Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre la batería del HTC Hero

  1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684

    Sobre la batería del HTC Hero

    Hola,

    me han dado en Orange este móvil hace una semana por efectuar una portabilidad. He de decir que el móvil es una maravilla en todo, pero le encuentro una pega: la batería.

    Soy nuevo en esto de los smartphone e igual estoy exagerando pero, viendo las especificaciones de la caja, me parece una tomadura de pelo lo que dura:

    Especificaciones:

    Hasta 470 minutos en conversación para WCDMA
    Hasta 420 minutos en conversación para GSM

    Hasta 770 horas(!!!!!) en espera para WCDMA
    Hasta 440 horas(!!!!!) en espera para GSM

    El caso es que a mí ni se me acerca a esos valores. Es posible que dure una batería 770 horas aunque sea en espera??? Es que a mí no me dura ni 72!

    El uso que le suelo dar al teléfono es de 1 hora o así de 3G (tuenti, gmail...) y 15 minutos de conversación como mucho. El resto del día lo tengo en reposo y con el 3g desactivado, y las tareas finalizadas con TasKiller (por cierto, no me parece normal tener que darle a "salir" en una aplicación para luego tener que "rematarla" con el taskiller). Cuánto debería durarme la batería? No me dura ni dos días! A ver si os animáis y contáis lo que os dura a vosotros, y me decís si mi duración es normal...

    Gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé de donde sacarán esos tiempos ... pero ni de coña.

    Lo que pasa es que una cosa es la teoría y otra la práctica.

    Me explico:

    Imagina que ellos miden el gasto en conversación y lo cifran, por decir algo, en 5 mah. Dividen el amperaje de la batería estre esta cifra y listo.

    Lo mismo para tiempos de espera.