Resultados 1 al 3 de 3

Tema: shapire 4670 .Juegos bien, Pelis mal

  1. chus31
    chus31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    2

    shapire 4670 .Juegos bien, Pelis mal

    Buenas ,soy nuevo en esto asi q si me hechais una mano estupendo.
    El problema deriva en q con los juegos la grafica va estupenda y se puede jugar practicamente a todos ,pero a la hora de ver peliculas la cosa se tuerce,cuando pongo la pelicula, me salen como unas rallitas chicas .horizontales y de arriba a bajo y cuando mas se notan son con imagenes oscuras.todos los reproductores,a excepcion del wmp clasic lo hacen.ah y no solamente en peliculas normales si no tambien en peliculas hd. Driver actualizados 10.7 ,codec los justos para q no alla conflictos.El pc lo veo en un lcd de 37¨via hdmi.Por cierto con la anterior tarjeta incluida en placa una ati 1250 con hdmi no me hacia esto.

    _ _ _ _ _ _ _ _
    _ _ _ _ _ _ _ _
    _ _ _ _ _ _ _ _
    _ _ _ _ _ _ _ _ por toda la pantalla.SE me olvidaba por la parte de arriva de la pantalla se ve de fondo un poco el escritorio cuando esta pueta una pelicula.

    perdonar por el ladrillo, pero estoy q me tiro de los pelos y eso q estoy medio calvo.jajajaj. :lol:

  2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Un reproductor no lo hace...


    ¿Has probado el VLC? Echale un ojo...Si con ese se ve bien, es que a pocos codecs que tengas han armado un lio. No me hagas mucho caso, pero no creo que sea la grafica, la verdad...¿que reproductores has probado que no funcionan?

  3. chus31
    chus31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    2
    solo lo hace el pc y viendo peliculas,el wmclasis home cinema no lo hace el resto si ,el wmp,el power dvd,vlc etc