Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Targeta Grafica muy potente para gamer y diseño??

  1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    157

    Targeta Grafica muy potente para gamer y diseño??

    Buenas,

    Estoy montando un ordenador para juegos y programas de diseño así como animación e interiorismo por lo que necesito una buena maquina. Pongo lo que llevo montado, únicamente me falta la DDR y la Grafica:

    - Carcasa: Antec Twelve Hundred
    - Placa base: Asus Rampage III Extreme
    - Procesador: Intel Core i7-930 (2.8 Ghz, QPI: 4.8 GT/s, Cache: 8Mb)
    - Fuente alimentación: Tacens Radix III 1050w, 16db.
    - Refrigeracion CPU: Noctua NH-D14

    En cuanto a la gráfica no tengo claro si ATI o Nvidia, ni tampoco qué modelo. Espero que me puedan ayudar a terminar de configurar el PC. Como entenderán al ser un pc dedicado a lo que comente, no quiero escatimar nada con la gráfica.

    Un saludo,
    Jose

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si no quieres escatimar en graficas, te recomiendo una Ati 5970. Si no, una Nvidia GTX480, que es la 2º mas potente en este momento.

    Saludos!

  3. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    157
    Buenas,

    He estado mirando la ATI que me has comentado, pero me lío un poco pues hay 3 modelos diferentes: Sapphire, PowerColor y Asus
    ¿Cual es mejor?

    Gracias!

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Loftog
    Buenas,

    He estado mirando la ATI que me has comentado, pero me lío un poco pues hay 3 modelos diferentes: Sapphire, PowerColor y Asus
    ¿Cual es mejor?

    Gracias!
    Yo tengo la Sapphire y me va muy bien. Viene algo oceada de fabrica, aunque muy poco.

    De la Asus he oido que ocean muy bien y de la Powercolor no se decirte.

  5. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    mmm... ¿No deberias fijate en que programas de diseño y animacion usas..?

    Es decir, algunos son compatibles con las tecnologias de ambas marcas para utilizar la gpu para los calculos, pero creo que otros no, y que de hecho CUDA de Nvidia esta mas extendido...

  6. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Yo cogeria la GTX480 sin duda. Lo que no entiendo para que necesitas una fuente de 1050W, con una de 800W te sobra por todos lados para ese equipo.

    Saludos.

  7. falkemberg
    Invitado
    tampoco nos dices el presupuesto que te queda para grafica.......pero tampoco has dicho nada al decir que has mirado las 5970....
    Yo pillaria la monogpu mas potente, la 480.
    La 5970 es algo mas potente que la 480 pero es una dual en el mismo pcb y dependeras mas de los drivers especificos para que rinda como debe...y no se si para diseño podria darte alguna pega la grafica con algun programa.

    Pero vamos cojas la que cojas de esas 2 sera un pepinazo bueno bueno.

  8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Definitivamente cogería una nVidia por el tema CUDA principalmente, que ya comentó Chafilao. La GTX480 es una buena opción. O incluso quizá sería interesante la posibilidad de meter dos gráficas en SLI, por ejemplo dos GTX460, con la posibilidad en el futuro de meter hasta una tercera, ya que esa placa acepta 3-way SLI.

    En cuanto a la memoria, le metería 12GB de unas como estas o similares: http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35549

    Saludos.

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    La verdad es que el tema del CUDA es para tenerlo en cuenta. No estoy muy puesto en este tipo de programas, pero vamos, con la 5970 problemas no va a tener seguro. Lo unico que algun programa funcione con CUDA y no con OpenGl. Entonces no aprovechara la 5970, pero de ahi a que le de problemas...xD

    No se, si decis que el CUDA es tan importante entonces si que es mejor opcion la GTX480. Perderas rendimiento en juegos, pero ganaras al utilizar aquellos programas que no acepten OpenGl.

    Saludos!

  10. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    con esa fuente que tienes, me iria a 2 460gtx. tendras menos calor, mas rendimiento, menor precio y 672 procesadores cuda, frente a los 480 que tiene la 480gtx.

    http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... sli_9.html