Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra de un router wifi.

  1. mikenight
    mikenight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Mensajes
    12

    Compra de un router wifi.

    Hola.

    Después de unos cuantos años funcionando con un router Sagem fast 1500, estoy empezando a pensar que olvidarme de estos routers que te dan las compañías telefónicas, quizás sea una forma de obtener mejor resultado a mi ADSL.

    Por ello la primera pregunta que planteo es: ¿Merece la pena gastarse 60-100 Euros en un router wifi para sustituir a los tipicos zyxel (sagem de orange en mi caso)?

    ¿O realmente no voy a notar cierta mejoría?

    Decir que el ADSL de casa es la 3 Megas de Telefonica, y solemos tirar 2 pcs (uno con una tarjeta conceptronic 802.11n y un portatil con una 802.11g) y un HTPC pero que sin embargo permanece apagado por lo general)

    He estado leyendo y he visto que la fama la tienen los linksys, pero claro me surgen dudas (si realmente mereciese la pena comprar uno) entre los diferentes modelos. Partiendo de la base de que quiero n, de que no necesito especial buena cobertura ya que la casa es pequeña, y que lo que quiero es buena velocidad en transferencia, ¿Qué me recomendais? ¿Qué tal el famoso Linksys WRT160N ?

    salu2

  2. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Si tienes una linea de 3mb seguiras igual te cambies o no de router. Si necesitas de otras funcionalidades como servidor de impresion, o gestor de descargas, etc, pues ahi si te compensa invertir en un router en condiciones, en caso contrario es un gasto superfluo.

    Saludos

  3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por longyny
    Si tienes una linea de 3mb seguiras igual te cambies o no de router. Si necesitas de otras funcionalidades como servidor de impresion, o gestor de descargas, etc, pues ahi si te compensa invertir en un router en condiciones, en caso contrario es un gasto superfluo.

    Saludos
    amén

    S4lu2!.-