi , pero como fijo que es una empresa bien grande pronto lo amortizara

  46. Invitado
    Aqui van a volar las denuncias, veremos quien termina siendo el mayor perjudicado de todo esto, javier, el proveedor o el cliente :lol:

  47. Invitado
    A roto2 no le gusta que juegen con su dinero

  48. Invitado
    Esto es sencillo, 3000 unidades x 37€ de puro beneficio con los clientes contentos o por el contrario 3000 denuncias, juicio, la publicidad de la tienda por los suelos, posibles sanciones, casi total seguridad de que le tocara realizar entrega de los monitores o de otros con mejores caracteristicas...

  49. Invitado
    Javier no te pases de listo, ya hizo la misma oferta casualmente electrogeneral y tambien ofreció devolver la pasta e irse de rositas.
    Estamos cansados de que todos estos comercios online desconocidos se aprovechen de los usuarios e intenten ganar visitas y clientes poniendo productos a precios de risa y después decir que ha sido un error.
    Si ha sido un error tu verás como lo solucionas ya que yo te he comprado ati y eres el unico responsable ami el proveedor me importa más bien poco, yo quiero el producto que he comprado y lo que has hecho se llama publicidad engañosa.

    Ahora oferto yo algo a 10€ cuando tenga 3 mil usuarios digo Hui fué un error lo siento os devuelvo los 10€ y ya me quedo con vuestros datos, vuestras visitas etc... Nanai
    Si no recibo mi monitor denunciaré en consumo, FACUA o acudiré a mi abogado de siempre para que me aconseje y me lleve el caso.


    No os podeis reir asi de la gente, y si el error es del proveedor que el se las apañe y lo solucione o le denuncias tu a el pero lo que tengo claro es que yo te denunciare ati porque te compre ati no al proveedor, tu encargate de hacer lo que tengas que hacer.
    De igual forma eso de que el sistema actualiza automaticamente los precios y tal pues da mucho que decir de tu tienda pues si teneis esa parte automatizada y sois una empresa "seria" lo más normal es que antes de publicar nada pasara por un filtro donde poder comprobar que el precio es correcto, ahora no vale decir fue un error me limpio las manos.

  50. Invitado

    Reclamación al proveedor

    Si es el proveedor el que ha puesto un precio erróneo, LA CULPA ES DEL PROVEEDOR. Y es a él al que han de ir las reclamaciones.

    Sin embargo, es una lástima que esto funcione como una cadena: usuarios -> Tecnox -> proveedor, ya que al que hemos comprado Y PAGADO el artículo NO ES AL PROVEEDOR, sino a TECNOX, y ahora la pelota está en el tejado de Tecnox.

    Afortunadamente, yo usé Paypal... que te devuelve en breve el dinero si hay algún problema (y los va a haber).

  51. Invitado

  52. Invitado
    Tan sencillo como:

    Cliente denuncia a tienda, tienda denuncia a proveedor. FIN. No hay mas vueltas y es el unico camino.

    Asi es como va a terminar el tema....Esto va a salir hasta en los teledirarios.

    http://www.mediavida.com/foro/3/caso-mo ... -40-393778

  53. Invitado
    Esta persona tiene en su poder 117.000€ de 3.000 pedidos, con lo cual puede estar haciendo con ese dinero mil cosas... además 3.000 datos personales de usuarios y 3.000 altas nuevas..
    Todo eso por 0€, solo por 1 dia de trabajo reembolsando el dinero de los pedidos? Nanai, yo voy a denunciar.

    Es como si voy a El corte ingles, compro algo y antes de salir me lo quita el de seguridad y me dice no esque el proveedor nos a engañao denunciale a el.

  54. Invitado
    Yo estoy con el forero "Invitado" del post de las 4:02PM; estamos hartos de que se aprovechen del usuario echando al culpa a erratas tipográficas.

    Pensadlo bien! Ahora tienen publicidad gratis, aparecen nada menos como los primeros resultados del google; tienen nuestros datos y nuestro dinero... igual quieren que pongamos el culo además!!!

    Es una estafa pura y dura!!! La ley es muy clara cuando se quiere abusar del comprador. Si un simple anuncio es un contrato vinculante entre las dos partes, imaginaos cuando la compra ya se ha realizado.

    No sé si la culpa es de la tienda o del proveedor, pero lo que es seguro es que nosotros ya hemos comprado y pagado dicho producto, por lo que nos lo deben.

  55. Invitado

    difusion

    En el caso de Tecnox yo hablaría con el resto de tiendas afectadas y presionar al distribuidor.

    Desde luego los precedentes no pintan bien para tecnox...

    Por otra parte la noticia ha salido en meneame:
    http://www.meneame.net/story/nuevo-caso ... nda-online

    a ver si se le da difusión.

  56. Invitado
    La verdad Javier, aunque directamente no tengas la culpa, yo creo que te tocara enviar los monitores.

    Lo que tambien es de "gente de mala fe" iba a ser un poco mas brusco, es el caso de Electrogeneral, que segun pensamos era el mismo proveedor que el tuyo, y que cuando se dio el caso del precio erroneo en su web, nos comento que iba a avisar al proveedor para que avisaria a todas las tiendas del cambio de precios, lo cual parece no hizo.

    Saludos.

  57. Invitado
    Javier, si recibimos nuestros monitores, por mi parte te prometo que los próximos 3000 o 4000 euros que gaste en productos informáticos serán en pedidos a tu tienda, así que a meterle caña al proveedor!

  58. Invitado
    Estoy de acuerdo con todos los demás, en forocoches hemos pillado un montón de televisores...

    Ahora hay 2 alternativas:

    -Se devuelve el dinero, la mitad de los forococheros van a consumo, se lia la de Dios y nunca más se vuelve a comprar allí.

    -Se intenta darle lo que pidieron, y si se consigue, yo te aseguro que vas a tener bastantes compradores recurrentes, y uina fama impecable en forocoches, el foro más grande de españa...

  59. Invitado
    Los compradores tienen todo a su favor.

    Según la ley vigente en este aspecto es el vendedor final quien se ha de hacer cargo del error; cualquier juez exhonerará al intermediario, pues este no ha publicitado el precio de venta final del artículo.

    Para colmo de males, hay precedentes y siempre se ha dado la razón al comprador.

    Espero que el dueño de la tienda al menos pueda alcanzar un acuerdo con su proveedor, si no es así le va a salir realmente caro el despiste.

    El hecho de que haya sido por un error de tarificacíon incorrecta tampoco exhonera la responsabilidad.

    Imagino que el dueño de la tienda estará hablando con su abogado y su proveedor para ver que solución pueden dar al asunto.

  60. Invitado
    Me da mucha pena por Javier, pues no es más que un tio que se ha montado su propia empresa y por un fallo del distribuidor ahora pague las consecuencias.
    Pero el fallo no ha sido solo del distribuidor, si no, también de él, por dejar publicar esa oferta en la web de su empresa.

    A ver como avanza la cosa, pero tambien es cierto que tiene una base de datos de miles de clientes y publicidad a porron.

    Solo desearle suerte a Javier y a los compradores y que gane el mejor

  61. Invitado
    Esperemos que el dueño de la tienda, sea inteligente y ya puestos a perder dinero, que entregue los monitores y se gane una clientela de ++3000 personas y una reputación intachable en el trato con el consumidor.

    Muchas empresas tuvieron una oportunidad similar y la perdieron. Ojalá Tecnox. sea más lista y aproveche esta calamidad y la convierta en beneficio propio.

  62. Invitado
    Dejáos de decir tonterías y estupideces, y más aún las faltas de respeto. En Forocoches somos más de 600 personas dispuestas a apoyar a Javier en caso de que quiera hacerlo por las buenas, si él cumple con nosotros, por supuesto.


  63. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    LuZmA, tu que eres del foro, esa tienda se a puesto en contacto contigo? te han devuelto del dinero? piensan enviarte el dinero? joer, si lo llevo aver antes me pillo uno sin pensarlo XDDD, total, como minimo me devuelven el dinero, osea que no pierdo nada.



    Saludos y espero que se solucione lo antes posible.

  64. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por bahs
    LuZmA, tu que eres del foro, esa tienda se a puesto en contacto contigo? te han devuelto del dinero? piensan enviarte el dinero? joer, si lo llevo aver antes me pillo uno sin pensarlo XDDD, total, como minimo me devuelven el dinero, osea que no pierdo nada.



    Saludos y espero que se solucione lo antes posible.
    No, ha visto el post y se ha puesto en contacto con todos a traves de él, no pude comprarlo, cuando volví a casa ya no lo habían quitado, aun así vaya...
    Pero bueno, no hay que ir by the face en la vida, y esto es una pequeña leccion, nunca sabemos quien está comiéndose el marrón detrás de todo esto, y es una putada muy gorda la de este chico

  65. Invitado
    Yo he pagado por un monitor y las toallitas + webcam por el dinero que figuraba en el catálogo, que tengo todas las de la ley a que me deis lo que me corresponde. Es simple, yo pago por un coche que cuesta 9000 € y cuando ya he pagado y todo y tengo factura en mano o el justificante de recibo de la cuenta bancaria, no hay vuelta atrás, el coche es mio y el dinero es suyo, así de facil. Teneis todas las de perder.

    Saludos

  66. Invitado
    En el momento que me devuelvan el dinero, sin yo cancelar el pedido, TECNOX estara haciendo algo ilegal. Cuando eso ocurra denuncia al canto a consumo y ellos sabran que hacer ante esta multitudinaria estafa nada menos que a 3000 clientes.

  67. Invitado
    Cita Iniciado por LuZma
    No, ha visto el post y se ha puesto en contacto con todos a traves de él, no pude comprarlo, cuando volví a casa ya no lo habían quitado, aun así vaya...
    Pero bueno, no hay que ir by the face en la vida, y esto es una pequeña leccion, nunca sabemos quien está comiéndose el marrón detrás de todo esto, y es una putada muy gorda la de este chico

    Pero no as sido tu el que a empezado el tema y el que dijo que nos dieramos prisa antes de que se enterase? Y ahora nos dices que no hay que ir por la cara

    MADRE MIA COMO ESTA EL PAIS

  68. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Mercu
    Cita Iniciado por LuZma
    No, ha visto el post y se ha puesto en contacto con todos a traves de él, no pude comprarlo, cuando volví a casa ya no lo habían quitado, aun así vaya...
    Pero bueno, no hay que ir by the face en la vida, y esto es una pequeña leccion, nunca sabemos quien está comiéndose el marrón detrás de todo esto, y es una putada muy gorda la de este chico

    Pero no as sido tu el que a empezado el tema y el que dijo que nos dieramos prisa antes de que se enterase? Y ahora nos dices que no hay que ir por la cara

    MADRE MIA COMO ESTA EL PAIS
    Bueno, sí, pero después de ver la que se va a liar con los 3000 pedidos uno se retracta, porque no me gustaría estar en su lugar ya que son 114000€ con los que tiene que lidiar para afrontar este problema, si me dices que es eci, pero si es una empresa con 1 tio y poco más pues que quieres que te diga, es mas jodido, porque como pierda el trabajo por esto es un putadon increible

    Si fuera en mi lugar pediría que me devolviesen el dinero

    Un Saludo y a ver si se soluciona, chicos, no os desespereís.

  69. Invitado
    Y si pides que te devuelvan tu dinero, supongo que se lo han explicado a Paypal el problema que han tenido y Paypal tambien te devolveria tu comision ¿no es asi?
    :roll:

  70. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Tienes razón, pero si llegaís a un acuerdo por las 2 partes, la del vendedor y la del comprador igual os puede ingresar la comisión, vamos, eso yo lo haría.

    Aun así tranquilos chicos que hablando se soluciona todo

  71. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Mirad han actualizado la web

    http://www.tecnox.es/tienda/

    Ahora queda contactar para lo de la comisión

    PD: esto lo habian posteado antes, no lo vi

  72. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Hola, yo también compré esta mañana a las 10:30 a través de Paypal porque me pareció una buena oferta (el monitor es un modelo descatalogado, por lo que pensé que podría ser para liberar stock). La verdad es que todas las webs tiraron abajo su tienda, o por lo menos el producto en cuestión, si ésta no lo ha echo hasta las 3 de la tarde, no se los motivos que le han llevado a ello, pero me da a mi que lo que ha ingresado hoy por publicidad gracias a las visitas lo va a saber sólo el, aparte el tema de usuarios registrados que repercute directamente en la publicidad.

    Por esto mismo el que me parece que no ha actuado como debía no hemos sido precisamente nosotros los compradores. Y en la venta, aparte del precio del pedido hay que sumarle un 2,4% de comisión por Paypal que también ha sido cobrado, no se que es lo que pretenderán devolver pero dudo que Paypal devuelva su comisión porque es su negocio también, y por ello existe.

    No puedo acceder al post de FC aunque tengo usuario desde hace mucho (2003), por ello pediría a algún usuario que postee aquí las acciones que pretendan tomar ellos para el conocimiento de todos los usuarios.

    Yo he realizado una compra legal con su factura legal y todo, por lo que no creo que sea esta forma de actuar muy lícita, anulando el pedido sin más siendo todos los datos suministrados por mi verídicos (es la única cosa por la que podrían cancelar un pedido según las condiciones legales de la tienda). Si yo hubiera realizado la compra, pagada y todo y luego quisiera cancelarla, posiblemente no me sería posible y me tendría que aguantar, a no ser que alegue la devolución del artículo por el motivo que indique la cláusula de devolución si ésta existiera.

    Una tienda implica responsabilidades, como mínimamente verificar los precios y os productos ofertados, no va a ser montarla y que de dinero sola, si no se mantiene de forma estricta y se realizan en ella compras legales, después hay que atenerse a las consecuencias, tanto por un lado como por el otro.

    Saludos.

  73. Invitado
    Hombre, supongo que los compradores ya sabiais que ese precio no podia ser verdad no?? Vamos, que habia gato encerrado fijo... a nadie se le ocurria enviar un mail o llamar a algun telefono para comprobar si los datos eran correctos??? Total si eran correctos pues lo compras y de pu*a madre... y si son incorrectos seguramente le haces un favor al chaval que seguro que hoy no va a pegar ojo...

    Por otra parte, dudo que se hagan cargo. 3000 pedidos a como mínimo 100 € por debajo el precio de coste (y me quedo corto), son 300.000€, vamos, lo ideal para llevarte a la quiebra de por vida.
    Mejor pagar la multa de los 9000 € XDDD

  74. Invitado
    Lo siento mucho por usted señor Javier pero creo que no ha actuado bien, por todo lo que comenta Yopli y por mas cosas. Me devolvera mi comisión del PayPal??? si no es asi va a tener un gran problema que puede que tenga consecuencias para su comercio. Por lo que o se arregla ese problema o en unos días salimos en los telediarios pero fijo

  75. Invitado
    Lo que se denuesta con esto es la poca profesionalidad de gente que se las quiere dar de empresarios cuando no es así.

    Como se dice por aquí otras tiendas se han dado cuenta rápido, por lo menos tienen a alguien monitorizando pedidos, en esta otra parece que no, y seguramente, cuando el sr. empresario ha llegado de sus otros menesteres diarios se ha encontrado la bandeja de entrada con 3000 pedidos.

    Que pasa, que el proveedor le manda un listado todos los días con precios, el no los revisa y comete fallos como este.

    Algo que se solucionaria de forma muy facil comparando precio anterior con precio nuevo, si la diferencia supone porcentaje mayor a X dispara una alarma y ese producto necesita confirmación manual antes de publicarse, mientras se mantiene el precio anterior o se quita de la web.

    Pero claro, todo esto requiere conocimientos de las herramientas disponibles, de programación... y no tirar con un script encontrado vete a saber donde en el que le pones la url del proveedor y tu user/pass.

  76. Invitado
    Lo que se denuesta con esto es la poca profesionalidad de gente que se las quiere dar de empresarios cuando no es así.

    Como se dice por aquí otras tiendas se han dado cuenta rápido, por lo menos tienen a alguien monitorizando pedidos, en esta otra parece que no, y seguramente, cuando el sr. empresario ha llegado de sus otros menesteres diarios se ha encontrado la bandeja de entrada con 3000 pedidos.

    Que pasa, que el proveedor le manda un listado todos los días con precios, el no los revisa y comete fallos como este.

    Algo que se solucionaria de forma muy facil comparando precio anterior con precio nuevo, si la diferencia supone porcentaje mayor a X dispara una alarma y ese producto necesita confirmación manual antes de publicarse, mientras se mantiene el precio anterior o se quita de la web.

    Pero claro, todo esto requiere conocimientos de las herramientas disponibles, de programación... y no tirar con un script encontrado vete a saber donde en el que le pones la url del proveedor y tu user/pass.
    Este sistema de dinero fácil de cojo de aquí y sin hacer nada lo vendo cargándole un % le va a salir caro esta vez a Javier

  77. Invitado
    Ha sido noticia en varias fuentes el suceso publicado en la revista Consumadrid, editada por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Una clienta recibió en su casa un folleto con información comercial en la que se ofertaban coches de lujo (valorados en 45.000 euros) a un precio inferior (9.000 euros), y acudió al concesionario a realizar su compra.

    Los empleados argumentaron que se trataba de un error tipográfico y que era ilógico que nadie fuese a creerse semejante precio, negándose a vender al precio ofertado. Al estar el establecimiento adherido al sistema arbitral de consumo, la mujer acudió al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo para solicitar su mediación. En su laudo , el instituto ha dado la razón a la mujer, obligando al concesionario a vender el coche por el importe publicitado, con el argumento de que no se realizó ninguna acción (buzoneo, anuncios, etc.) que advirtiese de dicho error.

    Este laudo arbitral viene a ponerse de parte del consumidor en un ámbito en el que los comerciantes suelen abusar del desconocimiento y buena fe de los consumidores que, ante este tipo de casos, suelen olvidarse del tema, cuando en realidad tienen la razón y la ley de su lado.
    Tampoco la inclusión de las cláusulas “precios válidos salvo error tipográfico” o “hasta agotar existencias” en un folleto publicitario pueden ser esgrimidas por el comerciante para negarse a cumplir con los precios establecidos en el mismo, como definen numerosos antecedentes. En efecto, el uso de estas cláusulas está considerado como un abuso de buena fe, ya que cualquier comerciante podría utilizarlas para negarse a cumplir con los términos de su oferta sin que el consumidor tenga datos objetivos para saber si efectivamente se trata de un error tipográfico o efectivamente se han agotado las existencias.

    Por ser más precisos, adjunto la argumentación jurídica (extraído de una resolución del Jurado de la Publicidad, disponible en la Asociación de Usuarios de la Comunicación):

    “En relación con las expresiones “hasta fin de existencias” y “salvo error tipográfico”, esta Sección quisiera recordar que sobre estas dos cuestiones existen pronunciamientos inequívocos tanto de los Tribunales de Justicia como de este Jurado, que han tenido ocasión de pronunciarse al respecto en numerosas resoluciones.

    En lo tocante a la expresión “salvo fin de existencias”, esta Sección del Jurado entiende que dicha cláusula supone un abuso de la buena fe del consumidor, con lo que se contraviene lo establecido en la norma 4 del Código de Conducta Publicitaria, en virtud de la cual “la publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor”. Según la doctrina constante del Jurado, la inclusión de la cláusula “salvo fin de existencias” en la publicidad implica una limitación a la oferta principal, introducida de forma unilateral por el anunciante. Al no quedar objetivado el alcance de esta limitación, se impide a los consumidores valorar adecuadamente en qué condiciones obtendrán el incentivo promocional, ya que la entrega del mismo no dependerá del acto de consumo realizado durante la vigenciade la oferta, sino de una circunstancia completamente ajena e imposible dedeterminar para ellos: el número de existencias disponibles. Esto supone una clara vulneración de la buena fe de los consumidores que, animados por la ventaja de la promoción, acudirán a realizar la compra del producto, pero que podrían quedar frustrados en sus expectativas ante la alegación por parte del anunciante de la cláusula entredicha. Esta Sección entiende que la inclusión de una expresión limitatoria de este tipo puede deberse a la toma de cautelas por parte del anunciante, en previsión de que se produjese un incremento notable del volumen de ventas. No obstante, el interés de los consumidores en conocer con precisión las condiciones en las que podrán obtener el incentivo en que la promoción consista debe prevalecer sobre el interés de la entidad oferente en limitar su oferta, de forma unilateral e indeterminada, para evitar correr el riesgo de verse obligada a abastecerse de unidades suficientes para atender un considerable e imprevisto incremento de las ventas.

    En relación con ello ha de tenerse presente,además, que el interés del anunciante puede salvaguardarse igualmente a través de menciones que limiten objetivamente su oferta(con un mensaje que especifique el número de existencias disponibles o que circunscriba conprecisión el ámbito temporal de la oferta).

    Son ya muchos los pronunciamientos del Jurado sobre la adecuación deontológica de cláusulas del tipo “salvo error tipográfico”. Se pueden encontrar a su vez resoluciones judiciales coincidentes en lo sustancial con lo dictaminado por el Jurado, como la dictada el 26 de noviembre de 1998 por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 deMadrid, que declaró ilícitas las expresiones “precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico”. Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente,las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado, con la expresión cuestionada el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado elcaso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes. Esta posibilidad constituye un claro abuso de la buena fe delos consumidores, contrariando lo dispuesto en la Norma 4 del Código de Conducta Publicitaria: “La publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor”.

    Pues eso.
    http://www.elblogsalmon.com/economia-do ... utilitario

  78. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    En Las Palmas de Gran Canaria, mi tío me contó que un hombre puso un bmw serie 7 a 50000€ en venta, se comió un 0 en el cartel, total, que uno lo vió, se llamo hasta a un notario, y se lo tuvo que vender a ese precio, un serie 7 a 5000€ xD

  79. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hombre, supongo que los compradores ya sabiais que ese precio no podia ser verdad no?? Vamos, que habia gato encerrado fijo... a nadie se le ocurria enviar un mail o llamar a algun telefono para comprobar si los datos eran correctos??? Total si eran correctos pues lo compras y de pu*a madre... y si son incorrectos seguramente le haces un favor al chaval que seguro que hoy no va a pegar ojo...

    Por otra parte, dudo que se hagan cargo. 3000 pedidos a como mínimo 100 € por debajo el precio de coste (y me quedo corto), son 300.000€, vamos, lo ideal para llevarte a la quiebra de por vida.
    Mejor pagar la multa de los 9000 € XDDD
    Pues yo sólo he visto un precio muy barato por un producto descatalogado, y punto. Y si que hemos llamado a una de las tiendas que era de por aquí para ver si nos podíamos ahorrar los gastos de envío, concrétamente a Intel24 que también tenía la oferta, a lo que nos respondió una chica (que estaba viendo la tele, por cierto) que esos precios están en base a lo que les ponga el distribuidor y que como viene directo no nos pueden quitar los gastos de envío, y punto. Pues oye ya lo he comprado, ahora quiero mi producto, y punto.

    Yo sólo he visto una buena oferta, como la que vi en su día en una tienda de Ebay por mi ex-tarjeta 4870x2 a menos de la mitad de su valor en tiendas recién puesto el anuncio. La compré porque me interesaba ese precio y ya está. Al ver que se había vendido tan rápido vió el vendedor que había puesto un precio muy bajo y que podía haberle sacado más, pero eso es ya error suyo, bien por su propio interés, bien porque no sabía el valor real del producto (no lo habría comprado el...), bien por error de no vigilar los precios, como éste es el caso. La cuestión es que por mensajes al decirle yo que le efectuaría el ingreso al final de la semana el me contestó que si quería anulaba la compra y todos tan contentos...claro vió que podía subir el precio y se vendería igualmente, pero eso se llama estafa, ya que la venta se había realizado correctamente. Si no se hubiera vendido en 1 año posíblemente la hubiera vuelto a bajar. La ley de oferta y la demanda, ni más ni menos. Yo no me tengo que plantear si el precio está bien puesto creo yo, aún así, como he puesto, llamamos a la tienda para preguntar.

    El pedido yo lo realicé a Tecnox porque me parecía más seria que Intel24, de la cual había encontrado alguna valoración de que era dificil ponerse en contacto, aparte de que prefería pagar por Paypal a hacerlo mediante transferencia. Pero al caso es lo mismo, ya que además era más cara la oferta (37,99€ en Tecnox por 18,99€ +11€ envío en Intel24), otra razón más para ver que los precios estaban a conciencia, ya que no eran iguales.

    La multa de los 9000€ creo q era a esa persona en concreto, en este caso sería una multa por usuario afectado entiendo.

    Saludos.

  80. Invitado
    Hacedlo con grandes empresarios no con gente que lleva poco en el secto.....Alla cada cual..

  81. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Las cosas como son, el tal javier este es responsable de lo que se muestra su web, que para eso es suya, otra cosa hubiera sido distinta que es lo que ponen en revistas de informatica, que creo que es: precios validos exepto error tipografico, entoooooonceees ahi la cosa cambia, pero como no pone nada, lo siento muchisimo javier, pero tu eres responsable de tu pagina y como pone que ese monitor cuesta 38 euros pues lo siento en el alma y apechuga.

  82. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Yo creo que Tecnox (y las demás webs afectadas) debe reclamar a su proveedor que es el que le ha dado el precio mal, porque no ha sido durante poco tiempo, si no que ha estado puesto durante más de 1 mes ese precio (http://www.shopmania.es/compras~online- ... 68509.html pinchad en evolución del precio, está desde Marzo...).

    El proveedor puede decir que el se lava las manos porque debería de haber verificado los precios la tienda, ahora si tu proveedor te da 1 precio tu te lo crees y no tienes porque cuestionarlo, lo pones en venta con tu porcentaje y listo. Con ello me refiero a que el proveedor es el que debe pagar los platos rotos, y en todo caso Tecnox lo que haría sería 1 negociazo puesto que se llevaría el porcentaje que sea de cientos de ventas. No creo que sea legal lo que pretenden hacer cancelando todos los pedidos, porque si el error hubiera sido por arriba no te devuelven el dinero pagado de más ni aunque tengas de abogado a Shark...una venta es un contrato, y no se puede cancelar o romper por las buenas, hay normas que para eso están.

  83. Invitado
    Estimado TECNOX.ES...

    Temo decirte que esto que comentas en mentira. Consultando con un abogado, me ha dicho que el cliente tiene todas las de ganar, ya que usted ha formalizado un contrato de venta del producto. Si mi empresa, acuerda un contrato, y por error ponemos 1€, no nos queda otra opción que realizar el trabajo por ese precio.

    El "error tipográfico" solo es válido si no se llega a formalizar la venta. Aparte que en su web puede poner lo que quiera, pero otra cosa es que sea legal (podría poner que en cada venta, el usuario acuerda cederle el alma, su coche o su mujer, y sería ilegal).

    Vamos, que un consejo, es que logre que el distribuidor le venda los monitores al precio ofertado, ya que es el error del distribuidor.

    Se lo digo como consejo, ya que se va a hartar a denuncias... sólo tiene que leer los foros donde la gente que se está organizando para denunciar su tienda.

    Un saludo.

  84. Invitado
    Que sepas que voy a luchar por mi monitor+webcam+toachitas todo lo que haga falta y más, así que, las escusas de errors tipográficos no valen y lo sabes, habla con quien tengas que hablar y arreglarlo, pero mi pack lo espero con los brazos abiertos :evil:

  85. Invitado
    Hola Javier.

    No soy uno de los afectados pero me gustaria saber que tipo de relacion contractual te une a Pixmania, en otras palabras, puedes reclamar a tu distribuidor con sentencia judicial el error que han cometido?

    A dia de hoy lo siguen ofertando en su pagina para profesionales asi como otras tiendas en Europa lo siguen vendiendo.

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/56932 ... -sync.html

  86. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Lo único que he encontrado en las cláusulas es esta frase:

    Todos los errores o modificaciones excepcionales son ajenos a nuestra voluntad y no implican responsabilidad alguna por parte de TECNOX.
    No se yo si en ello se pueden incluir los 'errores tipográficos' (o de base de datos...) que se mantengan durante meses en la web...ya que la compra se ha realizado con total normalidad.

    Aparte, a mi Paypal si que me ha cobrado un 2,4% de comisión en el pedido, no se si no te han tomado en serio, o no nos tomas en serio a nosotros. Y en las facturas está recogido vamos. ¿Eso me lo devolvería alguien?, yo creo que no ya que Paypal es una empresa también que ha realizado su trabajo y cobra por ello. Y yo no tengo la culpa de que haya errores en los precios y se tengan que cancelar los pedidos (si legalmente eso es posible, que lo dudo mucho, ya que es un presunto error mantenido durante mucho tiempo), por lo que no tengo porque perder dinero si no he cometido error alguno, me parece una operación poco seria.

    Un saludo.

    Nota: Al que responde de coña como si fuera de Tecnox, ahórratelo por favor, ya que esto es serio. Un saludo.

  87. Invitado
    A saber si eres tu de Tecnox... Yo solo se que tengo un hueco para un monitor, el cual me va a llegar, si o si...

    Son las 10.35 y todavía no he recibido ningun mail anulandome el pedido y mucho menos el dinero pagado por Paypal (con su correspondiente comisión por parte de la tienda)

    Dicho queda.

  88. Invitado
    Qué pasa colega, que ha ido bien el tema de los monitores y ahora también vendéis esto no? http://www.tecnox.es/tienda/product_inf ... s_id=16763

    Me alivia saber que como sigáis adelante con esto en lugar de arreglarlo con el proveedor os vais a quedar en la ruina...

  89. Invitado
    TECNOX.es

    Si pixmania PRO lo tienen a ese precio, joer, cómprales los 3000 monitores y ya está.

    Tienes el dinero, te queda para pagar los portes (puedes negociar con una empresa de transportes casi 3000 entregas) y, además, ganas dinero.

  90. Invitado
    cooño si esta hasta en ebay a ese precio!
    http://cgi.ebay.it/SAMSUNG-Monitor-TFT- ... 0671149131

  91. Invitado
    una duda...

    yo pagué 37.99 por el monitor, que con la comisión de paypal se queda en un total de: 38.90€

    En principio ese dinero ha salido de mi banco, ahora bien, si nos reintegra todo (38.90€) despues habrá que devolverlo al banco, porque donde yo quiero mi dinero, y mi duda es la siguiente:

    ¿Paypal cobra comisión por reintegrar al banco? es decir, me quitará 2 o 3€ de comisión o me los quitara el banco? en caso de que me quiten supongo que mi reintegro será de menos de 38.9, asi que acabaremos con perdidas y paypal o mi banco con un dinero extra sin que yo saque provecho???

    Alguien podría explicarlo?

  92. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por cmos486
    cooño si esta hasta en ebay a ese precio!
    http://cgi.ebay.it/SAMSUNG-Monitor-TFT- ... 0671149131
    Ahora si que está claro, vamos. Esta venta ha sido totalmente legal. Por cierto los cables vienen incluidos en todos los Samsung, xDD.

    Saludos.

  93. Invitado
    Os dejo un par de tiendas donde aun las venden.
    http://www.stockdigitale.it/samsung-mon ... 24366.html
    Aunque recomiendo la de intel 24 que almenos tienen telefono fijo para contactar.
    http://www.intel24.com/alcarrito.php?ref=PN177645

  94. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Es que ya si se mete el código interno del pack en Google...es un distribuidor a nivel europeo.

    Referencia interna: PN177645.

    Un saludo.

  95. RubenMarin
    RubenMarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    19
    Si alguien a llegado a hablar directamente con el ya sea por telefono o email porfavor que me mande un privado diciendome que le an dicho yo en mi caso e comprado un solo monitor porque me hace falta y vi una oferta buena.Al ver esa oferta en mas sitios pense que era verdad.No me e enterado atraves de este foro ni de ningun otro lo encontre buscando monitores marca samsung de 22" y despues me encuentro con esto.

  96. RubenMarin
    RubenMarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por NoSoyRubenMarin
    Pero q te has creido, q te van a enviar a ti un monitor por q lo necesites? Jajajajaja. Tienes 10 años o q? Venga, espabila coño!!
    Parece que no sabes leer entre lineas me refiero que e comprado un monitor porque lo necesito no por joder a ningun comerciante, lo unico que e echo mal es creer la oferta.Esto deberia ser un post para crear presion entre todos pero lo unico que estamos haciendo es enfrentarnos nosotros mismos.Pretendeis que metiendo la mierda de comentarios que poneis hacemos algun tipo de presion?Yo creo que estamos haciendo el tonto

  97. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Limpieza realizada.

    Si el post sigue por el camino de las tonterías y faltas de respeto nos veremos obligados a cerrarlo.

    A los que se han quejado por la falta de moderación: Los moderadores también dormimos y trabajamos.

    Un saludo.

  98. Invitado
    Pues yo no quiero que se borre, si aún no se han cancelado los pedidos es porque quizás Javier esté contactando con PIXMANIA pidiendole responsabilidad por su error en el precio (cosa que debiera haber hecho desde un principio en vez de arremeter contra sus clientes).

    Ojalá este hilo sea un nexo entre Javier de Tecnox y los usuarios, que a fin de cuentas somos los que nos sentimos hoy por hoy estafados y sin nuevas noticias por parte de la tienda.

    Eso sí, Javier, créate en este foro una cuenta y así evitaras que la gente hable en tu nombre originando malos entendidos.[/b][/i]

  99. Invitado
    He leído unos cuantos comentarios y la verdad es que es triste de cojones, hablando en plata, que la gente cuando suceden errores así se lanzan a saco a comprar 3 millones de unidades.

    La verdad es que es muy probable que esta gente que hace estas cosas sea gente desempleada, con mucho tiempo y/o con problemas en sus trabajos. Porque todo trabajador tiene derecho a error y no por ello hay que empezar a joder a los demás. Falta de empatía es lo que veo yo aquí.

    Y luego comentarios de que si uno ha hablado con su abogado, etc... solamente se puede decir: Qué triste eres.

    Llevad esto a juicio, pero me parece chicos que os váis a comer los mocos bien comidos. Cualquier Juez estudiará si ese fallo ha sido realmente provocado por un error informático o humano y determinará que la tienda, si efectua lo que debe hacer, que es devolver el dinero a quienes hayan pagado en un plazo estipulado, tiene o no culpa y las consecuencias.

    Pero vaya, esto va para muy largo y posiblemente os quedéis sin monitores.

    Soy habitual en foros y no es la primera vez que ocurre algo parecido con otras tiendas y siempre son los mismos buitres los que reclaman como si les fuera la vida en el producto comprado a precio erróneo.

    Aunque eso sí, seguro que ninguno va fisicamente a la tienda a reclamar. Porque en ese caso si yo fuera un trabajador de ahí, bien seguro que me quedaría con los datos del cliente y iría a preguntarle a su jefe en la empresa donde trabaje si su trabajador la caga a veces. Y que cuando la cague, el jefe le pague solo un 20% de la nómina, a ver qué gracia le hace al que está reclamando.

    La verdad es que los hilos así son tristes a más no poder.

  100. Invitado
    Que alguien me lo acabe de confirmar... pero creo que vender por debajo del precio de coste (y ya no digo rebentar los precios de esta manera) es ilegal (por comepetencia desleal) Es este extremo cierto??

  101. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por mecmec
    He leído unos cuantos comentarios y la verdad es que es triste de cojones, hablando en plata, que la gente cuando suceden errores así se lanzan a saco a comprar 3 millones de unidades.

    La verdad es que es muy probable que esta gente que hace estas cosas sea gente desempleada, con mucho tiempo y/o con problemas en sus trabajos. Porque todo trabajador tiene derecho a error y no por ello hay que empezar a joder a los demás. Falta de empatía es lo que veo yo aquí.

    Y luego comentarios de que si uno ha hablado con su abogado, etc... solamente se puede decir: Qué triste eres.

    Llevad esto a juicio, pero me parece chicos que os váis a comer los mocos bien comidos. Cualquier Juez estudiará si ese fallo ha sido realmente provocado por un error informático o humano y determinará que la tienda, si efectua lo que debe hacer, que es devolver el dinero a quienes hayan pagado en un plazo estipulado, tiene o no culpa y las consecuencias.

    Pero vaya, esto va para muy largo y posiblemente os quedéis sin monitores.

    Soy habitual en foros y no es la primera vez que ocurre algo parecido con otras tiendas y siempre son los mismos buitres los que reclaman como si les fuera la vida en el producto comprado a precio erróneo.

    Aunque eso sí, seguro que ninguno va fisicamente a la tienda a reclamar. Porque en ese caso si yo fuera un trabajador de ahí, bien seguro que me quedaría con los datos del cliente y iría a preguntarle a su jefe en la empresa donde trabaje si su trabajador la caga a veces. Y que cuando la cague, el jefe le pague solo un 20% de la nómina, a ver qué gracia le hace al que está reclamando.

    La verdad es que los hilos así son tristes a más no poder.
    En muchas cosas de las que dices coincido contigo, se que es una tienda pequeña etc.. eso se a hablado hasta la saciedad, creo que nadie quiere cargar contra la tienda, pero si con el proveedor,no entrare en el trapo de si es ético moral o correcto.

    En lo que creo que patinas un poco es en esto:


    Cita Iniciado por mecmec
    Aunque eso sí, seguro que ninguno va fisicamente a la tienda a reclamar. Porque en ese caso si yo fuera un trabajador de ahí, bien seguro que me quedaría con los datos del cliente y iría a preguntarle a su jefe en la empresa donde trabaje si su trabajador la caga a veces. Y que cuando la cague, el jefe le pague solo un 20% de la nómina, a ver qué gracia le hace al que está reclamando.

    La verdad es que los hilos así son tristes a más no poder.
    hay que tener encuenta que mucha gente el 90% llegaría a su pagina atraves de los hilos de este y otros foros que le dan eco a la noticia, pero el otro 10% llegaron a la tienda por otros medios, esas personas han pagado religiosamente un producto, que el precio es erróneo pues yo creo que lo primero que tendría que hacer el comerciante es avisar por email a todos los afectados por el error, cosa que esa persona no a echo, la gente que no este al tanto de esto todavía no sabe que su producto no sera enviado y mientras tanto el comerciante tiene en su poder el dinero, ¿Eso no es triste?


    Salu2

  102. Invitado
    Bien te puedo asegurar que si han recibido 3000 pedidos, extraer 3000 emails de esos pedidos es difícil. Ya que no creo que tengan un botón en el software de gestión que saque los correos de únicamente los pedidos de los monitores.

    Aunque alguien cuando ve que un monitor esta a 38€, ya no lo compra, principalmente porque se ve claramente que es un error. O directamente lo compra pero lo mete en un estado en que no tenga que pagar ya ese pedido.

    Tener el dinero en mano tampoco es algo que les sea necesario, más cuando posiblemente se coman comisiones al hacer las devoluciones, ya que dudo que todos los clientes compartan el mismo banco que utiliza la tienda (ya sea BBVA o Santander o el que sea).

    Si han tardado más de 3 días en notificar a los clientes, que no lo sé, mal hecho también por su parte.

    Pero ten en cuenta que Pixmanía ni de broma acarreará las pérdidas y es más, ninguna empresa que esté afliliada o sean socios lo hará, ni que sea el proveedor.

    3000 monitores que deberían valer, ponle 250€, menos 38€, queda a 212€, por lo que las pérdidas pueden llegar hasta 636.000€. Cualquier empresa con precio tan bajos se va a pique sí o sí, por lo que hasta los trabajadores harán lo que sea para evitarlo, aunque sea yendo casa por casa de cada cliente que lo haya comprado a explicarles el follón.

    Y vender por debajo de coste, sí, constituye un delito por competencia desleal, pero alguna que otra página lo hace en algunos productos, a veces. Pero si ya encima queréis meterles una denuncia por eso, apaga y vámonos.

    Yo creo que ocurrirá como otras veces. Pasarán los meses, se devolverá el dinero y ale. Al acecho otra vez esta gente que busca fallos para luego ir liándola y quebrar empresas.

  103. Invitado
    os ha llegado algo asi?

    TECNOX.ES
    ------------------------------------------------------
    Número de Pedido:
    Pedido Detallado: http://www.tecnox.es/tienda/account_histo
    Fecha del Pedido: miércoles 25 agosto, 2010

    Los comentarios sobre su pedido son

    Por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos suministrar el producto solicitado por Vd., procediendo a la devolución inmediata del importe que por su parte hayamos recibido.

    Perdonen las molestias causadas y contamos con Vd. para próximos suministros.

    TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.



    Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

    Nuevo estado: Anulado por falta de stock u otras causas ajenas a nuestra voluntad

    Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

  104. Invitado
    Si a mi tambien me ha llegado el mail ya.

  105. Invitado
    y cuanto van a ingresar? los 37,99€ o los 38.90€ que se pagó a través de paypal...?

  106. Invitado
    Mecmec, como se nota que no tienes ni puta idea de cómo funciona esto.

    Dices que se alargará, y se devolverá el dinero. Bien. Eso para los que los que se conformen con haber sido timados. Porque los que no, reclamarán sus derechos como usuarios, y optize ya se llevo una multa por un caso muy parecido (por no decir idéntico). La broma: 9200 euros.

    Como ya te han dicho, nadie quiere hundir a la tienda ni robarle a nadie. Que pague quien tiene un error, es decir el proveedor. Y visto tu ejemplo de tu jefe, etc etc, si tu en tu trabajo la lias MUCHO lo más seguro es que te echen, así de claro.

    Y si tuvieras un poco de tiempo podrías mirarte las leyes de España, donde no sirven excusas del tipo "salvo error tipográfico" y cosas así, ya hay precedentes con juicios ganados a este tipo de artimañas. Porque no olvidemos una cosa, y es que aquí quienes han ganado son:

    1- Paypal: Va a devolver la tienda la comisión de Paypal o tampoco?
    2- Proveedor: Después de cagarla, se lava las manos y a seguir amasando dinero
    3- Tienda: Miles de visitas al sitio (con sus anuncios), miles de datos potenciales que seguramente sean vendidos a terceros y otro que se va a lavar las manos. Por no decir que tienen en la mano un dinero que no es suyo, y que pueden invertirlo o hacer lo que quieran con ellos.


    Y los perjudicados los de siempre los usuarios. Y lo más triste de todo es que siempre sale alguien que defiende a la gente que se pasa por el forro los derechos de los usuarios, por el simple hecho de que no pudo conseguir su producto o simplemente por trollear un poco.

    Cada uno que asuma sus errores, y devolver el dinero no es asumir un error, es escurrir el bulto.

  107. Invitado
    La verdad es que van de sabelotodos que si mi "primoh" es abogado y demás tonterías, escribiendo bien supongo que con la ayuda del corrector de Word, y amenazando ahí a modo de como si te hicieran un favor.

    Qué patético me resulta el "Quote" de arriba y espero que se queden sin nada. No sé porqué se les ha subido tanto el ego a la cabeza cuando solo son reconocidos por, metafóricamente, dar por el culo a la gente, ya sea en cosas como Eurovisión u otros temas de votaciones en masa online.

  108. Invitado
    ¿Multa de 9200? Pues chico, si yo fuera la tienda, antes de perder 600.000€ estoy dispuestísimo a pagar esa cantidad.

    Aunque veo gente muy paranoica con que lo hacen a modo de publicidad, luego decís también que venden datos a terceras. ¿Hola? ¿Vender datos a terceras personas?

    ¿De verdad creéis que las tiendas hacen eso? Yo habiendo trabajado en alguna, os puedo bien asegurar que no. Eso en todo caso lo harán páginas de esas de emoticonos y demás "canijadas" donde meten los datos sin ton ni son.

    A ver qué queda todo este tinglado.

  109. Invitado
    Lo de vender datos a terceras te puedo asegurar que puede darse, en cuanto tengas una web con un alto numero de usuarios siempre aparece alguien a ofrecerte dinero. (No te lo digo de oidas)

    Los 9200€ fueron por un solo cliente si no recuerdo mal.

  110. Invitado
    Fue la multa más la entrega del producto.

  111. Invitado
    Mec que si que si, que Javier no tiene ninguna responsabilidad de nada, el solo tiene la obligación de cargarle un tanto por ciento a todos los articulos de sus proveedores y a ganar pasta mientras se rasca los huevos en el sofa, sin obligaciones, sin tener que hacer un desembolso economico para disponer de stock, nada de nada, especulacion pura y dura y sin repercusiones

    Pues va a ser que no

  112. Invitado
    Tranquilizaros. Tecnox, tiene una muy posible solucion y es la de llegar a un acuerdo amistoso con nosotros y denunciar a pixmania.

    El beneficio bancario obtenido estos dias le sobra para pagar 3-4000€ a un abogado para que le interponga una reclamacion a Pixmania, llame a los medios, monte un expolio, y se haga una publicidad del copon diciendo que esta de parte de los usuarios, pero que el error es de su mayorista.

    Se listo Javier, utiliza esto a tu favor, no a tu contra que si no sales escaldado, si sale escaldado Optize, Worten, MMarkt y otros grandes, que tienen legiones de abogados encima suyo, no va a salir un Autonomo de a pie?

    Esto puede relanzarte como Tienda online y darte una publicidad buenisima. Ademas, si eres un poco avispado, que seguro que si, pierde una mañana es exponer el caso en varios despachos de abogados, que tengan ganas de crecer, veras como mas de uno te llevara el caso gratis solo por lo mediatico que puede llegar a ser.

    Lo que esta claro, es que el camino a seguir es claro, no nades a contracorriente.

  113. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Muy bien ahora a mi me han cancelado también el pedido, voy a esperar a ver que cantidad es la que devuelve Tecnox, porque la comisión de Paypal del 2,4% al hacer la compra la quiero de vuelta, ya que la anulación de la compra ha sido sin mi consentimiento, y por supuesto quiero íntegro el importe de la compra. Así que a la factura que tengan que le apliquen el 2,4% y se lo sumen, o bien que negocien con Paypal para que devuelva las comisiones, que lo dudo.

    Ni que decir si Paypal tiene comisión al retirar los fondos que esa es otra...

    PD: Me parece una transacción de lo más oscura y por supuesto ilegal, no se puede anular una compra formalizada así porque si.

    Saludos.

  114. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    La anulación por falta de stock u otras causas, según las normas de compra, sólo es si la demora es de más de 15 días y por supuesto con el permiso del comprador.

    Saludos.

  115. Invitado
    Paypal me acaba de informar que me se ha reintegrado el dinero de la transacción, incluidos los interes.

  116. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Solucionado?

  117. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tranquilizaros. Tecnox, tiene una muy posible solucion y es la de llegar a un acuerdo amistoso con nosotros y denunciar a pixmania.

    El beneficio bancario obtenido estos dias le sobra para pagar 3-4000€ a un abogado para que le interponga una reclamacion a Pixmania, llame a los medios, monte un expolio, y se haga una publicidad del copon diciendo que esta de parte de los usuarios, pero que el error es de su mayorista.

    Se listo Javier, utiliza esto a tu favor, no a tu contra que si no sales escaldado, si sale escaldado Optize, Worten, MMarkt y otros grandes, que tienen legiones de abogados encima suyo, no va a salir un Autonomo de a pie?

    Esto puede relanzarte como Tienda online y darte una publicidad buenisima. Ademas, si eres un poco avispado, que seguro que si, pierde una mañana es exponer el caso en varios despachos de abogados, que tengan ganas de crecer, veras como mas de uno te llevara el caso gratis solo por lo mediatico que puede llegar a ser.

    Lo que esta claro, es que el camino a seguir es claro, no nades a contracorriente.
    Ya, y después de denunciar a Pixmania se dedica a la cria de caracoles ??? Por que ya me dirás quién después le va a suministrar mercancia...........??

    Mediáticos son los crímenes de Alcasser, no la compra de monitores.............

    Un saludo

  118. Invitado
    Solucionado?
    De momento está cancelando los pedidos de manera unilateral y supuestamente reingresando el dinero, se le está respondiendo a la anulación de los pedidos con un escrito de disconformidad avisándole mediante leyes y articulos en el berenjenal en el que se está metiendo.

    El lunes o el martes ( de seguir Javier en esa linea ) empezaremos a presentar las denuncias conjuntas desde cada provincia

  119. Invitado
    Ya, y después de denunciar a Pixmania se dedica a la cria de caracoles ??? Por que ya me dirás quién después le va a suministrar mercancia...........??

    Mediáticos son los crímenes de Alcasser, no la compra de monitores.............

    Un saludo
    Después que se busque un proveedor más serio o que se hubiera dedicado a trabajar y no a "especular" ( yo es que eso de montar una tienda, dedicarte a cargarle un % a un articulo que vende otro y no tienes siquiera stock físico de el y después no querer aceptar ningún tipo de responsabilidad si las cosas no salen bien no lo veo ), que clientes si hace las cosas bien no le va a faltar, sobretodo si saca algún TDT para monitores a buen precio xDDD

  120. Invitado
    Yo le he mandado un mail diciéndole que me devuelva la pasta y que borré todos mis datos. En mi opinión es un pobrecito que lo tiene que estar pasando fatal no, lo siguiente.

    Suerte.

  121. Invitado
    Yo también estoy implicada en el asunto.
    No he posteado en mediavida ni en forocoches porque no me deja registrarme.
    Compré 1 sólo monitor en tecnox y han anulado mi pedido PERO no me han devuelto el dinero...

    De momento le he mandado el escrito que he visto en mediavida. Si no me devuelven el dinero pasaré a denunciar.

    De todos modos, si haceis denuncia conjunta me gustaría saberlo también.
    Soy de Madrid

  122. Invitado
    Yo le he mandado un mail diciéndole que me devuelva la pasta y que borré todos mis datos. En mi opinión es un pobrecito que lo tiene que estar pasando fatal no, lo siguiente.

    Suerte.
    Si, pero seguro que si yo llego a comprar un producto a en su web y a los 10 min de haberle hecho el ingreso lo veo al 50% por ahí por los cojones me hubiera devuelto el dinero

    Además que alguna responsabilidad tiene que asumir por su negocio, o solo se trata de buscar por ahí una plantilla de tienda online, decirle que le cargue un % a los precios de otro y remitirle a ellos el pedido ??, living la vida loca

    Yo era de los que pensaba que si iba a pagar Javi retiraba la denuncia, pero viendo que no está respetando lo más mínimo a sus clientes y siquiera se ha molestado en tratar de solucionar el asunto con su proveedor ( que es el que realmente ha cometido el error ) ... me parce que las cosas van a ir hasta el final

  123. Invitado
    Si se ponen así por un puto monitor de mierda.........................
    Ya te diré lo bueno o malo que es cuando ganemos la querella

  124. Invitado
    Que se vayan preparando...

    http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com/

  125. Invitado
    Capturas para presentar las reclamaciones http://www.megaupload.com/?d=59VUEQAL

  126. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Anonymous
    Capturas para presentar las reclamaciones http://www.megaupload.com/?d=59VUEQAL
    Está deshabilitado.

  127. Invitado
    Está deshabilitado.
    Prueba de nuevo :wink:

  128. Invitado
    Gracias al compañero que ha subido las capturas de pantalla.

    Yo ya he recibido el email de paypal con el reintegro del 100% (incluidas comisiones, que no intereses como ha dicho alguien). Dice que lo van a devolver a mi tarjeta. Espero que no cobren nada por ello.

    Si hay denuncia conjunta contra el proveedor que alguien lo postee aquí por favor.

    Gracias.

  129. Invitado
    Seguro que si les pedimos 3000 de esta http://www.tecnox.es/tienda/product_inf ... _id=600359 buscan hasta debajo de las piedras para servirlas...

    ¡Qué poco control tiene esta tienda de sus artículo! Lo raro es que no les haya pasado antes.

  130. Invitado
    Noticia interesante muy relacionada con el tema que nos ocupa http://www.chw.net/2010/05/tienda-onlin ... de-precio/ a ver si toma nota Pixmania

  131. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Hola, me gustaría saber si hay alguna lista de reclamación conjunta donde podamos entrar aquellos que hemos comprado pero que no podemos acceder a las de Forocoches ni Mediavida (por ej. el blog aquel q se habla en Mediavida).

    Un saludo y gracias.

    Edito: En GSM Spain también hay un hilo del tema. Saludos.

  132. Invitado
    Así es, en gsmspain hay un hilo pero, como siempre, dependemos del escrito del padrino.

    En el caso de FC y MV yo, al menos, no puedo acceder pero seguramente sean los de FC los que más ruido hagan.

    Si nos podemos unir a una denuncia conjunta, por aquí estamos

  133. Invitado
    Joer, qué parado está esto. A ver si alguien nos da noticias de lo que se cuece por ahí....

  134. Invitado

    Mensaje de el padrino en gsmspain

    Re: Hilo PANTALLA TFT 22" SAMSUNG por 37,99€ Tecnorincón
    En primer lugar espero me disculpeis por no haber podido pasarme ayer por este hilo.

    Segundo:
    Teneis que tener claro que cualquier tipo de error en las ofertas de bienes o servicios son eso: errores. No son estafa, ni son intereses perversos... darán lugar a la responsabilidad consecuente para quien contrate de buena fe, pero en ningún caso presupone la maldad del oferente.

    Tercero:
    Yo creo que david puede ganar a Goliat, por eso os ayudo siempre que puedo. Pero goliat tiene que serlo. No hace falta pensar en el Corte Inglés o en Movistar para encontrar una gran empresa que usa de su posición para benefiaciar sus intereses.
    Pero yo nunca recomiendo, apoyo o incito a adoptar la misma severidad contra empresas pequeñas. En el caso concreto no tengo ni idea de si es grande pequeña o mediana, sólo conozco su capital social que es un requisito legal y nada tiene que ver con la trascendencia economica de su actividad. Como mera presunción, un revendedor de pixmania (uno de los mayores distribuidores de europa) no creo que sea un negocio pequeño, pero como digo, mera presunción.

    CUARTO:

    el caso concreto, nos metemos en harina.

    Las condiciones estás aqui: http://www.tecnox.es/tienda/conditions.php
    (gracias pullet por pasarmelas)

    y para mi lo importante y fundamental de ellas es esto:
    "Los productos vendidos por TECNOX serán facturados al precio en vigor en el momento de la aceptación del pedido por TECNOX"

    Es decir dejan abierta la puerta a una aceptación invertida.
    Según esta figura el anuncio hecho por la empresea sería algo así como: si tu me ofreces tanto por este produto yo lo aceptaré. El que acepta por lo tanto es la empresa no el consumidor y por lo tanto el contrato no se habría perfeccionado hasta que se tramite por la empresa (que ya no es oferente si no aceptante)

    Para mi esta practica es contraria a la normativa de protección de los consumidores y usuarios. Nada la prohibe expresamente, pero es un fraude de ley, desde mi punto de vista.

    No obstante se complica la reclamación: ya no se tiene sólo que afirmar la compra y probarla y convencer al árbitro de que se ha realizado, si no que habrá que contra argumentar sobre este punto cuando la otra parte lo alegue.

    No veo por ningún sitio sometimiento a arbitraje de esta gente, lo que hace muy probable que no lo acepten. No se pierde nada con plantear la reclamación.

    Como alguien ponía atrás, bastaría con coger uno de mis ultimos modelos de reclamación y poner los datos de la empresa y la descripción del producto. Yo intentaré adaptarlo pero estoy hasta arriba de trabajo así que no puedo compromerteme. No obstante es fácil y seguro que cada uno podeis hacerlo sin grandes dificultades.

    ¿y si no se someten a arbitraje? quedaría la reclamación judicial ante los tribunales de madrid o zaragoza.

    En cualquier caso, si en consumo les impone la obligación de entrega del bien ofertado en su web, si es cierto que fue un error inducido por pixmania, podrán repetir perfectamente contra ella todos los perjuicios que les haya ocasionado.

    Espero que todo esto os sirva de algo

  135. Invitado
    No ha salido el asunto, pero decir que es el mensaje de "jlpelaz" usuario de GSMSPAIN.


    Un saludo

  136. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Muchas gracias Hector, yo ya posteé hace tiempo en el hilo de GsmSpain estoy interesado en ver que se va a hacer (y 3 compañeros del curro también).

    Un saludo.

  137. Invitado
    Yo también he posteado allí, soy Ozeo... veremos como acaba esto...

  138. Invitado
    Última y definitiva versión del paquete de capturas http://www.megaupload.com/?d=ZTBGMUUH

  139. Invitado
    A reclamar todas como perras https://www.confianzaonline.es/index.ph ... amaciones/

    Al final de la semana se pondrán en contacto con Tecnox con todas las denuncias enviadas

    Beneficiario: TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L
    Identificación Beneficiario: B99229288
    Domicilio Beneficiario: C/RAMON Y CAJAL, 9
    Código postal: 50840
    Localidad Beneficiario: SAN MATEO DE GÁLLEGO (ZARAGOZA)
    País Beneficiario: ESPAÑA
    Teléfono: 976684505
    e-mail: tienda@tecnox.es


    Pasos a dar:

    http://tp.forocoches.com/foro/attachmen ... 1282948708
    http://tp.forocoches.com/foro/attachmen ... 1282950644

  140. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Joder que bien me venia a mi un monitor de estos por que no me abre dado cuenta....

    Como va el asunto hay posibilidades de que la gente obtenga ese monitor o uno similar? ( al final es lo que tiene)

    No se como estara la justicia pero yo que no he podido realizar un pedido creo que se les deberia de dar lo comprado a los clientes.

    En Eroski por ejemplo si un producto tiene mal el precio te regalan otro.

  141. Invitado
    Corre que meseloquitan de las manos http://www.eurotiendaonline.es/product_ ... _id=293299

  142. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Bueno bueno, atención que están enviando este correo supongo que a todo el mundo ante la cantidad de emails que habrán recibido de queja por la anulación del pedido:

    Estimado cliente,


    Dando atenta respuesta a la reclamación que nos formula por correo electrónico relativa a su pedido del producto pack “Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EKNLINTFT de 100 toallitas para pantallas LCD + Webcam QuickCam Sphere AF” con referencia PN177645, venimos a significarle que las condiciones generales de venta, debidamente aceptadas, excluyen toda responsabilidad de TECNOX en caso de indisponibilidad del producto solicitado. Por ello volvemos a reiterarle que por razones ajenas a nuestra voluntad e imputables a nuestro proveedor no disponemos del producto solicitado ni preveemos que podamos proporcionárselo. Le pedimos por favor tenga comprensión en este aspecto.

    Por este motivo le rogamos que disculpe las molestias causadas y contamos con Vd. para futuros pedidos.

    Reciba un cordial saludo,
    TECNOX.ES

    NOTA: Si Vd. no ha enviado ninguna reclamación, por favor, no tenga en cuenta este email
    A todo esto, como bien dice, yo no había enviado nada, pero aparte...están delegando la responsabilidad a su proveedor, no?. Pues nosotros no podemos hacer esa reclamación, esa le toca a ellos hacérsela a su proveedor, no?.

    Saludos.

  143. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Se estan limpiando las manos como pilatos, ni mas ni menos.
    La cuestion es que ellos son los que tienen que dar la cara por sus clientes y hacer las reclamaciones oportunas a su proveedor.


    Lo que viene diciendo es: Me desentiendo del asunto pero seguid comprando que la propaganda gratuita por la cara me ha venido de pu** madre.

    Por mucho que no quieran saber nada del tema, tienen que responder y si no es por las buenas sera por las malas... (Yo no he comprado nada ni comprare en esa tienda).

  144. Invitado
    Así que sientiéndolo mucho, creo que no se va a poder lavar las manos. Por mi parte tendrá la correspondiente por confiazaonline.com y su respectiva por la OMIC.

    Así que nada que le pida explicaciones a Pixmania, que yo se lo tengo que pedir a él.

    En referencia al correo que ha mandado TECNOX de manera masiva, decir que cuando el producto se ha ofertado es porque había disponibilidad por parte de Pixmanía, en caso contrarío no habrían distribuido la oferta a tantas tiendas en el mundo (no sólo en España).

    Conclusión, a seguir hasta el final, que yo creía que esta tienda era una pequeña, pero me estoy dando cuenta de que, como todas, sólo quiere ganar dinero mientras más mejor y sin tener que realizar ningún trabajo a cambio y sin ningún tipo de responsabilidad.

    Total a ver en que queda.

    Un saludo!!! [Ya creo que me extendido demasiado jeje]

  145. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    La verdad es que os poneis como si os hubieran robado o algo peor. Deberiais de ser un poco mas comprensivos. Bastante problema tendran ya con tener que lidiar con todas las devoluciones.

  146. Invitado
    Pero Tecnox no parece estar suscrita a confianza online por tanto presentar una reclamación a través de ellos no sirve de nada puesto que como dice en su web.

    # ¿Se puede reclamar contra una entidad no adherida a CONFIANZA ONLINE?
    Sí. Las entidades ajenas al Sistema no están obligadas a personarse en el procedimiento ni a aceptar ninguna resolución adoptada contra ellas. En cualquier caso, esto no es óbice para que desde la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE se trate de establecer un procedimiento de mediación.


    Básicamente que la tienda se puede pasar por el forro lo que diga confianza online no?

  147. Invitado
    Que vaya a " De buena Ley" jajajajajajajajajhajjajajjaj malditos insensatos, a kien se le ocurre comprar un monitor d esas caracteristicas por ese precio y encima por internet jajajaja. Si comprais algo que sea en tiendas "que existan" y con web propia y mantenerte en contacto con ellos; no comprando en una web que mas bien parece un foro de reviews de articulos.
    Aunque los responsables esten de rositas, ya esta hecho..Debeis ser mas cautelosos y pensaros las cosas la proxima vez

    Saludos!

  148. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Anonymous
    Que vaya a " De buena Ley" jajajajajajajajajhajjajajjaj malditos insensatos, a kien se le ocurre comprar un monitor d esas caracteristicas por ese precio y encima por internet jajajaja. Si comprais algo que sea en tiendas "que existan" y con web propia y mantenerte en contacto con ellos; no comprando en una web que mas bien parece un foro de reviews de articulos.
    Aunque los responsables esten de rositas, ya esta hecho..Debeis ser mas cautelosos y pensaros las cosas la proxima vez

    Saludos!
    Creo que te equivocas, aquí los que tienen que ser cautelosos son ellos con lo que ofertan, ya que están registrados como empresa y tienen domicilio fiscal, por lo que no se pueden lavar las manos por mucho que se acuesten soñando eso todos los días, una empresa y ofertar unos servicios implican unas responsabilidades...

    Aparte, para eso está Paypal, para tener un mínimo de seguridad en las compras.

    Saludos.

  149. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Yo no he comprado nada pero aqui lo que esta claro que todos quieren lo ofertado: monitores a 38 € teniendo stock... por lo tanto que se bajen los pantalones.

  150. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    yo flipo con algunos en este hilo xDDD

    es un error y nadie va a conseguirlo a ese precio, en las normativas de las tiendas especifican este tipo de errores tipograficos precisamente por si ocurre algo como esto, donde ellos no son responsables y por tanto piden disculpas por el error, te devuelven el dinero y punto final.

  151. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No sé qué revuelo hay; antes de comprar nada hay que leer las condiciones de venta de cada tienda, porque suelen variar de una a otra.

    Esto puede desembocar en dos caminos, uno, que la tienda o el proveedor tenga una multa (si hay las suficientes denuncias y se sigue adelante) o que la tienda o distribuidor tenga que proporcionar todos los artículos al precio erróneo, siempre y cuando se denuncie y todo acabe en este caso.

    Esto último podría dar como consecuencia el cierre del proveedor o de la tienda porque las pérdidas serían enormes.

    En fin, aquí cada uno busca la manera de aprovecharse del prójimo, así nos va en este país; ¿nadie se ha puesto en la piel de la otra parte? me parece que no.

    Recordemos el caso de los HD Toshiba del Fnac; Fnac ahí anuló el contrato ilegalmente, algo que no se ha hecho aquí y según leo, se han mandado emails comunicando el reintegro del dinero por indisponibilidad del producto.

    Que tarden unos días en responder a más de 3.000 correos, normal; si no tienen un sistema de correo apropiado con características de respuesta masiva, eso es hacerlo a mano.

    Un saludo!

  152. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo pienso que tener una empresa significa que puedes ganar dinero, pero tambien perderlo. Por ello hay que tener cuidado, entre otras muchas cosas, con los precios. El que no contemple la posibilidad de perder dinero, hara cagadas como esta. Aunque, por otra parte, no creo que nadie que haya pedido el monitor se haya creido que ese era su precio correcto, por lo que tambien podrian haberse ahorrado este problema. Ademas, no tengo muy claro que tengais todas las de ganar pues os estan devolviendo el dinero.

    Pero vamos, quien quiera su monitor, esta en su derecho de luchar por el puesto que pago por adquirirlo.

    Por ultimo decir que lo que pongan en la web tiene validez siempre que sea legal, es decir, si yo firmo un contrato que dice que mi jornada laboral es de 15 horas por las que me pagan 200€ al mes, ese contrato no tiene ninguna validez puesto que no es legal, aunque lo haya firmado.

    Saludos!!

  153. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Email de tecnox


    Devoluciones de pago
    Como ya sabes, hemos procedido a reembolsar íntegramente todos y cada uno de los pagos recibidos en relación al producto pack “Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EKNLINTFT de 100 toallitas para pantallas LCD + Webcam QuickCam Sphere AF” con referencia PN177645.

    Si has pagado con Paypal: Todas las transacciones recibidas con este medio de pago han sido reintegradas y retiradas de nuestra cuenta, si tienes cualquier problema con el reintegro de la transacción, por favor, comunícalo directamente a Paypal y ellos, en todo caso, si fuera necesario, se pondrían en contacto con nosotros para resolver el caso cuanto antes.
    Si has pagado con tarjeta de crédito: Todas las transacciones recibidas con este medio de pago han sido anuladas y retiradas de nuestra cuenta. El importe se reembolsa íntegramente en la cuenta o deposito asociado a la tarjeta utilizada para realizar el pago. Si todavía no has recibido el importe en tu cuenta, por favor, comunícanoslo para resolver el caso cuanto antes.
    Si has pagado con transferencia bancaria de cuenta a cuenta: Todas las transacciones recibidas con este medio de pago han sido retrocedidas y retiradas de nuestra cuenta. La retrocesión es enviada a la entidad emisora y es esta entidad la encargada de abonar el importe en tu cuenta. Si no ha sido reintegrado todavía puedes esperar unos días más o acercarte a tu entidad y preguntar por el estado del reintegro.
    Si has pagado con ingreso en efectivo en nuestra cuenta: Todas las transacciones recibidas con este medio de pago han sido retrocedidas y retiradas de nuestra cuenta. En este caso, si facilitaste tus datos personales a la entidad, esta entidad debería avisarte de algún modo para entregarte el importe. Si no facilitaste tus datos personales a la entidad o bien no quieres esperar a que ellos se pongan en contacto contigo debes acercarte personalmente a la entidad y solicitar el importe.

    Respecto a las transferencias, algunas entidades bancarias es posible que no pongan empeño en buscarte para devolverte el dinero, si es así acabarán devolviéndonos el pago de nuevo a nosotros. En este caso, por favor, indícanos un número de cuenta para hacerte el reembolso directo. Este número debes enviárnoslo desde el email que usaste para hacer el pedido. Nada más nos devolvieran el pago te lo transferiríamos directamente al número de cuenta proporcionado.

    Compensación por las molestias causadas
    Te comunicamos que vamos a proceder a compensarte de alguna forma por las molestias que hayamos podido causarte ante la imposibilidad de cumplir con tu último pedido, agradeciéndote a nuestro modo tu paciencia y comprensión en este caso. Bien con descuentos porcentuales en tus futuras compras o con la asignación de un determinado importe en forma de TECNOCREDITOS, que como sabes son créditos que funcionan como dinero real para comprar en nuestra página web. Nada más hallemos la fórmula más adecuada para tal compensación te lo haremos saber.

    Desde TECNOX.ES te invitamos a mantener la confianza en nosotros, estamos trabajando día a día para hacer de TECNOX.ES una tienda online atractiva, diferente y novedosa.
    Una vez más te pedimos sinceras disculpas por las molestias causadas.
    Cualquier duda o sugerencia que sigas teniendo, por favor, comunícanoslo por email a tienda@tecnox.es. Intentamos responder los emails recibidos en la mayor brevedad posible.


    Muchas gracias por tu paciencia.
    Recibe un cordial saludo,
    TECNOX.ES


    Salu2

  154. Invitado
    yo flipo con algunos en este hilo xDDD

    es un error y nadie va a conseguirlo a ese precio, en las normativas de las tiendas especifican este tipo de errores tipograficos precisamente por si ocurre algo como esto, donde ellos no son responsables y por tanto piden disculpas por el error, te devuelven el dinero y punto final.
    Pena que el termino error tipográfico no exista en términos legales, y el error ortográfico que algunos mencionan en sus condiciones de compra ni te digo jejejejeje

    Si vas a dar una lección asegurate de haberla aprendido antes :wink:

  155. Invitado
    No sé qué revuelo hay; antes de comprar nada hay que leer las condiciones de venta de cada tienda, porque suelen variar de una a otra.

    Esto puede desembocar en dos caminos, uno, que la tienda o el proveedor tenga una multa (si hay las suficientes denuncias y se sigue adelante) o que la tienda o distribuidor tenga que proporcionar todos los artículos al precio erróneo, siempre y cuando se denuncie y todo acabe en este caso.

    Esto último podría dar como consecuencia el cierre del proveedor o de la tienda porque las pérdidas serían enormes.

    En fin, aquí cada uno busca la manera de aprovecharse del prójimo, así nos va en este país; ¿nadie se ha puesto en la piel de la otra parte? me parece que no.

    Recordemos el caso de los HD Toshiba del Fnac; Fnac ahí anuló el contrato ilegalmente, algo que no se ha hecho aquí y según leo, se han mandado emails comunicando el reintegro del dinero por indisponibilidad del producto.

    Que tarden unos días en responder a más de 3.000 correos, normal; si no tienen un sistema de correo apropiado con características de respuesta masiva, eso es hacerlo a mano.

    Un saludo!
    Y que han hecho Tecnox, intel24, eurotienda, electronicageneral, camaltecenter, etc si no ha sido una anulación de contrato ilegal ??

  156. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Cuanto troll por aqui. Algunos comments:

    - Cuando se realiza un reintegro de un pago por Paypal, Paypal reintegra la comision al completo (lo que has pagado lo recuperas, hasta el ultimo centimo).

    - Este error se ha dado en varias tiendas online a la vez porque todas utilizan importadores de catalogo automatico, de Pixmania en este caso entiendo. Pixmania debe tener algun catalogo XML con productos, descripciones, fotos, precios, etc, que otras tiendas online importan automaticamente, supongo que aplicando el margen que sea segun configuren en la tienda.

    - Viendo que se trata de una empresa pequeña (entiendo que una sola persona), puedo asegurar que anular 3000 pedidos es mucho trabajo y muuuuucho tiempo, incluso intentandolo automatizar un poco. Ni que tuvieras que dedicarle dos minutos a cada anulacion, estarias hablando de 100h de curro para una persona (4 dias sin dormir).

    - A los flipados que dicen que "Claro, lo han hecho a posta para tener publicidad gratuita!! Que morro!" deciros que de que coño de publicidad gratuita hablais, si la unica publicidad por ahora ha sido negativa?
    A los que pensais que lo han hecho para despues vender vuestros datos, o para tener 114k€ en efectivo para invertir y forrarse con intereses, o que gritais "Estafa!!", ... pues algo por el estilo os diria.

    - A los que han hecho compra(s) sabiendo de antemano que el precio era erroneo, simplemente para despues amenazar con denuncias, exigir su monitor o uno superior a 37€ porque es un contrato vinculante, confio que no consigais nada mas que perder el tiempo.

    Y al de Tecnox, de alguien que se dedica tambien al mundo de las tiendas online, lo siento muchisimo por ti. Espero que superes el marron lo mejor posible, y cruzo los dedos para no tener que verme nunca en un caso similar al tuyo.

  157. Invitado
    A ver si nos entra en la cabeza que estas tiendas han demostrado no ser mas que especuladores que le cargan un importe a los articulos de sus proveedores por NO HACER NADA. Ni asumen un riesgo comprando stock, ni asumen la responsabilidad de sus errores, ni nada

    Si pensáis que nos va a dar pena una sanguijuela como esa la lleváis clara :wink:

  158. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por MindTwist
    Cuanto troll por aqui. Algunos comments:

    - Cuando se realiza un reintegro de un pago por Paypal, Paypal reintegra la comision al completo (lo que has pagado lo recuperas, hasta el ultimo centimo).

    - Este error se ha dado en varias tiendas online a la vez porque todas utilizan importadores de catalogo automatico, de Pixmania en este caso entiendo. Pixmania debe tener algun catalogo XML con productos, descripciones, fotos, precios, etc, que otras tiendas online importan automaticamente, supongo que aplicando el margen que sea segun configuren en la tienda.

    - Viendo que se trata de una empresa pequeña (entiendo que una sola persona), puedo asegurar que anular 3000 pedidos es mucho trabajo y muuuuucho tiempo, incluso intentandolo automatizar un poco. Ni que tuvieras que dedicarle dos minutos a cada anulacion, estarias hablando de 100h de curro para una persona (4 dias sin dormir).

    - A los flipados que dicen que "Claro, lo han hecho a posta para tener publicidad gratuita!! Que morro!" deciros que de que coño de publicidad gratuita hablais, si la unica publicidad por ahora ha sido negativa?
    A los que pensais que lo han hecho para despues vender vuestros datos, o para tener 114k€ en efectivo para invertir y forrarse con intereses, o que gritais "Estafa!!", ... pues algo por el estilo os diria.

    - A los que han hecho compra(s) sabiendo de antemano que el precio era erroneo, simplemente para despues amenazar con denuncias, exigir su monitor o uno superior a 37€ porque es un contrato vinculante, confio que no consigais nada mas que perder el tiempo.

    Y al de Tecnox, de alguien que se dedica tambien al mundo de las tiendas online, lo siento muchisimo por ti. Espero que superes el marron lo mejor posible, y cruzo los dedos para no tener que verme nunca en un caso similar al tuyo.
    Primero, lo de troll sobra porque aquí nadie esta entrando en descalificaciones personales, sólo para que te quede claro.

    Segundo, está claro tu postura, al tener como bien dices otra tienda online y no desear que te pase esto, por lo tanto la opinión es poco objetiva.

    Tercero, que yo también trabajo en el mundo de la informática y sé de que estamos hablando. Una tienda tiene unos deberes mínimos que es saber que cojones está ofertando en cada momento y ni que decir de a que precio lo oferta. Si no lo sabe o no lo quiere saber, por comodidad o por que es muy fácil montar una tienda automática mientras tengo mi trabajo normal, y así tener un buen ingreso extra pero no tengo tiempo para mantenerla ni revisarla más que lo mínimo, es riesgo que está asumiendo. Si entiende ese riesgo y aún así le da igual, pues cuando lleguen los problemas (que llegarán, siempre llegan, de eso no te quepa la menor duda) tendrá que lidiar con ellos de la mejor forma que pueda.

    Tengo muchos conocidos que estando todo el día rascándose la espalda (o trabajando o pintando un cuadro...), tienen montado algo así, que por supuesto es una forma legal de vender, pero que como todo tiene sus riesgos que en tí está en salvarlos o no. ¿Que te crees que no he pensado con compañeros montar una tienda de estas mil veces, aparte de las 8 horas diarias que curro todos los días?. Pues si, pero como por ahora, por la carga de trabajo que tengo no voy a poder dar un servicio decente y tendría que hacerlo todo automatizado, con los riesgos que ellos conlleva, pues no lo hago.

    Es muy fácil decir, si mira el pobre...que no ha tenido culpa...que es una tienda pequeña...me parece muy bien que os apiadéis de ellos, pero una cosa está clara el que especula, le puede salir bien o no. Yo puedo comprar una casa sobre plano a buen precio y después cuando esté construida venderla 5 millones más cara, sólo porque yo he asumido el riesgo de que: la casa al final no se construya y pierda la entrada, a mitad de obras la constructora quiebre y pierda todo lo pagado, o que explote el mercado inmobiliario y me quede con la casa y la tenga que vender a menos de lo que me costó para poder terminar de pagarla. Son riesgos que si yo los asumo y soy consciente de ellos pues en caso de que pasen, el único que tengo la culpa directamente soy yo, indirectamente será lo que sea. Pues lo mismo se aplica aquí, si te arriesgas a poner un negocio automatizado mientras dedicas tu tiempo a trabajar, estudiar, o tocar la corneta mientras ganas un dinero 'fácil' te arriesgas a que la cosa falle y lo fácil se convierta en catastrófico.

    Y ahora te voy a poner el ejemplo inverso, es decir que el perjudicado hubiera sido el comprador (lo he sido multitud de veces, la última hace 2 semanas). Imagina que compras un artículo, y que al día siguiente de comprarlo, resulta que lo ponen al 50%. ¿Crees que por mucho que pelees te van a devolver el 50% de más que acababas de pagar?, no. ¿Y sabes porque no?, porque a la hora de comprar realizaste un contrato siendo consciente del precio de venta del artículo (tanto el vendedor como el comprador). Ahora si el vendedor tiene automatizado, por ahorro de personal, alguna parte del proceso, bien sea publicación de precios, bien sea aceptación del pedido, es riesgo que asume de que su sistema falle, sistema que está aceptando por él un contrato de venta).

    Otro ejemplo distinto, supón que hay una oferta del precio sin IVA unos días en una tienda, y que ves un artículo (un pack, como en nuestro caso) que habías visto que tenías en mente, vas y lo compras, cual es tu sorpresa que el mismo día que acaba la oferta quitan el artículo y el mismo pack lo sustituyen por uno en el que el producto que ofertan es la versión nueva, y resulta que tu acababas de comprar la versión vieja. ¿Crees que te lo van a cambiar por mucho que te quejes?, no. ¿Sabes por que?, porque se supone que tu lo has comprado sabiendo lo que era. Pues resulta que antes de la oferta los pack eran todos con la versión nueva, en la oferta con la versión antigua (miramos el catálogo entero y no aparecía esa versión nueva por ninguna parte, por lo que creíamos que era la que venía en el pack), y después con la nueva de nuevo, o sea, ha sido todo una estrategia para quitarse stock antiguo, a casi precio del nuevo, con lo que no estaba comprando ninguna ganga aunque así lo pareciera (estaba compran a su precio y punto). ¿Con esto te quiero decir que ahora quien es el avispado?, la tienda ¿no?, que ha sabido jugar con el catálogo para salir beneficiado del trato, y yo, el comprador, me tendré que aguantar por no haber estado (más si cabe) atento de lo que compraba.

    También tengo una conocida, que vende artículos por Ebay, artículos que vienen realmente de China aunque los oferte como verdaderos, directamente del proveedor a casa del que lo compre, el único trabajo que tiene es por la noche mirar como han ido las ventas y si hay alguna baja sobrepujarla. Esta persona no hace nada más que eso, el resto del día lo dedica a lo que quiera. Por supuesto que por cada artículo saca 1 beneficio brutal casi sin trabajo y por ello vive de puta madre, pero en el caso de que alguien le reclame algo, tenga problemas en la aduana, le denuncien por artículos falsos, etc... se le cae el pelo. El que algo quiere algo le cuesta, y si te aprovechas de la 'cobertura' desproporcionadamente puede que esa cobertura falle (o no). Y hay riesgos en todo. Todo va perfecto cuando la cosa marcha y se obtienen beneficios con muy poco invertido, pero cuando la cosa se torna no gusta ,¿verdad?.

    Ni que decir que en la compra realizada no ha habido maldad ninguna (ni mucho menos estafa como bien apuntas, ya que el error ha sido única y exclusivamente de ellos, no te equivoques, no intentes echar balones al comprador y darle la vuelta a la tortilla, que no tiene culpa de absolutamente nada), simplemente era un producto, ojo DESCATALOGADO, con un precio muy bajo y que parecía una muy buena oferta, que estaba anunciado en una web y punto, y por la que llamamos para preguntar como ya expliqué (eso sí a Intel24 que era la de por aquí) y lo único que nos dijeron era que el envío había que pagarlo obligatoriamente porque venía directamente del proveedor, y que si el precio estaba puesto pues ese t¡precio tendría, así a 'pelo' (todo esto mientras veían la tele y al 3er intento de llamar sin cogerlo). Por lo que entiendo que la anulación del contrato de venta ha sido ilegal y punto, puesto que ya estaba aceptado y en proceso de entrega. Mira como estas cosas no le pasan a otras tiendas conocidas por todos, porque verifican los pedidos, y eso requiere tiempo y trabajo.

    Una tienda no es un juego, es un negocio, y como negocio hay que mantenerlo y supervisarlo diariamente.

    Saludos.

    PD: Si te digo al precio por unidad que Mediamark compra los lotes de productos descatalogados que después vende, alucinarías (Por ej. una pantalla de 40'' a 399€, a ellos le ha podido salir por 99€, si acaso).

    PD2: Pena del que está trabajando todos los días de sol a sol con el lomo partío por a lo más 800€. O del que se está partiendo la cabeza todos los días con estudios superiores y un trabajo altamente especializado que exige formación contínua por 1000€. O del que está en el puto paro y no lo quieren contratar ni para pegar carteles. Que no llegan a final de mes por más que se esfuerce, OJO, todos los días de todos los meses.

    PD3: No tiene porqué pagar el pato él, si realmente error ha sido de su distribuidor, ahora que le interese no perder las relaciones comerciales por tenerle que poner una reclamación...o si el distribuidor tenía cubiertos en sus cláusulas estos casos., no debemos que tener nosotros nada que ver, y a mi entender no es egoismo, ni mucho menos, son responsabilidades adquiridas.

  159. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Pero claro, esto es España...de toda la vida, oye. A buen entendedor...

  160. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    A mi tampoco me dan pena, asi que suerte y oajala tengais vuestro monitor por 38 €.


    Al menos si se libran de esta, yo por lo menos no comprare en ninguna de las mencionadas.

  161. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por yorpli
    Primero, lo de troll sobra porque aquí nadie esta entrando en descalificaciones personales, sólo para que te quede claro.
    Ya, no ha habido descalificaciones, por eso no han tenido que hacer limpieza del hilo y borrar posts...

    Cita Iniciado por yorpli
    Segundo, está claro tu postura, al tener como bien dices otra tienda online y no desear que te pase esto, por lo tanto la opinión es poco objetiva.
    Seguramente bastante mas que la de de aquellos directamente implicados, que afirman que por ley tienen que darles su monitor.

    Cita Iniciado por yorpli
    Tercero, que yo también trabajo en el mundo de la informática y sé de que estamos hablando. Una tienda tiene unos deberes mínimos que es saber que cojones está ofertando en cada momento y ni que decir de a que precio lo oferta. Si no lo sabe o no lo quiere saber, por comodidad o por que es muy fácil montar una tienda automática mientras tengo mi trabajo normal, y así tener un buen ingreso extra pero no tengo tiempo para mantenerla ni revisarla más que lo mínimo, es riesgo que está asumiendo. Si entiende ese riesgo y aún así le da igual, pues cuando lleguen los problemas (que llegarán, siempre llegan, de eso no te quepa la menor duda) tendrá que lidiar con ellos de la mejor forma que pueda.

    Tengo muchos conocidos que estando todo el día rascándose la espalda (o trabajando o pintando un cuadro...), tienen montado algo así, que por supuesto es una forma legal de vender, pero que como todo tiene sus riesgos que en tí está en salvarlos o no. ¿Que te crees que no he pensado con compañeros montar una tienda de estas mil veces, aparte de las 8 horas diarias que curro todos los días?. Pues si, pero como por ahora, por la carga de trabajo que tengo no voy a poder dar un servicio decente y tendría que hacerlo todo automatizado, con los riesgos que ellos conlleva, pues no lo hago.
    El riesgo que esta asumiendo en este caso seran los 3008€ de capital social de la empresa. Crees que 3000 personas reclamando van a conseguir nada contra una SL asi, salvo hacerla desaparecer del mapa? Si es eso lo que quereis, simplemente que cierre por un error provocado por un tercero, pues bueno.

    Cita Iniciado por yorpli
    Y ahora te voy a poner el ejemplo inverso, es decir que el perjudicado hubiera sido el comprador (lo he sido multitud de veces, la última hace 2 semanas). Imagina que compras un artículo, y que al día siguiente de comprarlo, resulta que lo ponen al 50%. ¿Crees que por mucho que pelees te van a devolver el 50% de más que acababas de pagar?, no. ¿Y sabes porque no?, porque a la hora de comprar realizaste un contrato siendo consciente del precio de venta del artículo (tanto el vendedor como el comprador). Ahora si el vendedor tiene automatizado, por ahorro de personal, alguna parte del proceso, bien sea publicación de precios, bien sea aceptación del pedido, es riesgo que asume de que su sistema falle, sistema que está aceptando por él un contrato de venta).
    Si me estas hablando de una compra online, tienes por ley un plazo minimo para devolver el producto una vez adquirido que es si no me equivoco de una semana *minimo*. En tiendas fisicas desconozco si es obligado ofrecer un plazo minimo, aunque muchas de ellas lo hacen. Asi que si, puedes devolver el articulo y obtener un abono del precio que has pagado (salvo de productos concretos como por ejemplo, cartuchos de impresora/tonners desprecintados), y despues volver a comprarlo al nuevo precio sea en el mismo sitio, o en otro lugar.

    En la mayoria de casos al vendedor le saldria mas a cuenta simplemente abonarte la diferencia entre el viejo y el nuevo precio (y dudo que vayas a ver muchos productos que bajen un 50% de precio en un dia, aunque se trata solo de un ejemplo).

    Sobre esa "conocida" de ebay; no tiene un negocio legal, asi que poco hay que comentar sobre eso y poco tiene que ver aqui.

    Cita Iniciado por yorpli
    Ni que decir que en la compra realizada no ha habido maldad ninguna (ni mucho menos estafa como bien apuntas, ya que el error ha sido única y exclusivamente de ellos, no te equivoques, no intentes echar balones al comprador y darle la vuelta a la tortilla, ...
    Y noto que yo no he dicho que haya estafa por parte de los que han intentado comprar el producto al precio ofertado, lee de nuevo.

    Un saludo!

  162. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    pero con esa ley yo tambien entiendo que si tienen eses monitores ala venta y tienen x numeros de ellos deberian darselo pues (el producto caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado) si tienen eses monitores segun ese parrafo yo interpreto que si los tienen los tienen que dar asta agotarlos (atendiendo los pedidos por el nº del pedido)y cuando se aguten realizar las devoluciones de los importes de los demas pedidos.

    No es asi?

  163. Invitado
    pero con esa ley yo tambien entiendo que si tienen eses monitores ala venta y tienen x numeros de ellos deberian darselo pues (el producto caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado) si tienen eses monitores segun ese parrafo yo interpreto que si los tienen los tienen que dar asta agotarlos (atendiendo los pedidos por el nº del pedido)y cuando se aguten realizar las devoluciones de los importes de los demas pedidos.

    No es asi?
    Y cuando se gasten los que tengan en stock ( aunque según sus condiciones de venta tiene stock ilimitado ) debe entregar uno con características similares o superiores

  164. Invitado
    Bueno, hay noticias nuevas? estoy siguiendo el caso atentamente y me gustaria saberlo...

  165. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Que ha pasao al final?

  166. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola y buenos dias a todo el foro:

    He estado leyendo este post y me gustaría aportar mi opinión a dicho tema. No es mi intención echar leña al fuego, simplemente aportar un punto de vista que hasta ahora nadie lo ha aportado.

    Para empezar, hay que tener en cuenta que cuando se va a los tribunales para que estos decidan sobre un determinado desacuerdo, nada es blanco o negro hasta que el juez no dicta sentencia firme de si es blanco o negro, pues en dicha sentencia influyen muchos factores que hacen que cada caso sea un caso muy particular, tales como la buena o mala defensa que se haga, los eximentes o agravantes de cada caso particular, la buena o mala intencionalidad de cada miembro en el litigio, etc. etc.

    Problemas como este surgen por el vacío legal que hay en todos los ordenamientos jurídicos. Ningún país todavía se ha atrevido a afrontar una profunda reforma de su legislación para preveer y dar solución legal a problemas como esté relacionado con los negocios jurídicos contraídos a través de forma digital.

    Hay que tener en cuenta que toda venta supone un negocio jurídico y estos negocios jurídicos están legalmente regulado para evitar precisamente situaciones tan ambiguas como esta.

    Para que un negocio jurídico tenga validez jurídica y obligue a las partes a su complimiento se han de realizar cumpliendo determinados requisitos legales, tales como la capacidad de obrar de ambas partes, la buena fe de las partes a la hora de formalizar dicho negocio jurídico y en consecuencia obligarse a su cumplimiento, que el objeto del negocio jurídico sea licito y posible, etc. etc . etc.

    Consecuentemente con lo expuesto anteriormente y tras leerme este hilo y otros de similares características, me quedan muchas dudas y vacíos sobre cuál puede ser el sentido de la sentencia que pueda dar un juez.

    Me refiero que cada una de las partes tiene su razón aunque ninguna de las partes tiene el 100% de la razón, por eso quien considere que está dentro de la legalidad y tiene derecho a satisfacer su demanda, que pleitee, pero yo no me atrevería a decir a quien le pueden dar la razón y hay que tener muy presente que siempre que vayamos a los tribunales, el Sr. Juez tiene la última palabra.

    Un saludo.



    Editado para hacer una correción. Pues al final del 5º parrafo donde dice " que el objeto del negocio juridico sea licito y legal" su correcta redacción es como queda "que el objeto del negocio juridico sea licito y posible". Perdonar el lapsus. Saludos nuevamente.

  167. Invitado

    como va?

    Hoy marca el precio de 18€, por lo que está claro que siguen con el baile de precios.
    Alguien tiene impreso en PDF, las paginas italianda donde aparecía a ese precio aproximado?!
    Ahora esa paginas italianas ya no tienen el producto.. (obvio)

  168. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    En fin ... a ver si alguien que este implicado en esto nos dice aldo...

  169. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Vaya pues me he leido las 9 páginas del tirón y por lo que se ve o nadie se anima a postear las novedades o es que aún no se sabe.