Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre la batería del HTC Hero

  1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684

    Sobre la batería del HTC Hero

    Hola,

    me han dado en Orange este móvil hace una semana por efectuar una portabilidad. He de decir que el móvil es una maravilla en todo, pero le encuentro una pega: la batería.

    Soy nuevo en esto de los smartphone e igual estoy exagerando pero, viendo las especificaciones de la caja, me parece una tomadura de pelo lo que dura:

    Especificaciones:

    Hasta 470 minutos en conversación para WCDMA
    Hasta 420 minutos en conversación para GSM

    Hasta 770 horas(!!!!!) en espera para WCDMA
    Hasta 440 horas(!!!!!) en espera para GSM

    El caso es que a mí ni se me acerca a esos valores. Es posible que dure una batería 770 horas aunque sea en espera??? Es que a mí no me dura ni 72!

    El uso que le suelo dar al teléfono es de 1 hora o así de 3G (tuenti, gmail...) y 15 minutos de conversación como mucho. El resto del día lo tengo en reposo y con el 3g desactivado, y las tareas finalizadas con TasKiller (por cierto, no me parece normal tener que darle a "salir" en una aplicación para luego tener que "rematarla" con el taskiller). Cuánto debería durarme la batería? No me dura ni dos días! A ver si os animáis y contáis lo que os dura a vosotros, y me decís si mi duración es normal...

    Gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé de donde sacarán esos tiempos ... pero ni de coña.

    Lo que pasa es que una cosa es la teoría y otra la práctica.

    Me explico:

    Imagina que ellos miden el gasto en conversación y lo cifran, por decir algo, en 5 mah. Dividen el amperaje de la batería estre esta cifra y listo.

    Lo mismo para tiempos de espera.

    ... pero lo que no dicen ahí es que el gasto es muy superior cuando está buscando red, cuando se registra en un repetidor, cuando pulsas cualquier tecla, cuando tienes la pantalla iluminada ....

    Si te dura 72 horas es espera yo creo que ya puedes estar contento.

    Seguramente puedas mejorar la duración, pero eliminado servicios, impidiendo las actualizaciones, las conexiones ...

    Un saludo.

  3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por pritt
    No sé de donde sacarán esos tiempos ... pero ni de coña.

    Lo que pasa es que una cosa es la teoría y otra la práctica.

    Me explico:

    Imagina que ellos miden el gasto en conversación y lo cifran, por decir algo, en 5 mah. Dividen el amperaje de la batería estre esta cifra y listo.

    Lo mismo para tiempos de espera.

    ... pero lo que no dicen ahí es que el gasto es muy superior cuando está buscando red, cuando se registra en un repetidor, cuando pulsas cualquier tecla, cuando tienes la pantalla iluminada ....

    Si te dura 72 horas es espera yo creo que ya puedes estar contento.

    Seguramente puedas mejorar la duración, pero eliminado servicios, impidiendo las actualizaciones, las conexiones ...

    Un saludo.
    De la caja del HTC y de la página oficial, pero sospecho que es una errata, no? Algún consejo o configuración para ahorrar batería? Si con el TasKiller no vale...

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Me refería a lo tiempos que facilita Hero.

    Para ahorrar batería, lo principal, impide que se conecte a 3G, déjalo en 2G.

    No he probado el taskiller, pero supongo que cumplirá: El Taskmanager va muy bien.

    Busca herramientas para gestionar la conexión como locale y toggle setting.

    Desactiva el GPS, el Wi-Fi y el Bluetooth y conéctelos solamente cuando los vayas a utilizar.

    Desactiva la sincronización automática.l

    Desactiva la localización.

    Baja el brillo de la pantalla y ponle una desactivación automática corta.

    Todo eso te vale casi para cualquier teléfono (siempre que tenga esas posibilidades).

    Busca en foros propios de HTC, como xda-developers.

    Un saludo.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mucho te dura si llega a las 72 horas... Hoy en dia los telefonos duran una mierda de bateria! Mi SOny Ericsson vivaz (por cierto una gran mierda!!!!!) dura 1 dia y a veces ni eso.
    Mi Anterior Blackberry Storm duraba un dia y medio como mucho.
    El que mas me dura es el Nokia X6 del curro que es capaz de estar de viernes a lunes sin tocarlo ni cargarlo y tener media bateria el lunes por la mañana pero eso si... sin tocarlo en esos dias eh.

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por worsito
    Mucho te dura si llega a las 72 horas... Hoy en dia los telefonos duran una mierda de bateria! Mi SOny Ericsson vivaz (por cierto una gran mierda!!!!!) dura 1 dia y a veces ni eso.
    Mi Anterior Blackberry Storm duraba un dia y medio como mucho.
    El que mas me dura es el Nokia X6 del curro que es capaz de estar de viernes a lunes sin tocarlo ni cargarlo y tener media bateria el lunes por la mañana pero eso si... sin tocarlo en esos dias eh.
    He estado 12 horas con el iphone 4 sin tocarlo y ha bajado un 2-3%

    Flipado me he quedado, ahora, como lo toques son 5-6 horas de autonomia si le das caña

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por worsito
    Mucho te dura si llega a las 72 horas... Hoy en dia los telefonos duran una mierda de bateria! Mi SOny Ericsson vivaz (por cierto una gran mierda!!!!!) dura 1 dia y a veces ni eso.
    Mi Anterior Blackberry Storm duraba un dia y medio como mucho.
    El que mas me dura es el Nokia X6 del curro que es capaz de estar de viernes a lunes sin tocarlo ni cargarlo y tener media bateria el lunes por la mañana pero eso si... sin tocarlo en esos dias eh.
    He estado 12 horas con el iphone 4 sin tocarlo y ha bajado un 2-3%

    Flipado me he quedado, ahora, como lo toques son 5-6 horas de autonomia si le das caña
    Los problemas de esos moviles son las malditas pantallas.... al ser tan grandes tienen unos consumos brutales y te joden la bateria en menos de lo que canta un gallo...