Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Opiniones Redcoon

  1. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124

    Opiniones Redcoon

    Hola, alguien puede decirme que tal esta esta tienda? Los precios son muy competentes, pero si no dan buen servicio postventa paso.

    Gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para mi, de las mejores.

    He comprado allí ya varias cosas (y de bastante valor) y nunca he tenido el más mínimo problema.

    Un saludo.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Un colega pillo una TV de led de 1000€ y sin problemas. Yo la recomiendo tambien al 100% y Mediastock tambien es de lo mejorcito, ahi compre yo mi Snoy Bravia y todo perfecto.

  4. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Es para comprar un televisor tambien, lo pedire y ya os contare que tal. Gracias

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    he comprado desde una tele hasta una camara reflex pasando por GPS, cascos y mas.

    Ni un problema

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Erdeath
    Es para comprar un televisor tambien, lo pedire y ya os contare que tal. Gracias
    Compara precios en www.mediastock.es tambien. Suelen estar mas o menos igualados pero a veces te sacan ofertas de Gastos de envio gratis, o producto de la semana y tal y asi puedes ver que tal en los dos sitios.
    Sino es mucho preguntar, que tv quieres adquirir?

  7. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Hola Worsito, si te digo la verdad ando bastante liado con el tema tele. Por más que e mirado según comenta la gente samsung es de lo mejor que hay hoy en día. No quiero ningún televisor excesivamente grande ya que suelo mudarme de ciudad amenudo y necesito que me entre en el coche sin problemas, asi que un 32" va bien de medida. En cuanto al uso va a ser para pincharle el pc del salon para ver pelis o series, la salida que tiene la gráfica es una Dvi asi que el sonido me lo van a dar los altavoces del pc.
    Mi presupuesto anda algo ajustado(en torno a los 400€). Buscando como un loco vi esto:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32C550/

    Como lo ves?

    Gracias

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo sinceramente babeo con la que se ha pillao un colega... es una de LED samsung, la 40C6000 el reproductor que lleva esa tv en el tema multimedia es lo mejor que he visto en reproductores hasta la fecha...
    La lastima que no puedas optar a una tv de este tipo, aun asi la serie C500 de Samsung es magnifica tambien, no te arrepentiras en absoluto.

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si quieres un consejo: No pagues más por la palabra "LED".

    Estás pagando un extra por decir "led" que no te aporta absolutamente nada.

    Te copio de un experto de otro foro:

    "En los monitores actuales el aporte de calidad de la retroiluminación LED es completamente nulo porque no se emplea local dimming, que es lo que consigue mejorar el contraste estático y la uniformidad. Sin local dimming la retroiluminación LED sólo supone una ventaja en términos de consumo, aparte de eso, puede que tenga menor grosor pero nada más."

    La única tecnología que ofrecería una ventaja sería el 3D ya que, según dicen, dan un aumento de frecuencia "palpable", lo que no sucede en el resto de televisores por mucho que los anuncien como de no se cuantos Mhz.

    Un saludo.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente Pritt yo tengo una LCD y mi colega una led y hay una diferencia BRUTAL! de una a la otra... Los colores, los brillos y la calidad de imagen no tiene ni punto de comparacion en una LED nose... el peso, el consumo, creo que son todo puntos a favor y por 820€ tienes una samsung de 40"

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ten en cuenta que no se puede comparar uno de led actual con un LCD de hace un tiempo.

    ... y siempre hay que saber que los de leds son igualmente LCDs, lo único que cambia es la retroiluminación.

    Habría que comparar con los dos juntos: Si quieres ver la diferencia ves a un super y que te pongan uno al lado del otro.

    Lo del consumo, pues sí, cierto, pero ¿de cuánto ahorro de consumo estamos hablando?

    Yo no hace mucho cogí un LG ELECTRONICS 32LH3000 para un colega y está muy contento: hablan muy bien de él, bastante económica, buenas prestaciones y un firmware hackeado con el que lee divX y mkv.

    El mejor consejo: Antes de comprar busca en google sobre el modelo concreto.

    Un saludo.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    razon tienes en ese tema, sigue siendo un LCD, con la retroiluminación por LED en vez de el tipico fluorescente. Pero bueno yo creo que el precio que tienen ahora merecen la pena no crees? Yo pague hace dos años por una LCD lo que cuestan ahora las LEDs y la mia no tienee ni TDT en HD ni MediaPlayer :'(

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Tampoco quiero decir que sea "malo".

    Mi postura es sencilla:

    Mirar las características de dos modelos con características similares, uno normal y otro led. Si la diferencia es poca, el de led. Si la diferencia es apreciable, el LCD normal.

    Lo que quiero decir es el no pagar un plus elevado por una característica que realmente aporta muy poco.

    Un saludo.

  14. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Pues viendo que los Leds cuestan practicamente el doble, les van a dar por donde yo me se...
    Pritt, busque el LG que mencionaste y vale practicamente lo mismo que el samsung c550, asi que creo que por lo pronto me voy a quedar con el samsung que me da mayor confianza y las caracteristicas son casi iguales.

    Worsito, en mediastock lo que veo no me termina de convencer ya que no tienen nada de samsung en 32" y para comprarme un sony o panasonic como que paso, de todas maneras mirare antes de hacer el pedido por si pusieron alguna promoción.

    Gracias

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como te decía, busca en foros especializados.

    Es bastante importante el panel que llevan: LG está instalando paneles muy buenos, según el modelo.

    Del Samsung que mencionas, no te puedo hablar, pero seguro que si buscas un poco encontrarás información.

    Un saludo.

  16. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por pritt
    Como te decía, busca en foros especializados.

    Es bastante importante el panel que llevan: LG está instalando paneles muy buenos, según el modelo.

    Del Samsung que mencionas, no te puedo hablar, pero seguro que si buscas un poco encontrarás información.

    Un saludo.
    Ahora es cuando me e vuelto loco del todo jejeje.
    Segun e estado leyendo el Full HD en televisores tan pequeños no sirve de nada a no ser que te peges a la pantalla y creo k no va a ser el caso. Un Full HD se va a ver exactamente igual, asi que me parece que me voy a ahorrarme unos euretes tirandome a por uno de estos.
    Lo mismo pillo este:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32C450/

    Respecto a los paneles es dificil encontrar información, segun e leido Sharp monta uno de los mejores paneles, estos son fabricados por löwe una prestigiosa marca. E estado mirando los modelos de su web, pero no me convence en absoluto el contraste que tienen los de 32"

    Cada vez estoy más liado XD

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si quieres ver el TDT sin un decodificador externo... mejor no te compres esa, porque no lleva TDT en Alta definición, y en breve tendremos que comer todos la mierda de la gentuza esta... en HD jodiendonos a los que no tenemos teles con TDT HD...