Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Noctua NH-D14 o corsair h 70

  1. piragua
    piragua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    mollet del valles (bcn)
    Mensajes
    1

    Noctua NH-D14 o corsair h 70

    buenas tardes soy nuevo en este foro y tengo un gran dilema,quiero montarme un sistema de refrigeracion liquida,por ahora me gustaria empezar por el microprocesador mediante el sistema corsair h 70 pero en algunos foros no me lo recomiendan dandome como mejor opcion el sistema por refrigeracion aire Noctua NH-D14.

    mas adelante me gustaria montar otro sistema de refrigeracion liquida pero, unica y exclusivamente para la targeta grafica pero gastandome ya un presupuesto bastante mayor comprandome cada uno de los componentes (radiador de tres ventiladores de 120 mm , bomba , deposito , tubos, racores bloques de agua ....) para que la targeta grafica vaya mas desahogada y se caliente lo menos posible.

    asi yevaria el micro desahogado con un unico sistema de refrigeracion para el micro y otro sistema de refrigeracion aparte unica y exclusivamente para la targeta

    que me aconsejarias para el procesador noctua o corsair ?

    merece la pena montar dos sistemas de refrigeracion?

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    No se exactamente que componentes tienes, pero te recomendaria poner liquida tanto al procesador como a la grafica.

    Si eso es gastar demasiado, yo me quedaria con el D14 y la grafica por aire.

    De todas formas, por unos 300€ puedes tener la grafica y el procesador refrigerados muy decentemente.

    Saludos

  3. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    Hola piragua si tu intencion es pasarte a la rl no te pongas dos sistemas de rl para un ordenador solo esperate a tenerlo todo y ponerte un sistema unico para todo el pc si te compras ahora el corsair luego para grafica tendras que ponerte otro radiador otra bomba y otro deposito doble gasto .
    cuando estes decidido a montar la rl te lo compras todo . si que es verdad que el corsair es bastante compacto y economico pero ser una rl de microprocesador, pero si decides ampliar no puedes ya que solo es para microprocesador a y respecto al d14 prefiero esto que aparte de refrigerar tmb las memorias trabaja con celula peltier .
    http://www.coolermaster-usa.com/product ... ct_id=2880

    http://www.sabiosdelpc.net/refrigeracio ... eview.html
    saludosss

  4. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Pues yo en tu lugar montaria una RL en condiciones a la primera, eso de poner dos RL no me convence la verdad. Puestos a gastar dinero ponlo todo en condiciones, CPU y grafica.

    Saludos.