Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente de 1500W y torre con 10 ranuras de expansión.

  1. Invitado

    Fuente de 1500W y torre con 10 ranuras de expansión.

    Hola. Hay noticias de alguna fuente nueva de Antec? Creo que una sustituta de la TPQ1200 sería una hipotética TPQ1500 con las siguientes características:

    - Nueva carga máxima por rail de 50A (La TPQ1200 tiene 38A)

    - 1 línea para la placa base, 1 línea EPS 8 pines para la CPU (2x8 pin EPS) y SATA..., 4 railes para tarjetas gráfica s(cada raíl con 3x 6+2 pines); por ejemplo, la Ares ROG necesta 2x8 pines y 1x 6 pines.

    - Rueda de 12C como en la TPQ overclocking edition.

    - Muchos cables modulares. Lo peor de la TPQ1200 es que tiene pocos cables modulares.

    Ha pensado Antec en hacer una torre con 10 ranuras de expanxión (Evga 4 way SLI, UD9...

    Saludos.

  2. Christoph-ANTEC
    Christoph-ANTEC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Taiwan
    Mensajes
    3
    Hola, el mes que viene lanzaremos la serie High Current Pro, que será superior y cubrirá tus necesidades

    Christoph

  3. Invitado
    Entonces, no haréis una fuente de 1500W?

  4. Invitado
    Alguna respuesta?

  5. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola de nuevo.

    Por el momento, nuestra fuente la fuente con más vatios que ofrecemos es la HCP1200, que es una de las más reconocidas del mercado.

    Un saludo.

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Desde luego no me ha defraudado Antec con su nueva fuente HCP 1200w... sin lugar a duda un monstruo...

    Saldrá la versión HCP 1200w OC Edition al igual que mi fuente actual TPQ1200 OC??

    Saludos.

  7. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola. Por ahora no tenemos previsto lanzar esa fuente de alimentación. Un saludo.